Ver la Versión Completa : Ventas Flash Elephone P7000
J.Harden77
07/05/15, 19:28:27
Hola.
Hoy han publicado esto en el facebook de Elephone
Cómo llegar a las 17.00 (código ele gtm + 8) el 11 de mayo?
Visita nuestro oficial website:www.elephone.hk, entrar en tu correo electrónico y elegir la tienda en línea que has reservado. Eso es todo, vas a ser informados si recibes uno.
Esto que quiere decir que solo unos cuantos recibirán el código o solo los que sean mas rápidos en entrar a la web ?
loboestopario
08/05/15, 16:47:13
Hola.
Hoy han publicado esto en el facebook de Elephone
Cómo llegar a las 17.00 (código ele gtm + 8) el 11 de mayo?
Visita nuestro oficial website:www.elephone.hk (http://www.elephone.hk), entrar en tu correo electrónico y elegir la tienda en línea que has reservado. Eso es todo, vas a ser informados si recibes uno.
Esto que quiere decir que solo unos cuantos recibirán el código o solo los que sean mas rápidos en entrar a la web ?
Yo creo que el día 11 hay que entrar en la web de elephone, te darán la posibilidad de meter el email con el que te has registrado y, si tienes suerte, te darán el código para la tienda en la que has reservado.
Ya falta menos para el lunes!!!
anemona88
09/06/15, 10:56:54
Chicos voy a intentar al final pillar el móvil en venta flash, por lo que he podido leer hay que hacerlo super rápido no? me podeis explicar cómo lo tengo que hacer para conseguirlo? me he registrado ya en varias páginas para poder hacerlo, imagino que ese paso me hará falta.
pacereda
09/06/15, 11:03:47
Chicos voy a intentar al final pillar el móvil en venta flash, por lo que he podido leer hay que hacerlo super rápido no? me podeis explicar cómo lo tengo que hacer para conseguirlo? me he registrado ya en varias páginas para poder hacerlo, imagino que ese paso me hará falta.
hoy martes en gearbest a la 13:00
añades el telefono al carrito por 229$, pones este codigo descuento: P7000
Y empieza a darle a aplicar descuento desde las 12:55 hasta que se active y te aplique un descuento de 70$ (ten en cuanta que mientras no lo activen, cada vez que le des a aplicar descuento te aparecera que el codigo a expirado), entonces paga por paypal y listo.
Estate logeado en la pagina y si puedes en otra pestaña tambien en paypal, asi vas mas rapido, solo venden 50 unidades con ese precio, y esta oferta y la forma de conseguirlo ya lo sabe practicamente todo el mundo.
es la única pagina segura para conseguirlo, muchos usuarios les ha dado tiempo de coger varios, con varias cuentas, solo te deja 1 cupon por usuario.
anemona88
09/06/15, 11:27:49
Muuuchas gracias! lo he preparado ahora para ver como lo tengo que hacer y ya he visto que se hace muy rápido asique genial.
Bua esto es una chorrada y estoy nerviosa y todo, es mi primer móvil chino y siento que me estoy tirando a la piscina totalmente... ya veremos cómo queda la cosa xDD
anemona88
09/06/15, 11:34:06
Estoy leyendo el tema de la garantia de esta página, sólo tienes 45 días?
Estoy leyendo el tema de la garantia de esta página, sólo tienes 45 días?
La garantía en china es como si no existiese. Si compras un movil de 150€ y se te rompe la pantalla te va a costar 100 euros arreglarla, para eso te compras otro. :silbando:
anemona88
09/06/15, 12:35:04
y no se salva ninguna de esto?
en china es lo que hay.. hay que tienen sat en España pero muchos lo limitan a ciertos problemas solo
anemona88
09/06/15, 13:08:06
No me ha dejado canjear el cupón, asique no lo he comprado...
luisetesala
09/06/15, 13:45:03
A mi tampoco, esperare a las 15:00 en españa, me suena que era a esa hora
anemona88
09/06/15, 15:14:48
A mi tampoco, esperare a las 15:00 en españa, me suena que era a esa hora
Lo has conseguido ahora? yo no lo he vuelto a intentar..
Para las ventas flash de mañana me hace falta meter el código P7000 también o ya me saldrá el precio directamente?
pacereda
09/06/15, 15:43:18
Lo has conseguido ahora? yo no lo he vuelto a intentar..
