Acceder

Ver la Versión Completa : Táctil falla cargando.

MaiiQ
07/05/15, 21:27:55
Desde hace tiempo vengo notando que cuando el móvil está cargando, el táctil se vuelve un poco loco. Digamos que en el Whatsapp estoy escribiendo y de repente entro sin querer en el perfil de esa persona. Me pasa con todas las apps. Lo noté con la rom de MIUI.es y ahora con Lollipop sigo tal cual. No me quita el sueño porque no es todo el tiempo pero me gustaría saber si a alguno más le pasa!

alexret
07/05/15, 21:30:46
Prueba con otro cargador, tiene pinta de sobrecarga

dipeste
07/05/15, 21:53:13
Si depende de la calidad del cargador que uses , a mi también me pasaba.

MaiiQ
08/05/15, 11:44:27
Gracias por la info! Probaré a cargarlo con el original porque lo estaba cargando con uno de Samsung y HTC.

sir_ryden
08/05/15, 20:53:02
A mi me pasaba cuando lo usaba con el usb conectado al pc, asi que prueba cambiando el usb como han indicado los compis ;)

Suerte

NikolasLeivaa
09/05/15, 14:37:54
De hecho, suele pasar el fallo en cargadores falsos o chinos, por lo general, en cualquier cargador de alguna marca conocida como Samsung, HTC, Sony o hasta BQ de 2,1A, o hasta con los QuickCharge 2.0 de Qualcomm debería irte normal...

MaiiQ
10/05/15, 10:58:16
De hecho, suele pasar el fallo en cargadores falsos o chinos, por lo general, en cualquier cargador de alguna marca conocida como Samsung, HTC, Sony o hasta BQ de 2,1A, o hasta con los QuickCharge 2.0 de Qualcomm debería irte normal...

Pues es raro... hasta ahora lo venía cargando con uno de HTC y otro de Samsung. Los dos de 1A. Cuando pruebe con el original os comento.