Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura

mbleon
07/05/15, 20:41:30
Hola muy buenas, tengo una pequeña duda con respecto a mi s3 advance y es que cuando lo enciendo tarda alrededor de 2 min en pillar la cobertura y queria saber si es normal o no...
Por lo demas el telefono una pasada , compra totalmente recomendada.
Muchas gracias un saludo

atornilladora
07/05/15, 20:43:09
Hola muy buenas, tengo una pequeña duda con respecto a mi s3 advance y es que cuando lo enciendo tarda alrededor de 2 min en pillar la cobertura y queria saber si es normal o no...
Por lo demas el telefono una pasada , compra totalmente recomendada.
Muchas gracias un saludo
Ami me pilla la cobertura del tiron compi

iberica.review
08/05/15, 06:00:55
Puedes intentar restablece. Para ver si ye corrige si no tendrás que falsear otra rom oficial o no.. Te recomiendo la de Blue océano de tfandroid

mbleon
08/05/15, 15:10:53
Muchas gracias por la ayuda.... De momento lo dejare asi porque tampoco tengo mucho problema con ello, aver si sacan ya la actualizacion a android 5. Y se soluciona...
Un saludo

jvs307
08/05/15, 15:27:08
A mí me pasa lo mismo, tarda un minutillo o dos en aparecer las barritas, por si te sirve de consuelo. También esperaré a lollipop, a ver si se corrige ésto y lo mal que me oyen cuando hablo por teléfono.

joaquil
08/05/15, 18:18:51
Cuando reiniciéis probar a hacer una llamada, os saldrá un mensaje diciendo que no está conectado a la red, y vendrá la cobertura en un par de segundos, es lo que me pasaba a mi con otra rom que probé.

mbleon
08/05/15, 19:09:22
La rom que trae es la de fabrica comprado en tph por si el problema viene por hay y la verdad es que no se si se me oye bien o mal pero nadie ha dicho nada al respecto... Lo tendre en observacion por si es asi