Para las ventas flash de mañana me hace falta meter el código P7000 también o ya me saldrá el precio directamente?
Si es en gearbest si, en el resto no.
javitbenmon
09/06/15, 15:53:14
Yo le llevo intentando en Gearbest con el codigo P7000, todo el dia, y nada
anemona88
09/06/15, 18:46:37
A ver si mañana tenemos más suerte...
Bizkaitarra
10/06/15, 08:03:25
¿Dentro de las tiendas que venden así es la que recomendais?
En menos de media hora está en geekbuying, ¿es de fiar?
anemona88
10/06/15, 09:17:45
Yo lo voy a intentar ahora en pandawill, que es en menos de 1 hora... tendré que meter algún codigo o hacer alguna cosa?
pacereda
10/06/15, 09:21:41
Yo le llevo intentando en Gearbest con el codigo P7000, todo el dia, y nada
Solo son los martes y miercoles a la 13:00, y solo hastabque venden los 50 por dia.
La garantía en china es como si no existiese. Si compras un movil de 150€ y se te rompe la pantalla te va a costar 100 euros arreglarla, para eso te compras otro. :silbando:
Hombre, de todas formas, yo creo que eso te ocurre en china, y en todas partes. ¿Tú crees que en alguna parte te arreglan la pantalla gratis, usando la garantía, si se ha roto por un golpe?
anemona88
10/06/15, 09:48:51
el descuento aparece en la página del móvil o cuando lo añades al carrito?
Bizkaitarra
10/06/15, 10:03:56
No consigo comprar en ningún flash... o no sale la oferta, o al elegir flash (en aliexpress) no deja...
el descuento aparece en la página del móvil o cuando lo añades al carrito?
Me parece recordar que solo lo mostraba en la página en la que vas a pagar la compra. De todas formas hay un post en el hilo de la 1ª compra conjunta en que explicaba cada paso.
anemona88
10/06/15, 10:22:45
En pandawil me salía todo bien y en el último paso me ha salido el precio sin descuento y no lo he cogido, xq me ha pasado eso??????
javitbenmon
10/06/15, 10:27:46
Igual que a mi, en el momento de pagar cambia el precio.
anemona88
10/06/15, 10:30:56
Me parece recordar que solo lo mostraba en la página en la que vas a pagar la compra. De todas formas hay un post en el hilo de la 1ª compra conjunta en que explicaba cada paso.
Lo estoy buscando y nada
Lo estoy buscando y nada
Creo que estaba en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005643
Pero tendrás que buscar.
A ver si otro te puede decir por qué te cambia el precio al ir a pagar. Yo es que ya no me acuerdo de como y cuando salía el precio exacto.
Por cierto, daba un precio distinto si el pago se realizaba en dólares y si se realizaba en euros, porque dependiendo de un caso u otro el cambio lo realiza paypal o la propia tienda. Prueba a cambiar la divisa.
anemona88
10/06/15, 10:44:24
Creo que estaba en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005643
Pero tendrás que buscar.
A ver si otro te puede decir por qué te cambia el precio al ir a pagar. Yo es que ya no me acuerdo de como y cuando salía el precio exacto.
Por cierto, daba un precio distinto si el pago se realizaba en dólares y si se realizaba en euros, porque dependiendo de un caso u otro el cambio lo realiza paypal o la propia tienda. Prueba a cambiar la divisa.
Muchas gracias, entonces lo pongo en euros? Ahora lo tenía en dólares
Muchas gracias, entonces lo pongo en euros? Ahora lo tenía en dólares
Yo creo que lo suyo es probar con los dos y ver cual te sale más barato.
anemona88
10/06/15, 10:59:44
Abrir 2 ventanas de compra a la vez te refieres?
Abrir 2 ventanas de compra a la vez te refieres?
No necesariamente. Ver a qué precio te sale de una manera y a qué precio te sale de la otra, y una vez comparado elegir la opción que salga mejor.
anemona88
10/06/15, 11:44:26
No consigo comprar en ningún flash... o no sale la oferta, o al elegir flash (en aliexpress) no deja...
Yo tb lo he intentado ahí y nada, si le daba a venta flash no me dejaba elegir ningún color asique no dejaba comprar....
