PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi Note Pro hace uso de un Snapdragon 810 v2.1


Nonamed
07/05/15, 18:23:31
El Xiaomi Mi Note Pro hace uso de un Snapdragon 810 v2.1

http://ftpmania.com/W17z0XFeRfDCzl6/Xiaomi-Mi-Note-Test-CNet_01.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy conocemos nuevos datos en torno a por qué se retrasó el Xiaomi Mi Note Pro, y por qué el SoC Snapdragon 810 presenta unas temperaturas envidiables en dicho dispositivo, y todo esto tiene que ver con el lanzamiento de una nueva variante del SoC original que soluciona los problemas iniciales en torno a la temperatura y consumo, este se trata del Snapdragon 810 v2.1, el motivo que veamos a varios fabricantes chinos como Xiaomi, LeTV, ZTE o One Plus implementando un SoC Snapdragon 810 después de que el HTC One M9 encendiera todas las alarmas por el exceso de calor. El Snapdragon 810 v2.1 contó con el apoyo de nada menos que de 20 ingenieros de Xiaomi, los cuales fueron enviados a la sede de Qualcomm para desarrollar un nuevo Snapdragon 810 que pudiera ser integrado en un smartphone sin presentar problemas de consumo ni temperaturas. La prueba de ello es que el Xiaomi Mi Note Pro mantuvo unos buenísimos resultados, lo que se tradujo en una temperatura de 36.3 ºC tras estar ejecutando 20 minutos un juego. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/el-xiaomi-mi-note-pro-hace-uso-de-un-snapdragon-810-v2-1/)

Nonamed
07/05/15, 18:23:41
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/el-xiaomi-mi-note-pro-hace-uso-de-un-snapdragon-810-v2-1/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/el-xiaomi-mi-note-pro-hace-uso-de-un-snapdragon-810-v2-1/

DaSound
07/05/15, 18:42:11
Pues bienvenido sea!! aunque eso de que Xiaomi mandó ingenieros y demás, me suena más a un Hype cruzado entre compañías que otra cosa... pero bueno, será que Qualcomm no tiene equipo de ingenieros sobradamente preparados para solventar el problema.

Independientemente de la intención, el resultado es el que importa, y ya hay representación competitiva de Qualcomm sin tener que esperar al 820!! Mi pregunta ahora es... ¿qué han hecho para solucionarlo? ¿Qué fallaba en el diseño del v1 para que se calentara tanto?.

overlander
07/05/15, 19:08:57
Y porque no le ponen a los nuevos moviels que lleven el 810 ese nuevo procesador en vez del "antiguo" asador ??

0 mori
07/05/15, 19:20:44
Manda huevos que tengan que ir ingenieros de xiaomi a enseñarles su trabajo :oh:

Sebastiano
07/05/15, 19:24:58
En realidad con un snapdragon 801 normal ya va bastante bien!

Mr.Backup
07/05/15, 19:29:35
Una noticia muy buena. Los 20 ingenieros de Xiaomi han salvado a toda la industria que quiera adquirir el SD810 sin problemas de sobrecalentamiento gratuito.

Lazeta
07/05/15, 20:23:21
Sí venga, vienen a mi casa a saber hacer las tareas mejor que yo xDDD no se lo cree nadie, y si por algun casual fuese cierto, que vayan despidiendo a todos los ingenieros de Qualcom.

Warwick
07/05/15, 20:37:03
Para algo es Xiaomi el paladín de Qualcomm ( los amerucanos tienen muchas acciones de Xuaomi). Mediatek ha escogiedo a Meizu, que empiece el torneo!

vmm2
07/05/15, 20:50:14
jaaaaaaaajajajajajajajaja
venga, que qualcom, con toooooooodos los ingenieros, y toooooooodos los medios que tienen, no consiguieron reducir la temperatura, y van 20 chinos y te solucionan el problema jajajajajaja
¿Que enviaron, a sus trabajadores de leadcore??? o mandaron a algun ingeniero de otro ambito que no tenia nada que ver con procesadores? por que no se que ingenieros van a tener los de xiaomi especializados en este tipo de procesadores...
de todas formas, si con 20 ingenieros solucionaran las cosas... estos de xiaomi serian los chinos mas avanzados del mundo, a tomar por saco los miles de ingenieros especializados precismente en procesadores que tiene intel o qualcom, que les manden 20 chinitos de estos, les pagan las horas extras, y no necesitan mas jajajajaja

De verdad que estos del chapuzas son la hostia...

