Ver la Versión Completa : estado del 4g?
lanegan86
07/05/15, 19:27:21
He leido los problemas que ha habido al trasladar a los clientes al 4g de Movistar y su paralizacion, sabeis como esta ahora mismo la cosa?, si lo contrato ahora estaria operativo el 4g?.
Gracias.
Solrak_cc
08/05/15, 14:25:22
Seguramente no tengas 4g hasta que no solucionen el tema. Aquí hablan ellos mismos de cómo está el asunto:
http://blog.pepephone.com/index.php/2015/05/
Yo tenía prevista la migración para el día 12 y me mandaron un correo diciendo que lo han detenido por el momento, hasta nuevo aviso...
Pedramola
08/05/15, 14:37:01
Acabo de leer en Tweeter a Javier Sanz de adslzone q los problemas ya han sido resueltos y q los clientes de pepe tienen ya las mismas prestaciones q los de movistar.
NAUTA2K6
11/05/15, 11:25:57
Hola buenas, os quiero comentar lo que me ha respondido Pepephone a mi petición de indemnización de las facturas que he pagado cuando todavía no se había detectado el problema de 4G y que ahora reconocen y dicen que van a indemnizar a los que ya estaban con cobertura Movistar 4G.
Yo actualmente no estoy con Pepephone pero hasta hace 3 semanas sí. Desde Enero que ya se podía acceder a la cobertura Movistar y el 4G me pasé a Pepephone y he pagado 3 facturas en dicho período. Por tanto, si ahora reconocen que había problemas de velocidad en dicha cobertura, tengo derecho a que me indemnicen, aunque actualmente no sea de Pepephone. Pero ellos me dicen que no, que solo van a indemnizar a los cliente en activo y me parece una discriminización y una justificación bastante sangrante.
Tanto que sacan pecho con que tratan a todos los clientes por igual, pero aunque yo no sea cliente actual, si lo era cuando tenían el problema de velocidad y que siguen teniendo.
Ya les he dicho que si no recapacitan voy derechito a consumo con mis facturas y su publicación de que iban a indemnizan a todos lo que ya tenían cobertura movistar y 4G, por dicho problema.
Una vergüenza y yo que los tenía en un pedestal por el trato al cliente y por el buen sentido común que tenían cuando había algún problema.
No sé si a alguien le ha pasado algo parecido o no, a ver que opináis.
Un saludo.
champos
17/05/15, 10:54:11
Yo por el momento llevo menos de un mes con ellos y suelo pillar bien el 4G...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.