Lo que si he comprobado es que las páginas tardan un poquito en meter el precio rebajado, porque en pandawill ha tardado en salirme con el descuento.
damsolu
10/06/15, 11:51:38
Me podriais decir si hay que poner algun codigo generico pars obtener esos descuentos? (en myefox ya se que no) Disculpad si esta ya respondido anteriormente o en otros hilos pero estoy bastante liao en el trabajo como para ponerme buscar, asi que os agradeceria bastante si alguien me lo responde
anemona88
10/06/15, 11:53:59
Me podriais decir si hay que poner algun codigo generico pars obtener esos descuentos? (en myefox ya se que no) Disculpad si esta ya respondido anteriormente o en otros hilos pero estoy bastante liao en el trabajo como para ponerme buscar, asi que os agradeceria bastante si alguien me lo responde
al parecer eso solo en gearbest que hay que poner P7000
damsolu
10/06/15, 11:55:26
al parecer eso solo en gearbest que hay que poner P7000
Perfecto! gracias por tu respuesta
krlos1992
10/06/15, 12:07:52
Joder hay gente que lo está comprando en aliexpress y a mi no me deja. No lo entiendo.
anemona88
10/06/15, 12:29:03
los que lo habeis conseguido en venta flash nos podeis echar un cable, por favor? me estoy papando hilos enteros y NADA y ya no se que hacer, una página me cambia el precio a mitad de pago, en ali no me deja, y la oficial de elephone ni se me cargaba la página... esto es muy frustrante.
barbscl
10/06/15, 12:33:02
Chicos, a todos los que lo queráis en dorado (solo queda esa opción), lo tienen en venta flash en **************.com disponible.
Yo acabo de comprarlo y me acaba de llegar el email de confirmación!
Espero que os sirva :)
barbscl
10/06/15, 12:33:44
elephone mobile (no sé porqué no me deja poner la página)
damsolu
10/06/15, 12:45:17
Con ese nombre no encuentro ninguna pagina, seguro que es asi? A que precio lo has comprado?
sergio04
10/06/15, 12:47:33
A mi solo me aparece a 229$. Y no veo que code hay que aplicar.
anemona88
10/06/15, 12:48:47
Muchas gracias por tu respuesta, he entrado pero ya me salían todos al precio habitual, he llegado tarde..
barbscl
10/06/15, 12:57:44
Jolín pues como lo siento. Yo llevaba dos semanas intentándolo, y al final a la tercera ha sido posible. Si no me equivoco aun tenéis la posibilidad de la semana que viene.
Eso sí, estad atentos porque como veis, se pasan el horario de la página oficial por el mismo forro...
barbscl
10/06/15, 12:58:52
Tal y como yo lo he cogido, no había que aplicar ningún código, simplemente aparecía un modelo a 229$ y el otro con el precio de venta flash. Seleccionabas el de flash y listo.
La página se llama elephone mobile todo junto, .com
sergio04
10/06/15, 13:04:22
Imposible. Yo desisto.
krlos1992
10/06/15, 13:05:27
Joder no funciona el código en gearbest. Malditos chinos timadores.
Samydos
10/06/15, 13:08:00
Bueno yo llevo intentandolo desde el dia 11 y no ha habido manera, me niego a pagar mas que otros , asi que por mi que se pudra elephone y sus ventas flashs, que me rio yo de los 15000 telefonos que ponen teoricamente en venta en cada venta flash. Me voy a Xiaomi que me da mucha mas confianza.
otra mañana de miércoles perdida....
anemona88
10/06/15, 13:22:53
yo ya me rio por no llorar, aunque suene egoista me alegro de ver que no soy la única que está apunto de tirar el pc por la ventana...
hoy aún nos queda alguna oportunidad, a ver si tenemos más suerte.
Yo estoy buscando como loca un comentario en el que alguien decía que le pasó lo mismo que a mi de que en el último paso de la compra le cambió el precio, sé que lo lei en alguna parte pero no lo encuentro.
si no eres la única anemona88 a mi me paso la semana pasada, no sabría decirte en que tienda porque estuve apunto en varias... pero al final nada...
Entre que entras y se cae la pagina... entras y no sale el precio que toca.. entras y sale el precio que toca.. adelantas y se cae la pagina... o adelantas y luego te cambia el precio mal... y asi 3 semanas sin exito.. total dimito
anemona88
10/06/15, 13:32:15
si no eres la única anemona88 a mi me paso la semana pasada, no sabría decirte en que tienda porque estuve apunto en varias... pero al final nada...
