Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicacion de teclado para este huawei
Joseaarias89
07/05/15, 20:48:41
buenas tardes amigos quisiera saber a ver si me pueden ayudar
en cuanto a aplicaciones de teclado para este huawei cual es mejor el que viene de fabrica o alguna aplicacion (de pago o gratis)
¿Que me recomiendan?
segador67
07/05/15, 20:52:14
buenas tardes amigos quisiera saber a ver si me pueden ayudar
en cuanto a aplicaciones de teclado para este huawei cual es mejor el que viene de fabrica o alguna aplicacion (de pago o gratis)
¿Que me recomiendan?
Tienes aquí mismo en ajustes el teclado de google puedes probar y si no te convence puedes probar de la playstore alguno como el swiftkey que esta gratuito o el fleksi.
Saludos cordiales
Te mando captura del de google
714473
Joseaarias89
07/05/15, 20:58:40
Tienes aquí mismo en ajustes el teclado de google puedes probar y si no te convence puedes probar de la playstore alguno como el swiftkey que esta gratuito o el fleksi.
Saludos cordiales
Te mando captura del de google
714473
gracias lo probare a ver que tal
Juliovodoo
07/05/15, 21:19:12
Para mi fue una gratísima sorpresa el ver que llevaba de serie y pagado el Swype porque es un teclado que me encanta y escribo de narices haciendo swype.
Joseaarias89
07/05/15, 21:23:12
Para mi fue una gratísima sorpresa el ver que llevaba de serie y pagado el Swype porque es un teclado que me encanta y escribo de narices haciendo swype.
¿como dices? perdona pero no te entendido nada :-( :cry:
pesp2020
07/05/15, 21:28:31
¿como dices? perdona pero no te entendido nada :-( :cry:
se refiere a que escribes deslizando el dedo sobre el teclado para formar palabras y el autocomplete (diccionario segun el idioma) te predice lo que deseas escribir.:ok:
segador67
07/05/15, 21:44:30
El teclado swipe en predicción se lleva al de google, solo que en estética el google se lo lleva al swipe :)
PERUXXO
07/05/15, 23:28:14
prefiero el de google con material design blanco, es muy ligero, o el swiftkey es mas pesadito pero va fluido igual ademas que adivina todo lo q vas a escribir despues de unos 3 dias de aprendizaje.
En mi caso el de huawei no me gustó nada, estoy dándole una oportunidad a SwiftKey y pese a que en alguna aplicación extrañamente da algún lagazo, me está gustando. El de Google va muy bien en general 😊
Juliovodoo
09/05/15, 18:55:07
El teclado Google es genial pero a mi personalmente me encanta el swype que lleva el G7 porque me maté buscando ese teclado con mi anterior G510 y al ver que lo llevaba de serie me encantó. Cierto es que el de Google es menos pesado y ademas se pueden descargar temas para personalizar el teclado con diferentes skins, pero de momento me quedo con swype.
Joseaarias89
09/05/15, 20:16:21
El teclado Google es genial pero a mi personalmente me encanta el swype que lleva el G7 porque me maté buscando ese teclado con mi anterior G510 y al ver que lo llevaba de serie me encantó. Cierto es que el de Google es menos pesado y ademas se pueden descargar temas para personalizar el teclado con diferentes skins, pero de momento me quedo con swype.
Uno momento quieres decir que aparte del swipe que esta de pago o gratis en el play store esta el swipe que viene de fabrica de movil ( es que todavia no tengo el movil todavia no melo han dado los de vodafone)
Juliovodoo
09/05/15, 20:29:29
Por defecto Swype que es de pago, está en el Huawei. A mi me parece fantástico. Swype significa deslizar en inglés, pero es el nombre de este teclado y está con todas sus funciones en el G7.
CintiaB
15/05/15, 12:59:39
Buenas!
Una consulta! hay alguna forma de ponerle emojis al teclado swype? vienen los símbolos básicos solo.
Gracias
Saludos
Juliovodoo
16/05/15, 22:06:08
A mi me gustaria saber si se pueden aplicar nuevos temas para los teclados. Al ser swype for Huawei parece que es una edicion especial o algo parecido y no me sale ninguna actualizacion. Solo tiene 4 teclados pero por saber si hay alguna posibilidad de ampliar los teclados.
Joseaarias89
27/05/15, 15:16:44
Buenas tardes gente tras dias y dias probando teclados ( el de fabrica swype huawei, el teclado de google, el teclado flesky y el teclado ai ) al final he decidido quedarme con el de google porque es con el yo escribo mas rapido y el que mas me a gustado
consulta solucionada
Juliovodoo
29/05/15, 11:26:45
Una consulta, he cambiado el teclado por defecto al teclado de Google, y va bastante bien pero para mi sorpresa, jamás me salió la alerta de exceso de consumo por parte de la batería con el teclado Swype for Huawei y con éste si. Parece que va algo más suave pero tampoco la panacea, os sucede que también parece que consume más en las opciones de consumo de batería? Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.