DarkTiger.
07/05/15, 20:53:36
De verdad que estos del chapuzas son la hostia...

Dicha noticia viene directamente de Lei Jun, CEO de Xiaomi. Así que... ¿la CEO es una chapuzas no? :cucu:

DaniBrem
07/05/15, 21:07:18
Yo lo que interpreto es que Xiaomi invierte y funciona mucho con Qualcomm y quiza entre ambos hayan comentado el problema de calentamiento y hayan podido intercalar posibles ideas , pero supongo que habra sido Qualcomm ella sola la que con sus ingenieros lo haya solucionado (digo yo eh) . Al margen de todo esto me alegro por la noticia , ya que Xiaomi con Qualcomm y Meizu con Mediatek puede ser una buena bomba para la batalla . A parte si Mediatek tuviese mas soporte pienso que le daria mucha guerra a Qualcomm .

Pd: Htc ha tenido mala suerte hasta en este tema jeje , no da una .

Pd 2 : Hablando del movil que trata la noticia , me parece precioso , no descarto un Xiaomi en mi vida .

_Fieldy_
07/05/15, 21:08:45
lo de los 20 ingenieros de xiaomi no hay por dónde cogerlo... una compañía diseña móviles y la otra microprocesadores.

Jimmy_00
07/05/15, 21:10:33
Dicen que es mas potente que el exynos del s6 como mola si eso es verdad y no se calienta que pronto han superado al móvil que decia la gente que esta una generación por encima [emoji23] [emoji23]

DaniBrem
07/05/15, 21:14:18
Dicen que es mas potente que el exynos del s6 como mola si eso es verdad y no se calienta que pronto han superado al móvil que decia la gente que esta una generación por encima [emoji23] [emoji23]

Mira que le teneis mania al s6 . De momento uno esta probado que es una bestia , el otro es todo conjetura , esperate a ver que pasa .

vagaerg
07/05/15, 21:19:48
Mira que le teneis mania al s6 . De momento uno esta probado que es una bestia , el otro es todo conjetura , esperate a ver que pasa .

Aparte que pone comparación con el G Flex 2 y con el M9, pero se sabe que ambos estaban bastante por debajo del rendimiento del Exynos nuevo. Hay gente que se le mete algo en la cabeza y no es feliz si no habla de ello X-D

Sin ser un fanboy de Samsung (mira mi firma y mira que solo tengo un dispositivo de Samsung), este año han pegado un golpe fuerte. Y eso que preferiría que hubiera sido Qualcomm porque al final te da más compatibilidad con ROMs, pero el Exynos es bastante superior al S810

"Qué pronto han superado al móvil que decía la gente que está una generación por encima"

Este da 63,000. Mira el S6
http://www.techno-labs.com/wp-content/uploads/2015/03/samsung-galaxy-s6-edge-antutu-1-728x364.jpg

DaniBrem
07/05/15, 21:27:40
Aparte que pone comparación con el G Flex 2 y con el M9, pero se sabe que ambos estaban bastante por debajo del rendimiento del Exynos nuevo. Hay gente que se le mete algo en la cabeza y no es feliz si no habla de ello X-D

Sin ser un fanboy de Samsung (mira mi firma y mira que solo tengo un dispositivo de Samsung), este año han pegado un golpe fuerte. Y eso que preferiría que hubiera sido Qualcomm porque al final te da más compatibilidad con ROMs, pero el Exynos es bastante superior al S810

"Qué pronto han superado al móvil que decía la gente que está una generación por encima"

Este da 63,000. Mira el S6
http://www.techno-labs.com/wp-content/uploads/2015/03/samsung-galaxy-s6-edge-antutu-1-728x364.jpg

Yo tp soy fan de nadie , por eso mismo no entiendo que la gente con leer "dicen que este supera al exynos" ya empiecen a mofarse de uno que si ha demostrado ser una bestia y del otro no se sabe nada . Y viendo numeros de antutu ya no hace falta que diga nada mas .
Jamas entendere a los lovers ni a los haters , a mi al menos no me da de comer ninguna marca .