Entre que entras y se cae la pagina... entras y no sale el precio que toca.. entras y sale el precio que toca.. adelantas y se cae la pagina... o adelantas y luego te cambia el precio mal... y asi 3 semanas sin exito.. total dimito
jajaja pues vaya tela..................
si no siempre queda la conjunta, que el precio tb me parece razonable, pero más de eso yo no voy a pagar.
aparte de eso el problema es el stock.. que no sé que tienda lo tiene a día de hoy con stock real
Tener en cuenta que el código para hoy de gearbet a cambiado hoy.
Por lo que tengo entendido hoy Hera P7000GB.
anemona88
10/06/15, 16:37:15
Tener en cuenta que el código para hoy de gearbet a cambiado hoy.
Por lo que tengo entendido hoy Hera P7000GB.
Me lo han escrito en el hilo de gaerbest, pero tarde, ya había pasado la venta flash... Aunque ayer el de P7000 tampoco me funcionó.
krlos1992
10/06/15, 16:47:16
Joder ya podrían haberlo dicho antes...
sergio04
10/06/15, 17:25:09
Pues si, porque yo he estado probando con el codigo erroneo.
Vaya tela.
anemona88
10/06/15, 17:29:32
Sí, al leerlo he dicho joder... pero bueno, yo creo que tampoco habría servido de nada, esto es un poco cachondeo... y las tiendas que hacen flash de ali ya son la risa, es tonteria meterse porque no te cambian ni el precio directamente.
krlos1992
10/06/15, 17:34:37
Sí, al leerlo he dicho joder... pero bueno, yo creo que tampoco habría servido de nada, esto es un poco cachondeo... y las tiendas que hacen flash de ali ya son la risa, es tonteria meterse porque no te cambian ni el precio directamente.
Ya ves yo lo estoy intentando y no te dejan elegir color y por lo tanto no lo puedes comprar.
anemona88
10/06/15, 18:17:20
Habéis tenido suerte en alegrecompra¿?
He llegado a verlo "en existencias" pero a la que le he dado a comprar ya me ha dicho que la cantidad que intentaba comprar (1) no estaba en stock y ale a fer la má xDDDD
krlos1992
10/06/15, 18:32:41
Habéis tenido suerte en alegrecompra¿?
He llegado a verlo "en existencias" pero a la que le he dado a comprar ya me ha dicho que la cantidad que intentaba comprar (1) no estaba en stock y ale a fer la má xDDDD
Idem
anemona88
10/06/15, 20:35:45
por si os interesa dentro de 12h y poquito en GEEKBUYING estará por 199$, unos 175€...
Lo que no se cuantas unidades tendrán...
anemona88 con algún cupon o algo?
HadesEspañol
10/06/15, 22:09:49
Atentos igogo.es color champán 149 euros cupón p7000ele me lo acabo de pillar seikus AMEmona88
prinnova
10/06/15, 22:42:09
Comprado ahora mismo el color champán por 149 con el cupón p7000ele
http://www.igogo.es/product328262.html
EL NEGRO SALE A 172 Con el mismo descuento. Sin flash ni historias
Aceptan paypal
damsolu
10/06/15, 22:44:32
Atentos igogo.es color champán 149 euros cupón p7000ele me lo acabo de pillar seikus AMEmona88
Si, eso ya se ha comentado por aqui (si no en este mismo hilo en otro), pero eso es preventa y hasta dentro de 2 semanas no mueven ficha, luego habrá que ver si tienen stock para el dia 25, que te lo envíen de china, etc...
Yo creo que lo que estamos buscando la mayoria de por aquí es poder comprarlo YA, con esas ventas flash o de la forma que sea pero que tengan stock real, de aqui a final de mes seguramente habrá cada vez mas opciones/cupones y los precios se iran moviendo
Esto no me parece serio mandas el dinero y hasta dentro de un mes no te lo mandan
Alucinante
pacereda
10/06/15, 23:00:37
AL final ha "caido" en champán por 149.06 €racos. en igogo.es con el código " p7000ele".
Confirmado, con el codigo descuento que indica wl compañero. Ni flash ni tonterias.
Esto demuestra que el precio real que pueden vender las tiendas es este.
anemona88
10/06/15, 23:00:42
Lo acabo de conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he añadido el seguro ese, se me queda en 152!!!
