PDA

Ver la Versión Completa : La guía definitiva para comprar un Android Wear

jorge_kai
07/05/15, 22:10:20
La guía definitiva para comprar un Android Wear

hJfRlgBT5rw

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy os traemos una completa guía con la que queremos tratar de ayudaros a tomar la mejor decisión a la hora de elegir un smartwatch con Android Wear. Somos conscientes de que es un tipo de dispositivo que poco a poco va ganando en protagonismo, pero las aparentemente escasas diferencias que existen entre los que tenemos disponibles, pueden hacer realmente difícil el hecho de decantarse por uno u otro. Con este objetivo en mente, os mostraremos los puntos clave a tener en cuenta para elegir el que más nos conviene, así que sin perder tiempo, os dejamos ya con el vídeo, cuya información podréis leer a continuación detenidamente para que no os perdáis absolutamente nada. ¡Adelante!. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/05/guia-compra-android-wear-smartwatch)

jorge_kai
07/05/15, 22:10:36
http://andro4all.com/2015/05/guia-compra-android-wear-smartwatch

http://andro4all.com/2015/05/guia-compra-android-wear-smartwatch

Unboxdroid
07/05/15, 22:12:19
Entonces finalmente el LG G Watch R no tendrá la conectividad WiFi? :cry:

golbergmasjunior
07/05/15, 22:24:17
Yo elegí el Smartwatch 3 por algo tan simple y llano que la gente parece que no tiene en cuenta al ser principalmente un reloj: La pantalla transflectiva. Es decir, que está siempre encendida (Sin retroiluminación) y como mas luz haya mejor se ve. Sin necesidad de mover la muñeca ni apretar botones ni nada. Y prácticamente no conume nada esa tecnología. De echo curiosamente los que la llevan de media son los que mejor duración de batería tienen (Pebble, smw2 y smw3...)

Eso, y que la batería le dura 2 días sin problemas, aparte de ser el má pequeño y ligero. Y el cargador es estándar. ¿Su pega? El diseño no es lo mejor pero es el más práctico y equilibrado.

Estuve mirando varias opciones detenidamente hasta que me decidí. El moto 360 lo descarté por lo de la pantalla (Para mí esto es lo más decisivo) y su nefasta batería de 1 sólo día, espero que en próximas revisiones solucionen esas 2 cosas. El OMAP obsoleto de 48nm que lleva también es vergonzoso... eso no ayuda a la batería para nada.

El punto débil: Que las pantallas transflectivas no sean estándar (¿Un reloj que no muestra la hora al mirarlo porque la pantalla está siempre apagada? ¿WTF?) y las baterías, que dejando de lado excepciones como pebble (7-10 días) la gran mayoría sólo dura 1 día, y 2 en el mejor de los casos.

Salu2!

Alundra
07/05/15, 23:02:41
Yo elegí el Smartwatch 3 por algo tan simple y llano que la gente parece que no tiene en cuenta al ser principalmente un reloj: La pantalla transflectiva. Es decir, que está siempre encendida (Sin retroiluminación) y como mas luz haya mejor se ve. Sin necesidad de mover la muñeca ni apretar botones ni nada. Y prácticamente no conume nada esa tecnología. De echo curiosamente los que la llevan de media son los que mejor duración de batería tienen (Pebble, smw2 y smw3...)

Eso, y que la batería le dura 2 días sin problemas, aparte de ser el má pequeño y ligero. Y el cargador es estándar. ¿Su pega? El diseño no es lo mejor pero es el más práctico y equilibrado.

Estuve mirando varias opciones detenidamente hasta que me decidí. El moto 360 lo descarté por lo de la pantalla (Para mí esto es lo más decisivo) y su nefasta batería de 1 sólo día, espero que en próximas revisiones solucionen esas 2 cosas. El OMAP obsoleto de 48nm que lleva también es vergonzoso... eso no ayuda a la batería para nada.

El punto débil: Que las pantallas transflectivas no sean estándar (¿Un reloj que no muestra la hora al mirarlo porque la pantalla está siempre apagada? ¿WTF?) y las baterías, que dejando de lado excepciones como pebble (7-10 días) la gran mayoría sólo dura 1 día, y 2 en el mejor de los casos.

Salu2!

Yo entiendo todos lo que expones, tambien lo de la bateria que es uni de los puntos mas importante para mi, yo me compre un moto 360 y tambie vi el smartwatch 3 ya que estaba en el precio, pero esteticamente se queda muy por detras, y eso ya son gustos, me quedo con el moto 360 solo por la estetica sacrificando rendimiento

darksidersword
08/05/15, 04:25:14
Pies a mi no me convence ninguno, hasta que no duren minimo sus 4 dias o por ahi, casi que nada

darksidersword
08/05/15, 12:16:08

Salu2!
Una duda, de los que comentamos con esa pantalla, sony sw3y pebble por cual te decantarias.
Tan chulos, pero viendo pebble entre el classic y los modelos nuevos con pantalla a color, mejor esperar a ver como se comportan los de color, o tirarse directamente a por un pebble classic, por la durecion de bateria???

golbergmasjunior
08/05/15, 19:19:18
Una duda, de los que comentamos con esa pantalla, sony sw3y pebble por cual te decantarias.
Tan chulos, pero viendo pebble entre el classic y los modelos nuevos con pantalla a color, mejor esperar a ver como se comportan los de color, o tirarse directamente a por un pebble classic, por la durecion de bateria???

Yo he tenido el pebble "normal" y el steel de primera generación, la pantalla que tenían era la mejor que hay en blanco y negro... por lo que dicen los de segunda generación a color se ven mejor y la batería no se ha visto mermada. Lástima que no tengan android wear...

Salu2!

darksidersword
11/05/15, 19:07:12
Yo he tenido el pebble "normal" y el steel de primera generación, la pantalla que tenían era la mejor que hay en blanco y negro... por lo que dicen los de segunda generación a color se ven mejor y la batería no se ha visto mermada. Lástima que no tengan android wear...

Salu2!
Gracias, pues a ver cuando salen de la cosecha pa ver como rulan. Graciaas.

quetzalcoatl
14/05/15, 11:56:31

Salu2!

Yo también me decidí por el sony smartwatch 3, pero en mi caso, por el GPS integrado. El uso principal que pretendía darle, es para registrar mis carreritas con Runkeeper, sin tener que llevar el móvil encima.

Peeeero... el GPS es una chusta.

No sé cuándo ha cogido señal, y no hay manera de comprobarlo. Anteayer, empezó a posicionarme cuando ya llevaba 1km recorrido.

Y la precisión, muy pobre. Hoy me ha registrado medio kilómetro más de lo realmente recorrido.

¿Cómo te funciona a ti?

Por lo demás, ¿de verdad le encontráis utilidad a Android wear? Lo llevo usando tres días y la verdad, lo veo una chorrada inmensa. Creo que lo voy a devolver. Me pasaré a un reloj-gps específico de running, mientras espero unos años a que avance esta tecnología antes de pensar en comprar otro...

golbergmasjunior
14/05/15, 17:08:15
No utilizo el gps por lo 1ue no podría ayudarte en eso.

Respecto a lo de útil, SI, al menos para mi. Sobretodo en el trabajo, puedo tener el móvil en el bolsillo y con sólo mirar el reloj saber si la notificación es importante o no y sacar el móvil o no. De echo hay notificaciones que ni siquiera hace falta sacar el móvil, el watsapp puedo responder con la voz por ejemplo.

Salu2!