Statham R
07/05/15, 21:30:16
Osea que los ingenieros de Qualcomm que son? Monos?

vagaerg
07/05/15, 21:32:31
Yo tp soy fan de nadie , por eso mismo no entiendo que la gente con leer "dicen que este supera al exynos" ya empiecen a mofarse de uno que si ha demostrado ser una bestia y del otro no se sabe nada . Y viendo numeros de antutu ya no hace falta que diga nada mas .
Jamas entendere a los lovers ni a los haters , a mi al menos no me da de comer ninguna marca .

Efectivamente. Justamente yo siempre he defendido a Qualcomm tras tener un S2 y algunos problemas con ROMs y al pasar al S4 y su Qualcomm vi la luz. Pero eso no quita que el Exynos sea más potente y eficiente que el S810, le duela a quien le duela. Cuando salga el 820 y los nuevos Exynos habrá que volver a valorarlo todo y ver cómo queda, si Qualcomm lo hace mejor que Samsung en esa ocasión, pues también lo diré, justamente prefiero Snapdragon a Exynos por tema ROMs, aunque el user con el que hablaste está enfrascado con hablar mal del S6 en todos lados (a lo mejor reservó uno y se quedó sin él? :grin: ) y dirá que estoy defendiendo a Samsung, pero es que decir lo contrario a esto es negar lo evidente (REPITO: Esta vez, en otras ocasiones Qualcomm lo ha hecho mucho mejor que los Exynos).

No digo que el 808 y 810 no tengan potencia de sobra, pero en números absolutos, el Exynos le adelanta, y el 810, antes de esto de Xiaomi tenía también problemas de calentamiento, queda ver si esta solución lo arregla al fin.

DaniBrem
07/05/15, 21:39:10
Efectivamente. Justamente yo siempre he defendido a Qualcomm tras tener un S2 y algunos problemas con ROMs y al pasar al S4 y su Qualcomm vi la luz. Pero eso no quita que el Exynos sea más potente y eficiente que el S810, le duela a quien le duela. Cuando salga el 820 y los nuevos Exynos habrá que volver a valorarlo todo y ver cómo queda, si Qualcomm lo hace mejor que Samsung en esa ocasión, pues también lo diré, justamente prefiero Snapdragon a Exynos por tema ROMs, aunque el user con el que hablaste está enfrascado con hablar mal del S6 en todos lados (a lo mejor reservó uno y se quedó sin él? :grin: ) y dirá que estoy defendiendo a Samsung, pero es que decir lo contrario a esto es negar lo evidente (REPITO: Esta vez, en otras ocasiones Qualcomm lo ha hecho mucho mejor que los Exynos).

No digo que el 808 y 810 no tengan potencia de sobra, pero en números absolutos, el Exynos le adelanta, y el 810, antes de esto de Xiaomi tenía también problemas de calentamiento, queda ver si esta solución lo arregla al fin.

Para mi es tan sencillo como ser realista , que lo hace mejor Qualcomm pues se reconoce , que lo hace mejor Samsung , pues tb , no veo el problema , y a parte puedes reconocer el merito sin reirte ni criticar al otro , que no nos pagan chicos , no seamos tontos y elogiemos o critiquemos a marcas como si comiesemos gracias a ellas .

Por cierto , aqui ya parece que se puede pedir , pero no lo veo precisamente barato .

