PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se calienta demasiado

demienkarras
07/05/15, 18:21:51
Mi Nexus 4 se calienta últimamente demasiado, llegando a quemar. No tengo aplicaciones en segundo plano ejecutándose. Se calienta una barbaridad sólo con navegar por Internet con el google chrome y leer un periódico online.
Tengo que decir que se me ha caído en alguna ocasión y que una vez la tapa trasera de cristal se agrietó levemente sin llegar a separarse, una grieta sólo superficial (aparentemente). Quizá esta caída o alguna otra haya producido algún daño interno en el móvil.
Esta mañana salgo de casa con el 100% de batería y al llegar a casa a la 1 el móvil estaba muy caliente, no lo había usado para nada, y la batería a la mitad.
En fin, esa es mi historia.
¿qué os parece todo ésto?
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos

Aaronhrndz
07/05/15, 19:44:25
El mio ha llegado a alcanzar los 80 grados tranquilamente, temperatura a la que tengo configurado que se apague porque ni siquiera mi portatil con core i7 jugando se pone tan caliente. Y encima el exceso de temperatura hace que salgan manchas amarillas en la pantalla que son bastante molestas. Pero sobre todo es preocupante que en cuanto empieza a calentarse, la batería baja en picado. Estoy cansado de probar kernels y roms, porque hace lo mismo con todos, y me da que es obsolescencia programada y está llegando al fin de sus días...
De hecho, cada vez que lo borro y le meto una nueva rom, mientras "actualiza aplicaciones" tengo que ponerle las bolsitas esas que se meten en la nevera porque cualquier día veo que entra en combustión espontánea en cuanto me dé la vuelta...

esticbo
07/05/15, 20:23:33
Controla que el kernel que utilizas no tenga oc, o los voltajes sean demasiados bajos

Aaronhrndz
07/05/15, 20:35:12
Controla que el kernel que utilizas no tenga oc, o los voltajes sean demasiados bajos

No, si se de lo que hablo... he probado de todo y no, no hay manera. No es el único nexus 4 que conozco que le pasa esto

esticbo
07/05/15, 20:42:01
Tienes que pensar que no todas las cpu son iguales, a según si es una versión normal, fast, faster tolera bien o mal diferentes voltajes

zoltan_tor
07/05/15, 23:23:00
Yo desde que estoy con la 5.1 se calienta mucho más. Cuando juegas o le pides un poco de cpu el teléfono arde....con la 5.0 no se calentaba tanto.

darkcosmo
08/05/15, 00:40:39
Vaya, veo que no soy el único...a mi se me ha agrietado la parte de atrás también. El teléfono se calienta horrores y la batería se la bebe aun hablando solo por whatsapp y con el brillo al mínimo. Al mediodía tengo que estar cargándolo ya, no es ni normal.

No se que hacer la verdad, si no fuera por eso seria el teléfono perfecto... :(

danihg
09/05/15, 08:56:24
Haz un reset de fábrica. A mí no me llegaba a la noche ni teniéndolo en el trabajo en modo avión 8h entre trayectos. Después del reset todo cambió.

davster620
10/05/15, 22:44:43
Hola

Yo tenía los mismos síntomas... Y tras borrar algunas aplicaciones que no utilizaba mucho, y después de actualizar apps (indeterminado.. Pq no se cual ni cuando fue) el móvil ha recuperado su funcionamiento...

Ni se calienta, ni consume batería en exceso y de hecho, funciona mejor que con kit kat.

Yo pienso que es un tema de software, yo empecé a darmen cuenta cuando probando cosas descubrí que cerrando las TODAS las aplicaciones, el móvil bajaba de temperatura.

Espero que a alguien le sirva este comentario.

Saludos