HadesEspañol
10/06/15, 23:02:54
Lo acabo de conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he añadido el seguro ese, se me queda en 152!!!
Me alegro,yo exactamente igual,una pena que no esté también el blanco por ese precio,es precioso:ok:
Cojido en igogo, por 146e pero también tengo otro en gearbet.
El que salga primero se queda conmigo el otro lo canceló y fuera.
Gracias
anemona88
10/06/15, 23:04:00
Lo he cogido en champan pero yo lo quiero blanco, les mando 1 mail para cambiarlo??xDDD
no creo que puedas ya que el blanco y negro estan con el descuento a 171€ anemona88
anemona88
10/06/15, 23:09:47
les he mandado 1 mail a ver, si no se puede tampoco pasa nada porque el champan me gusta mucho, lo único que me iba a tirar al blanco porque es el color del que nunca me canso xD
pacereda
10/06/15, 23:10:12
Esto no me parece serio mandas el dinero y hasta dentro de un mes no te lo mandan
Alucinante
Si quieres te lo menden de inmediato no mires en pre-sale, el que esta aqui sabe a lo que se atiene.
Por los comentarios que he leido de ti no pretendes comprar este telefono.
prinnova
10/06/15, 23:15:48
Alucinante
Esta en preventa, pero al pagar por paypal, hasta que no te lo envían, no te hacen el cargo. Así que contento. He conseguido casi el precio de la flash deal sin tanta historia. Lástima que no sea el negro, me parece el mas bonito, aunque nunca he tenido un movil dorado.
anemona88
10/06/15, 23:21:15
Esta en preventa, pero al pagar por paypal, hasta que no te lo envían, no te hacen el cargo. Así que contento. He conseguido casi el precio de la flash deal sin tanta historia. Lástima que no sea el negro, me parece el mas bonito, aunque nunca he tenido un movil dorado.
Pues sí, todos vamos a tener que esperar en mayor o menor medida y no pasa nada, mientras la tienda sea responsable y no nos ande con lios... yo esperaré tranquilamente.
Mae mia con lo mal que lo he pasado todo el día como una loca intentando conseguirlo en flash y ahora llegamos y besamos el santo... no me lo creo vamos jaja
jordibar21
10/06/15, 23:43:27
Hola, gracias al compañero que ha publicado la oferta en Igogo me lo he pillado.
Llevo todo el día intentándolo comprar en las flash de las diferentes tiendas y me ha sido imposible.
Corroboro los problemas que he leído a la hora de la compra como cambios de precio a la hora de pagar, sin stock una vez añadido al carro.. vamos, una odisea total.
En cuanto al precio, esta claro que se devaluara con el tiempo, pero yo creo que si sigue habiendo tanta demanda no creo lo bajen mucho a corto plazo.
Mikonos55
11/06/15, 01:37:35
Gracias a bitazo90 acabo de pillar uno por 149, una auténtica ganga. Ya veremos como queda ese color champagne u oro. Sabéis de algún smartphone con ese color que se pueda ver en las tiendas físicas??
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Comprado ahora mismo el color champán por 149 con el cupón p7000ele
http://www.igogo.es/product328262.html
EL NEGRO SALE A 172 Con el mismo descuento. Sin flash ni historias
Aceptan paypal
Buenas noches, quería hAcer dos preguntas
Aún sigue activo este cupón de descuento?
Es fiable esta tienda?
Gracias.
A estas horas y sigue con el mismo precio.
Hay mucha gente que ni se a enterado.
Me dan ganas de cojer otro.
Saludos
Yo lo estoi intentando y me sale el blanco a 156 el mas barato ninguno a 140 como decís
jordimgr3
11/06/15, 08:36:30
Yo lo estoi intentando y me sale el blanco a 156 el mas barato ninguno a 140 como decís
ha subido unos euros de anoche a ahora por la mañana (el precio es de 156 o 157 ahora). Anoche era de 149
Pufff estoy leyendo cosas muy malas de esta página.
Merece la pena jugársela?
javitbenmon
11/06/15, 09:10:54
Yo lo he pillado en igogo, espero tener suerte.
anemona88
11/06/15, 10:01:35
Pufff estoy leyendo cosas muy malas de esta página.
Merece la pena jugársela?