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-note-pro-oro-64-bit-octa-core-snapdragon-810-smartphone-5-7-pulgadas-2k-pantalla-4gb-ram-64gb-rom.html?utm_campaign=kimovil_free_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-note-pro

Jimmy_00
07/05/15, 21:57:56
Según antutu reales el s6 saca unos 60000 curiosamente un mes antes de salir daba esa puntuación y después 70000 puntuación modificada por Samsung? Es posible y este snapdragon 810 63000,los antutus de casa siempre sacan más por ejemplo el g3 decian que unos 32000 y a mi me daba 43000.

BreoganN
07/05/15, 22:01:44
En realidad con un snapdragon 801 normal ya va bastante bien!
¿Has probado el Note normal?

PD: ¿Que modelo de Asus 2 es y como tira?

BreoganN
07/05/15, 22:02:53
¿Yo vuelvo a preguntar, el note no tiene la trasera de cristal?
Si es así y la temperatura la sacan con un visor termico, normal que el HTC salga "peor parado".

vagaerg
07/05/15, 22:19:50
Según antutu reales el s6 saca unos 60000 curiosamente un mes antes de salir daba esa puntuación y después 70000 puntuación modificada por Samsung? Es posible y este snapdragon 810 63000,los antutus de casa siempre sacan más por ejemplo el g3 decian que unos 32000 y a mi me daba 43000.
Por la misma regla de 3, esta puntuación está modificada por Xiaomi. Habría que buscar puntuaciones con Antutu X de propietarios actuales del S6 para tener una cifra real, pero la verdad que no me he puesto a buscar

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

golbergmasjunior
07/05/15, 22:41:45
Sea como sea la mala fama ya está echada, aunque ahora solucionen los problemas. HTC a la ya de por sí al poco innnovador sucesor del M8 le añadimos los problemas de un procesador que no se probó lo suficiente... no le ha echo nada bien.

De verdad es sorprendente que estos de Qualcomm hayan tenido problemas así... pero podrían dedicarse a hacer estufas si ven que el negocio de los procesadores no prospera.

PD: Independientemente de que el Exynos sea más o menos potente (No entiendo para qué tanta potencia cuando hasta un Sd 800 con software bien optimizado puede con todo actualmente...), hay una cosa en la que va una generación por delante, y es en la eficiencia, 14nm del Exynos frente a 20nm del SD 810 (Menos tamaño, menos calentamiento, por lo tanto menos consumo y más eficiente)... por mucho que les pese a los anti-samsung, en ese sentido, Samsung le ha dado un repaso a Qualcomm. Y al resto, claro. Cuando qualcomm se ponga las pila y empieze a trabajar a 14nm y demuestre que sus problemas de calentamiento y bajadas de rendimiento están solucionados ya veremos entonces. Pero ahora mismo Samsung es quién ha dado con la tecla esta generación.

Salu2!

vmm2
07/05/15, 23:06:16
Dicha noticia viene directamente de Lei Jun, CEO de Xiaomi. Así que... ¿la CEO es una chapuzas no? :cucu:

el ceo de xiaomi habra dicho que les han mandado a colaborar, que seguramente sera para los chips que monten en xiaomi puedan hacer algo en especifico que le venga bien a alguno de sus terminales
pero eso de "los cuales fueron enviados a la sede de Qualcomm para desarrollar un nuevo Snapdragon 810" ¿¿?? esto no creo que lo haya dicho asi XD vamos, me pareceria vergonzoso para qualcom... que con la de miles de ingenieros que tienen, tengan que haber ido 20 de xiaomi y hayan solucionado los problemas jajajjaja, vamos, es que seria como pensar que qualcom va por los albergues de sin-techo y cogiera a todos de ingenieros para sus procesadores
por que ya me diras si no como algo que entre la grandisima cantidad de ingenieros que tiene qualcomn trabajando en eso, y vayan 20 tios y le solucionen todo... vamos, muy maquinisimas tienen que ser estos chinos jajaja

vmm2
07/05/15, 23:10:36
¿Yo vuelvo a preguntar, el note no tiene la trasera de cristal?
Si es así y la temperatura la sacan con un visor termico, normal que el HTC salga "peor parado".

so, tiene la cara trasera de cristal
y lo que as dicho no puedo confirmartelo, pero tiene logica, con cristal no deberia dejar pasar tanto el calor hacia afuera

por otra parte, si la temperatira externa del movil es baja y la interna es muy alta, no avanzas nada, lo unico que avanzas es que no sientes este calor. Pero el problema de verdad es que si el procesador se calienta mucho, rinde mucho peor, lo que hay que conseguir es que no se caliente dentro, conseguir que el calor no salga fuera tampoco es tan util

hamerpower221
07/05/15, 23:18:41
Me lo pillaria, pero no trae huellas.

