PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pros y contras de v5 y v6


Manoliiin
07/05/15, 19:52:15
buenas
mi mi4 esta de camino y quería saber cual son los pros y contras de cada versión.

por favor ser lo mas objetivo posible...

gracias

zzss2
08/05/15, 05:58:01
buenas
mi mi4 esta de camino y quería saber cual son los pros y contras de cada versión.

por favor ser lo mas objetivo posible...

gracias

La única pega que le puedes poner a MIUI 6 tal vez sea el consumo / gestión de la RAM si la comparamos con MIUI 5. Por lo demás, opino que no vale la pena instalar MIUI 5 (o seguir usando MIUI 5) en el Mi4 / Mi3.

Saludos:ok:

Manoliiin
08/05/15, 14:59:42
La única pega que le puedes poner a MIUI 6 tal vez sea el consumo / gestión de la RAM si la comparamos con MIUI 5. Por lo demás, opino que no vale la pena instalar MIUI 5 (o seguir usando MIUI 5) en el Mi4 / Mi3.

Saludos:ok:

Lo pregunto por la cámara y batería basicamente, ya que he leído que la cámara en v6 es peor

zzss2
08/05/15, 16:19:55
Lo pregunto por la cámara y batería basicamente, ya que he leído que la cámara en v6 es peor

Tal vez la cámara cuente con menos opciones de personalización pero, en cuanto a calidad, en mi opinión es mejor que en MIUI 5.

La batería, desde hace un par de meses, con MIUI 6 hace casi el mismo consumo que MIUI 5 (tal vez exista un par de horas de diferencia a favor de MIUI 5 pero, ese par de horas no compensa si tenemos en cuenta que con MIUI 5 la calidad de sonido a la hora de grabar o reproducir un audio, es peor que en MIUI 6.

Saludos

dabisbad20
08/05/15, 18:20:38
Pues segun he leido yo la calidad del audio en v6 no era especialmente buena, por lo q yo casi q me kedaria con esas 2 horas extra d bateria. Supongo q va a gustos pero la v6 no creo q sea claramente mejor a la v5.

krahe
08/05/15, 19:39:42
Yo me quedaría con la v6 en todo excepto en consumo de ram y la app de cámara que es peor (no mucho, pero prefería la de la v5).

thor_2
09/05/15, 11:05:53
A mi me gusta más v5, la barra de estado y la barra de notificaciones en v6 no me gusta nada, aun así lo mejor es probar y quedarte con la que más te guste

KindapearHD
09/05/15, 13:44:09
Para mi, la V5 es mejor tanto en cámara(se ve mejor y tiene mas opciones) como por el consumo de RAM. En lo demas, V6 me parece mejor y sobretodo, mas bonita y estética.