Cosas malas te puede pasar en todas, creo yo...
anemona88
11/06/15, 10:11:05
Gracias a bitazo90 acabo de pillar uno por 149, una auténtica ganga. Ya veremos como queda ese color champagne u oro. Sabéis de algún smartphone con ese color que se pueda ver en las tiendas físicas??
Sé que samsung ha sacado algunos modelos en dorado, lo que no se es si será el mismo tono, porque el dorado de este nuestro es muy suavito.... algún compi lo tenía en dorado por aquí, mira a ver y buscas fotos o algo.
el dorado de este nuestro es muy suavito.
Bueno, si miras el vídeo de Proandroid no se ve tan suavito... creo q depende d la cámara con que se grabe el vídeo
https://youtu.be/mr0K2vjGzPk?t=1m32s
anemona88
11/06/15, 10:31:39
Bueno, si miras el vídeo de Proandroid no se ve tan suavito... creo q depende d la cámara con que se grabe el vídeo
https://youtu.be/mr0K2vjGzPk?t=1m32s
La cámara con la que lo graben seguro que influirá claro, pero yo al decir suavito me refiero a que no es un dorado cantoso o amarillento, no se si me explico... A mi me parece un color elegante personalmente, pero eso ya es cada uno.
anemona88
11/06/15, 11:56:20
Respuesta de igogo a mi pregunta de anoche:
Muchas gracias por su reciente mensaje. Desafortunadamente, lamentamos informarle que el artículo no tiene stock en todo color.Vamos a tener stock en el dia 25. Si usted quiere seguir esperando,le vamos a cambiar el color. Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted.
Muchas gracias por su paciencia y comprensión.
Saludos
igogo
Una pregunta que no se si ya estará contestada ¿alguien de las ventas flash lo ha recibido? Yo lo conseguí en la primera , pero como pedí el negro todavía no me lo han mandado, y quería saber como era el pakaging ya que se supone que viene sin funda ni protector
badadadaba
13/06/15, 17:39:04
Yo lo conseguí en venta flash en Allbuy el 20 de Mayo (blanco) y lo recibí el 9 de Junio,eso sí me cambiaron el envío a DHL Express ellos solos sin avisar y claro 24€ en aduanas
badadadaba
13/06/15, 17:41:58
Yo lo conseguí en venta flash en Allbuy el 20 de Mayo (blanco) y lo recibí el 9 de Junio,eso sí me cambiaron el envío a DHL Express ellos solos sin avisar y claro 24€ en aduanas ��������
Sin funda ni cristal protector
petertrol
13/06/15, 22:49:14
Pues yo sigo esperando por allbuy desde la flash de la semana pasada del miércoles y no lo han enviado todavía
petertrol
13/06/15, 22:51:10
Sin funda ni cristal protector
Vaya hediondos encima quitan los regalos y los venden aparte
Había que abrir un post con las tiendas que nos quitan los accesorios.
Sobre todo los que lo compramos en venta Flash.
anemona88
14/06/15, 12:59:22
A mi los de igogo me dijeron que si me mandaban accesorios
Mikonos55
16/06/15, 00:30:07
Perdona mno_p hablas de cancelar un pedido. Lo haces en PayPal o en la tienda donde compraste. Perdona pero nuevo en esto.
Gracias
Gracias
sherpek
16/06/15, 08:15:45
Mañana hay algún descuento? Estaba buscando para comprarlo, y un vendedor de aliexpress ponía algo del 17 de junio a 159$.. por ese precio me pillo dos..
Perdona mno_p hablas de cancelar un pedido. Lo haces en PayPal o en la tienda donde compraste. Perdona pero nuevo en esto.
Pues atraves de la web de compra,y si no resulta pues atraves de paypal con disputa.
Saludos
Mikonos55
16/06/15, 17:42:09
En la web de compra no se si haremos algo, xq Igogo está desaparecida esta tarde. Esperaré unos dias
pschild
16/06/15, 19:30:33
Si pasan entre 30 y 45 dias de la compra PayPal te va a poner pegas.
Contacta y Reclama en la tienda e inmediatamente después pon una disputa en PayPal.
anemona88
19/06/15, 10:35:54
Chicos, he entrado para ver el estado de mi pedido en la página de igogo y en estado me sale "envio" y abajo "rastrear su pedido" y si le doy a esa opción me sale un núm. de referencia y al lado pone "by españa xpreso"
esto significa que lo han mandado ya o qué quiere decir?
pacereda
19/06/15, 11:07:34
Chicos, he entrado para ver el estado de mi pedido en la página de igogo y en estado me sale "envio" y abajo "rastrear su pedido" y si le doy a esa opción me sale un núm. de referencia y al lado pone "by españa xpreso"
Lo tuyo es suerte compañera, me alegro, lo pillaste la semana pasada no?, ya lo tienes de camino, seguramente la semana que viene lo tienes en casa.
