Acceder

Ver la Versión Completa : No se activan notificaciones del reloj !!!!!!

kalix2
07/05/15, 19:16:35
Buenas.

Tengo un LG watch R con un móvil Huawei P8 Lite.
Activo las notificaciones del reloj y me llegan correctamente los emails,whatsapp al reloj.
en cuanto se apaga la pantalla del móvil ya no recibo notificaciones.
Al entrar en al App de Android Wear me vuelve a decir que a" active las notificaciones del reloj "

¿ Alguien sabe una solución ?

Con mi anterior Nexus 5 no me ocurría.

Unboxdroid
07/05/15, 20:08:48
mmm... le diste permisos de acceso a las notificaciones al instalar la app de Android Wear no? Si es así probaría a desinstalar e instalar de nuevo la app Android wear reseteando el reloj.

A mí con el G3 CM12.1 no me pasa eso.

kalix2
07/05/15, 23:13:35
He desinstalado Andorid Wear y reseteado el reloj a ajuste de fabrica 2 veces.

Sigue igual.

Los permiso los tiene dados correctamente:cry:

Drilex93
08/05/15, 01:38:07
Quizá sea por el procesador, Android Wear ya daba problemas con algunos Mediatek y este Kirin puede que sea más de lo mismo. Un punto menos para el P8 Lite, estaba pensando en comprarlo...

serocol
08/05/15, 14:33:14
A mi a veces me pasa eso, yo lo soluciono reiniciando el movil. Después no tengo problemas

kalix2
08/05/15, 17:22:45
Con el Huawei P8 Lite no funciona ni apagando reloj ni movil :cry:

kalix2
08/05/15, 19:41:59
He llegado al punto de querer cambiar el movil por otro.

Esta tarde he encontrado la solución trasteando todas las opciones.

He deshabilitado la opcion " SOLICITAR DESBLOQUEO DEL TELEFONO PARA USARLO ".

Por algún motivo al solicitar el desbloqueo del telefono y apagar la pantalla, las notificaciones de Android Wear al movil se deshabilitan.

Me alegro de haberlo solucionado porque el Huawei P8 Lite es una pasada y más aún junto con el LGWatch R

Victor2008
10/05/15, 19:41:54
He llegado al punto de querer cambiar el movil por otro.

Esta tarde he encontrado la solución trasteando todas las opciones.

He deshabilitado la opcion " SOLICITAR DESBLOQUEO DEL TELEFONO PARA USARLO ".

Por algún motivo al solicitar el desbloqueo del telefono y apagar la pantalla, las notificaciones de Android Wear al movil se deshabilitan.

Me alegro de haberlo solucionado porque el Huawei P8 Lite es una pasada y más aún junto con el LGWatch R

Donde encuentro esa opción?

Saludos

kalix2
12/05/15, 22:56:42
En bloqueo de pantalla, en ajustes.

contonodroid
15/05/15, 14:52:35
A mi me pasó algo parecido al actualizar a la nueva versión de Android Wear...
Tengo un LG G2 y a pesar de reiniciar el telefono y restablecer el reloj de fábrica, en wear (en el movil) aparecia un mensaje diciendo que las notificaciones se habian desactivado que reiniciase el reloj para activarlas, pero nada.
Después de 2 días castigado el reloj en el cajón (porque no encontraba el cargador :loco:), ahora si funciona, y no he hecho nada...

Cosas de la tecnología...X-DX-D

Por cierto la version del software del reloj sigue siendo 5.0.2 a pesar de la actualización...??
En el movil pone 1.1.1.1889093!!!