BreoganN
07/05/15, 23:36:32
so, tiene la cara trasera de cristal
y lo que as dicho no puedo confirmartelo, pero tiene logica, con cristal no deberia dejar pasar tanto el calor hacia afuera

por otra parte, si la temperatira externa del movil es baja y la interna es muy alta, no avanzas nada, lo unico que avanzas es que no sientes este calor. Pero el problema de verdad es que si el procesador se calienta mucho, rinde mucho peor, lo que hay que conseguir es que no se caliente dentro, conseguir que el calor no salga fuera tampoco es tan util

Ahi quería llegar, si se trata de una simple lectura superficial y los M9 están capados en el procesador para evitar la "sensación de caletamiento" y no para evitar problemas de rendimiento real, es normal que en un teléfono que no haga circular el calor se pueda mantener esa sensación de confort sin mermar el procesador.

Warwick
08/05/15, 00:00:10
Si con 4.4 tira por los 63.000 espera a ver la rom final lollipop que están desarrollando.
El Note Pro es un pedazo teléfono por 430€ pero el apartado fotográfico, siendo bueno, me tira para atrás no tirar con un IMX240. El Oneplus 2 se rumorea que gastara un 810 v2.1 y un 240 o 30. Puesto a gastar pasta me pongo exigente.

Clorox
08/05/15, 00:07:45
Según antutu reales el s6 saca unos 60000 curiosamente un mes antes de salir daba esa puntuación y después 70000 puntuación modificada por Samsung? Es posible y este snapdragon 810 63000,los antutus de casa siempre sacan más por ejemplo el g3 decian que unos 32000 y a mi me daba 43000.

No amigo. No trates de defender lo indefendible, los números lo demuestran y con ellos nadie se pelea. El Exynos es superior en cpu. PUNTO

wiraxbox360
08/05/15, 00:22:48
Snapdragon 820 vs el exynos todo en uno dejame decirte que qualcom otra vez perdera

Jimmy_00
08/05/15, 00:44:38
No amigo. No trates de defender lo indefendible, los números lo demuestran y con ellos nadie se pelea. El Exynos es superior en cpu. PUNTO
Que defender? Para una puntuación tan supuestamente alta del s6 no veo que vuele como debería,de todas formas de 63000 a 70000 con mejor capa miui va a ir más rápido si o si y de todas formas 7000 puntos no es una generación por delante.

tasadarf
08/05/15, 01:14:49
No amigo. No trates de defender lo indefendible, los números lo demuestran y con ellos nadie se pelea. El Exynos es superior en cpu. PUNTO

Según antutu reales el s6 saca unos 60000 curiosamente un mes antes de salir daba esa puntuación y después 70000 puntuación modificada por Samsung? Es posible y este snapdragon 810 63000,los antutus de casa siempre sacan más por ejemplo el g3 decian que unos 32000 y a mi me daba 43000.

Habra que ver las pruebas pero los primeros prototipos les daban muy a la par a ambos. Yo lo que veo es que Qualcomm ha levantado el pie del acelerador y Exynos lo ha alcanzado con un procesador que no es para echar cohetes, ya que tiene un rendimiento similar al 810 que se basa en el diseño oficial que proporciona ARM.

