Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z3 no arrranca
sultandelanoche
07/05/15, 20:42:09
Buenas, tengo el z3 desde diciembre y nunca le habia pasado nada, ni si quiera un reinicio, pero esta mañana voy a desbloquearlo y veo que se esta reininciando, me espero pero veo que no avanza de la pantalla esa de sony donde salen como unas cuerdas haciendo olas, llega ahi, se queda bloqueado unos 5 seg y se vuelve a reiniciar del principio, y asi continuamente. Algun alma caritativa que diga como solucionarlo se lo agradeceria mucho..
Un saludo
sebasmotol
07/05/15, 21:14:09
si no te funciona reset
sebasmotol
07/05/15, 21:17:44
si no te funciona reset en la tapa de la tarjeta sim ,encontraras un pequeño boton mantenlo pulsado con el movil encedido, si no reparar con pc companion
sultandelanoche
07/05/15, 21:31:38
si no te funciona reset en la tapa de la tarjeta sim ,encontraras un pequeño boton mantenlo pulsado con el movil encedido, si no reparar con pc companion
y como se hace para reparar con pc companion,¿
sebasmotol
07/05/15, 21:36:09
has probado con el boton que hay dentro de la tapa
sebasmotol
07/05/15, 21:40:58
tienes que tener pc companion instalado en el ordenador
sultandelanoche
07/05/15, 21:55:56
tienes que tener pc companion instalado en el ordenador
ya hice lo del reset pero sigue igual, y si que tengo instalado el pc companion
sebasmotol
07/05/15, 22:01:43
Conectalo al ordenador 💻 abre el programa y busca actualizar y reparar y el te indicará los pasos seguir.
sultandelanoche
07/05/15, 22:09:07
Conectalo al ordenador 💻 abre el programa y busca actualizar y reparar y el te indicará los pasos seguir.
pero para conectarlo al ordena tiene que estar encendido el mobil, por que lo he probado pero no me lo detecta --:rolleyes:
sebasmotol
07/05/15, 22:29:10
Tu habre el programa busca la opción de actualización del software, le das a iniciar y te saldrá la opción de reparar el teléfono
sultandelanoche
09/05/15, 01:19:48
Tu habre el programa busca la opción de actualización del software, le das a iniciar y te saldrá la opción de reparar el teléfono
vale, ya esta solucionado muchas gracias :)
sebasmotol
09/05/15, 10:54:52
Vale, me alegro mucho que lo hayas solucionado. En este foro estamos para ayudarnos y aprender.
Vale, me alegro mucho que lo hayas solucionado. En este foro estamos para ayudarnos y aprender.
Pues a ver si me podeis ayudar a mi, el mio esta muerto :cry:.
Se quedo sin bateria y al conectarlo al cargador, no me mercaté hasta una hora y media mas tarde , detecte que no cargaba y el icono de la batería estaba en rojo,
decidí hacerle el hard reset , vibro y hasta hoy completamente muerto , no carga , no se enciende el led , no hace nada:oh:, comentar que lo he dejado en carga durante 1 día y nada, también he probado mil historias , cargar con una cinta apretando el botón de encendido mientras carga y un largo etc.
Alguno de ustedes le ha sucedido algo parecido , alguna solución antes de mandarlo al SAT.
Gracias.
Nadie? :cry: alguna idea?
en1gmagr
10/05/15, 15:41:34
Nadie? :cry: alguna idea?
¿Has probado a que te dejen otro cargador?
¿Has probado a que te dejen otro cargador?
Gracias , es lo primero que comprobé, el cargador esta ok.
Lo he dejado toda la noche en carga y nada, esta literalmente muerto :cry:
en1gmagr
10/05/15, 16:39:32
Gracias , es lo primero que comprobé, el cargador esta ok.
Lo he dejado toda la noche en carga y nada, esta literalmente muerto :cry:
¿Has probado flashtool? Si tienes aún el desestimiento úsalo..
¿Has probado flashtool? Si tienes aún el desestimiento úsalo..
También, el PC no detecta nada :cry:, esto parece que no tiene mas solución que mandarlo al SAT :(.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.