PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alto consumo de datos de aplicaciones que no deberían tenerlo


elvisi
07/05/15, 21:39:46
Hola, voy a explicar el título, mirando hoy el consumo de datos de este mes, me he dado cuenta que con los datos moviles (bueno, también con wifi), tengo un consumo muy alto de aplicaciones que no deberían tenerlo como Nova Launcher, Greenify e incluso Google Authenticator (adjunto capturas). Lo más raro es que gran parte del consumo no es en segundo plano, y tampoco es puntual.

A alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de a que se debe? de momento he instalado un firewall y voy a ir bloqueando las aplicaciones con consumos raros, pero creeis que debería hacer algo más? un saludo

Saludos y muchas gracias de antemano



P.D.: Tengo un galaxy s4 con una custom rom lollipop, por si sirve de algo.

beta tester
07/05/15, 21:57:56
Es raro de narices. Acabo de comprobar cuanto me ha consumido Nova en el último mes y ni siquiera me sale reflejado, ni en móvil ni en Wi-Fi, es decir, cero consumo. Y lo de Greenify también es un poco mosqueante, no es un consumo muy normal para una aplicación que simplemente hiberna a otras.

Supongo que ambas tengan activo el envío de informes de error y demás, pero me parecen unos consumos excesivos únicamente para eso... :pensando:

elvisi
07/05/15, 23:31:09
Si, por eso estoy mosqueado, lo de google authenticator ya era de coña. Y con wifi es aún peor, greenify 600mb y cosas así.... De locos.

Furbah
31/05/15, 16:38:35
Si que es raro lo del Nova launcher y el authenticator, encontraste respuesta?

j_lq
01/06/15, 11:04:55
Yo lo que haria en este caso seria una instalacion limpia de la rom, root, desinstalar y congelar todas las mierdas y despues le metes el greenify con xposed.
Es algo muy raro, asi cortas el problema por lo sano. Saludos

elvisi
09/06/15, 18:26:18
Si que es raro lo del Nova launcher y el authenticator, encontraste respuesta?

Nunca encontré respuesta ni motivo a esos consumos, lo que hice fue no permitir datos en segundo plano de esas aplicaciones e instalarme un firewall para controla las conexiones y bloquearlas.

De momento todo bien, pero cambiaré dentro de poco de ROM y de paso haré una buena limpia.