Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 2 x iOcean x7 Youth Brickeados. . Pantalla en perfecto estado, accesorios...

KugXel
07/05/15, 20:50:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 2 x iOcean x7 Youth Brickeados. . Pantalla en perfecto estado, accesorios...
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: iOcean
* Modelo: x7
* Precio: 45@40 Euros GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Brickeados. Ver detalles más abajo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 1 Año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:
Buenos días,

Vendo dos iOcean x7 Youth que tengo Brickeados. Junto con todos los accesorios que conservo de los terminales. Conservo la caja de ambos terminales.
-> 1 x Cargador original (enchufe original)
-> 2 x Plástico protector medidas exactas del terminal Nuevos.
-> 3 Baterías Originales. (Dos de ellas Nuevass
-> Funda Silicona Negra (Nueva), Funda Silicona Blanca (Usada), Funda Libro Blanca (Usada), Funda Libro Verde (Nueva).

-> iOcean x7 Blanco: Ha sido mi terminal durante el último año, pero lo he brickeado al instalar ROM no oficinales y posteriormente formatear con el FlashTool. (Si alguien sabe como arreglarlo aquí dejo el post donde he intentado arreglarlo). Este terminal tiene el cristal digitalizador roto (agrietada) aunque el táctil funciona correctamente. No obstante el LCD funciona perfectamente. También tiene algunas marcas de uso. Yo este lo utilizaría para piezas. AH! Tiene la antena de GPS modificada para que funcione correctamente.

-> iOcean x7 Negro: Tiene la pantalla perfecta, tanto crital como LCD. Tampoco tiene marcas de uso y está prácticamente nuevo. La pena es que también está brickeado, se queda en el proceso del FlashTools en un punto anterior que el blanco. Imagino que tiene algún problema en la memoria interna. Si alguien tiene su terminal muy estropeado o con la pantalla rota yo cambiaría la placa de su terminal a este y tienes móvil nuevo por otros tantos años más. Tambien tiene la antena de GPS cambiada para que funcione correctamente.

Entiendo que lo más interesante es el iOcean x7 Negro, ya que como digo está nuevo; pero me interesa quitarme todo de encima, porque si no irá a la basura lo que no venda. Cualquier interesado que mande MP.

Regalo unos Auriculares y otras fundas que están usadas a quien compre todo :P.
Saludos!

PD: Desmontar estos terminales es MUY sencillo; es más si alguien necesita ayuda yo me ofrezco a ayudarle.

https://www.youtube.com/watch?v=h91a5bTFT-w

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

KugXel
10/05/15, 21:06:22
Up y rebaja!! A 40 euros!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KugXel
12/05/15, 20:38:08
Up!