Ver la Versión Completa : Mejor ROM y Kernel para la batería
hotlinksxz
07/05/15, 20:44:29
Hay un post igual creado pero es muy viejo (2013) así que abro por aquí
Estoy cansado de que apenas me dure 2:30 de pantalla con brillo medio y 14 horas sin estar enchufado teniendo muchas cosas desactivadas y pocas apps que se vayan actualizando, muchos días no llego ni a casa con el móvil cargado o lo tengo que cargar a mitad tarde donde sea y estoy harto.
Por más que indago no hay ninguna ROM o Kernel que ahorre especialmente la batería, así que recurro a la experiencia de los usuarios, para ver si hay alguna que ayude a sacar ese jugo extra, sin recurrir a programas...
He probado 4.4.4 Stock, 5.1 Stock... Y actualmente uso Euphoria+ CodeBlue
Qué recomendáis vostoros??
Por cierto, voy a cambiar de batería pronto, esta tiene ya un año y algo se notará...
maximo86
07/05/15, 21:52:36
Recomendacion personal, mia. da igual la rom que salvo que lleve algún bug, cosa rara, TODAS LAS ROMS VAN A DURAR LO MISMO, si con la que estás dandole el uso que le das te dura 2.30 de pantalla si cambias a la que sea con ese mismo uso harás minuto arriba minuto abajo, el kernel más de lo mismo. si instalas un kernel que se pueda configurar vas a conseguir algo, configurandolo pero ese algo que vas a conseguir serán en torno a 15-20 miutos de pantalla como mucho. ahora hablo desde MI EXPERIENCIA, lo digo para que nadie se meta conmigo!!!
varoyzf
07/05/15, 22:11:46
Recomendacion personal, mia. da igual la rom que salvo que lleve algún bug, cosa rara, TODAS LAS ROMS VAN A DURAR LO MISMO, si con la que estás dandole el uso que le das te dura 2.30 de pantalla si cambias a la que sea con ese mismo uso harás minuto arriba minuto abajo, el kernel más de lo mismo. si instalas un kernel que se pueda configurar vas a conseguir algo, configurandolo pero ese algo que vas a conseguir serán en torno a 15-20 miutos de pantalla como mucho. ahora hablo desde MI EXPERIENCIA, lo digo para que nadie se meta conmigo!!!
Mi experiencia también es la misma. Llevo elementalx con 4.4.4 y undervolting y le saco una media horilla más de cuando lo llevaba en stock, pero no merece la pena el esfuerzo de configurarlo para tan poco aumento de bateria
aargong
07/05/15, 23:27:02
Pues yo si que noto diferentes consumos con diferentes roms/kernels, usando mas o menos de la misma forma el móvil y con las mismas apps se obtienen diferentes consumos. Yo los mejores resultados los obtuve con la Cyanogen 11s y si no recuerdo mal con Franco kernel. Fueron algo mas de 5h de pantalla y unas 13/14h en duracion de bateria.
sanderqa
09/05/15, 11:54:00
Yo también noto muchísima diferencia. Con cm 12.1 estoy llegando siempre a las 5 horas de pantalla, con otras rom lo normal son 4 horas de pantalla
Sinholueiro
09/05/15, 15:39:40
Yo con Cataclysm noto mejor batería que con Dirty Unicorns, por ejemplo. Y algo mejor que la Stock.
rayoverde
09/05/15, 18:32:42
A mi me falta probar Terminus con Franco pero con stock 5.1 que tengo ahora no se si debo poner la última actualización de la rom directamente y Franco r75 o 69
Me han comentado que va muy bien.
Alguien lo ha probado?
Mi mejor consumo fue con 4.4.4 de mahdi, no en la version final, fue 2 o 3 rom antes con kernel code blue, muy fluida casi 5 horas de pantalla encendida, no gastaba nada en reposo. Te recomiendo q siempre calibres la bateria despues de meter cada rom.
Saludos.... Un flashaholic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.