En que color era?
javitbenmon
19/06/15, 11:11:49
Que día realizaste el pedido????
anemona88
19/06/15, 11:31:48
Que día realizaste el pedido????
el día 10 de este mes, el miercoles de la semana pasada vaya, pasé tooodo el día intentando conseguirlo en las ventas flash y me fue imposible, y por la noche un buen compañero nos dijo la oferta de igogo y pude conseguirlo ahí.
anemona88
19/06/15, 11:35:01
Lo tuyo es suerte compañera, me alegro, lo pillaste la semana pasada no?, ya lo tienes de camino, seguramente la semana que viene lo tienes en casa.
En que color era?
si, la semana pasada, lo cogí en dorado porque era el que más barato se quedaba, y luego por los tickets les pedí cambiarlo por blanco y me dijeron que no había problema, pero en la descripción del envio me sigue saliendo en color dorado, asique ahora mismo no sé cual de los 2 me llegará, aunque tampoco me importa mucho porque cualquiera de los dos me parece precioso, asique perfecto.
Pero si me dijeron que hasta el día 25 no iban a recibir cómo puede ser que me lo manden ya? tal vez haya cambiado el estado pero aún no lo hayan mandado, podría ser?
pacereda
19/06/15, 11:39:05
si, la semana pasada, lo cogí en dorado porque era el que más barato se quedaba, y luego por los tickets les pedí cambiarlo por blanco y me dijeron que no había problema, pero en la descripción del envio me sigue saliendo en color dorado, asique ahora mismo no sé cual de los 2 me llegará, aunque tampoco me importa mucho porque cualquiera de los dos me parece precioso, asique perfecto.
Pero si me dijeron que hasta el día 25 no iban a recibir cómo puede ser que me lo manden ya? tal vez haya cambiado el estado pero aún no lo hayan mandado, podría ser?
Seguramente sea blanco, es que menos demanda tiene, de ahi que te lo hayan mandado ya.
Has batido el record de pedido y envio :campeon:
anemona88
19/06/15, 11:53:20
Seguramente sea blanco, es que menos demanda tiene, de ahi que te lo hayan mandado ya.
Has batido el record de pedido y envio :campeon:
No se yo eh? Muchas suerte iba a ser esa... yo viendo todas las pirulas que han tenido varios usuarios de aquí no me fio nada de ninguna tienda, que me llegará el movil? seguro, pero tan pronto? muy raro me parece a mi..
El_beagle_feliz
19/06/15, 16:51:29
Si pasan entre 30 y 45 dias de la compra PayPal te va a poner pegas.
Contacta y Reclama en la tienda e inmediatamente después pon una disputa en PayPal.
Explícame un poco esto, yo hace unos meses compre otro artículo y tras pasar más de 45 días no podía abrir una disputa en paypal, o no supe vamos, menos más que a los 3 días de intentarlo me llego el paquete.
Pero en esos casos que se debe de hacer, no quisiera que se quedaran con mi dinero y sin mi celular.
pschild
22/06/15, 21:59:11
Explícame un poco esto, yo hace unos meses compre otro artículo y tras pasar más de 45 días no podía abrir una disputa en paypal, o no supe vamos, menos más que a los 3 días de intentarlo me llego el paquete.
Pero en esos casos que se debe de hacer, no quisiera que se quedaran con mi dinero y sin mi celular.
Pues que según PayPal tienes tiempo sufieciente como para quejarte y no estar esperando un mes por algo comprado.
Así que tienen definido un tiempo máximo de disputas según el día de la compra.
Creo recordar que era más o menos esos días, si los pasas no se puede abrir disputas por esa compra.
pacereda
22/06/15, 22:06:07
Actualmente paypal da 180 dias para poner cualquier reclamación.
pschild
23/06/15, 19:07:25
Actualmente paypal da 180 dias para poner cualquier reclamación.
Exacto, acabo de verlo porque acabo de solicitar la devolución. 180 dias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.