Tendremos que esperar al qualcomm 820 donde volvera a hacer diseños propios qualcomm para ver con que nos sorprenderan, usaran la fabrica de samsung para fabricarlos porque el proceso es mucho mas avanzado.

elmanquetodolosabe
08/05/15, 01:19:56
Habra que ver las pruebas pero los primeros prototipos les daban muy a la par a ambos. Yo lo que veo es que Qualcomm ha levantado el pie del acelerador y Exynos lo ha alcanzado con un procesador que no es para echar cohetes, ya que tiene un rendimiento similar al 810 que se basa en el diseño oficial que proporciona ARM.

Tendremos que esperar al qualcomm 820 donde volvera a hacer diseños propios qualcomm para ver con que nos sorprenderan, usaran la fabrica de samsung para fabricarlos porque el proceso es mucho mas avanzado.

Y los 14 nm vs 20 que?? tambien van a la par. ??

Jimmy_00
08/05/15, 01:24:55
Habra que ver las pruebas pero los primeros prototipos les daban muy a la par a ambos. Yo lo que veo es que Qualcomm ha levantado el pie del acelerador y Exynos lo ha alcanzado con un procesador que no es para echar cohetes, ya que tiene un rendimiento similar al 810 que se basa en el diseño oficial que proporciona ARM.

Tendremos que esperar al qualcomm 820 donde volvera a hacer diseños propios qualcomm para ver con que nos sorprenderan, usaran la fabrica de samsung para fabricarlos porque el proceso es mucho mas avanzado.
Claro que esta a la par y en juegos es muy superior han puesto demasiado por las nubes al exynos y no es para tanto y siempre dicen lo de los 14 nm como si eso valiera para algo y es solo para tener mejor rendimiento de batería pero viendo el s6 y su batería me parece que todo mentira [emoji23]

tasadarf
08/05/15, 01:31:18
Y los 14 nm vs 20 que?? tambien van a la par. ??
Eso lo tenemos muy claro todos q es una ventaja pero hay q llevarla a la practica. Pero de momento en la eficiencia energética no destaca y en rendimiento se va a quedar a la par del qualcomm 810

tasadarf
08/05/15, 01:37:38
Claro que esta a la par y en juegos es muy superior han puesto demasiado por las nubes al exynos y no es para tanto y siempre dicen lo de los 14 nm como si eso valiera para algo y es solo para tener mejor rendimiento de batería pero viendo el s6 y su batería me parece que todo mentira [emoji23]
Mas o menos eso es lo q pienso yo. De todas formas a mi me gusta mucho q compitan entre si pero no xq qualcomm tenga la gama alta entera y decida soltar el acelerador. Me gustaría ver lo q son capaces intel, qualcomm, samsung(exynos), NVIDIA y mediatek dando el máximo lo veremos con el qualcomm 820 seguramente con diseño propio.

Una pena q no hayan lanzado el NVIDIA k1 para moviles xq en tabletas es espectacular

Jimmy_00
08/05/15, 01:43:48
Mas o menos eso es lo q pienso yo. De todas formas a mi me gusta mucho q compitan entre si pero no xq qualcomm tenga la gama alta entera y decida soltar el acelerador. Me gustaría ver lo q son capaces intel, qualcomm, samsung(exynos), NVIDIA y mediatek dando el máximo lo veremos con el qualcomm 820 seguramente con diseño propio.

Una pena q no hayan lanzado el NVIDIA k1 para moviles xq en tabletas es espectacular
Si el nvidia es impresionante y si mejor asi cuanta más competencia mas avanzan [emoji41]

elalbert78
08/05/15, 08:23:29
Yo esta noticia la leí en hdblog.it hace un par de días y la redacte en mi blog. Lo que decían desde Xiaomi era algo así:

"¿Como hemos trabajado el sistema de regriferación del Mi Note Pro contando con un cuerpo ultradelgado de solo 6.95mm? Para resolver el problema de sobrecalentamiento del Snapdragon 810, nuestros ingenieros han optimizado la estructura del teléfono para disipar el calor de manera más uniforme. La conductividad térmica de la CPU ha sido redirigida insertando 4 pletinas de grafito, una de ellas de dobla capa ¿Jugando durante 20 minutos? La temperatura en la parte trasera del teléfono es de 36.3ºC, inferior a la del cuerpo humano. Xiaomi ha registrado 5 patentes relacionadas con la conductividad térmica"

Así que no creo que se trate de una nueva versión del procesador, si no una solución de ingenieria y diseño que Xiaomi aplica en su Note Pro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011342

susors
08/05/15, 08:45:48
Yo esta noticia la leí en hdblog.it hace un par de días y la redacte en mi blog. Lo que decían desde Xiaomi era algo así:

"¿Como hemos trabajado el sistema de regriferación del Mi Note Pro contando con un cuerpo ultradelgado de solo 6.95mm? Para resolver el problema de sobrecalentamiento del Snapdragon 810, nuestros ingenieros han optimizado la estructura del teléfono para disipar el calor de manera más uniforme. La conductividad térmica de la CPU ha sido redirigida insertando 4 pletinas de grafito, una de ellas de dobla capa ¿Jugando durante 20 minutos? La temperatura en la parte trasera del teléfono es de 36.3ºC, inferior a la del cuerpo humano. Xiaomi ha registrado 5 patentes relacionadas con la conductividad térmica"

Así que no creo que se trate de una nueva versión del procesador, si no una solución de ingenieria y diseño que Xiaomi aplica en su Note Pro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1011342

Lo que dices tiene mucha mas lógica que la noticia del chapuzas. Es una autentica burrada que unos "ingenieros" de una marca de móviles arregle unos problemas que una multinacional con a saber cuantos ingenieros , no pudo ..
Que no quita mérito a Xiaomi , pero lo que hacen es mejorar la refrigeración y asi poder exprimir mas el chip, justo al revés de lo que hizo Htc ...

PEREBI
08/05/15, 13:26:45
O sea, que los de Xiaomi, en lugar de ingenieros eran bomberos...

Que obsesión con los benchmarks, si luego no llegas a la noche con la batería.

Estaré muy pendiente de este bicho, me ha gustado mucho.

.

DaniBrem
09/05/15, 02:23:08
Bravo por Xiaomi que viendo los problemas de calentamiento del 810 deciden diseñar la parte interna de su note pro de manera que disipe el calor , incluso metiendo grafito , chapó por ellos . Me ha gustado la explicacion del compañero elalbert78 , es lo que mas logica tiene , asi que nada de merito para Qualcomm que ha mejorado su 810 , ni version 2.1 , ni 1.7 , ni gili*olleces , merito para Xiaomi .

Conclusion : 810 caca de la vaca con su calentamiento y por lo tanto , menor rendimiento , y ole Xiaomi que les ha sacado del apuro al menos en su note pro , y les van a comprar unos cuantos procesadores .

Sebastiano
09/05/15, 17:53:59
¿Has probado el Note normal?

PD: ¿Que modelo de Asus 2 es y como tira?

Asus Zenfone 2, 4Gb ram y va muuy rápido, súper bien. Hace poco que lo tengo :D

BreoganN
09/05/15, 17:59:38
Asus Zenfone 2, 4Gb ram y va muuy rápido, súper bien. Hace poco que lo tengo :D

¿Pero el que tiene el procesador Z3560 a 1,8GHz o el Z3580 a 2,3GHz?
Suena muy bien, puede que si sale en España sea mi próximo móvil.

Sebastiano
09/05/15, 18:08:00
¿Pero el que tiene el procesador Z3560 a 1,8GHz o el Z3580 a 2,3GHz?
Suena muy bien, puede que si sale en España sea mi próximo móvil.

Intel Atom Z3580 64 bits

DaniBrem
09/05/15, 18:42:57
Intel Atom Z3580 64 bits

Donde lo has cogido Sebastiano ? Me llama la atencion bastante .

Sebastiano
19/05/15, 11:59:12
Donde lo has cogido Sebastiano ? Me llama la atencion bastante .

Pues me lo pille en una tienda online de moviles chinos que esta en Valencia. Yo vivo a 40 km de Vlc y me acerque en coche, se llama Tudualsim.;-)