PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps y salida HDMI

jazzbast
07/05/15, 17:49:18
Hola: Estoy muy interesado en la MiPad de Xiaomi, pero me para mí es importante que lleve Gps y salida HDMI. Creeis que Xiaomi solucionara esto en breve??

b0hd
07/05/15, 17:50:10
No. Ni una ni otra.

niprak81
07/05/15, 17:51:20
Para la salida hdmi se puede solucionar comprando el chromecast.
Pero olvidate del gps

miguelmaestro
07/05/15, 18:05:32
Hola: Estoy muy interesado en la MiPad de Xiaomi, pero me para mí es importante que lleve Gps y salida HDMI. Creeis que Xiaomi solucionara esto en breve??
No es algo que se pueda solucionar de la noche a la mañana. De echo sería diseñar una nueva tablet. La Mipad no lleva ni salida HDMI ni GPS. Yo tengo el Chromecast y funciona de maravilla. También tengo un MHL que me regalaron con mi anterior móvil pero desconozco si es compatible o no.
Suerte con la búsqueda de tu tablet. Un saludo!

jazzbast
07/05/15, 18:09:29
Para mi es importante lo del GPS. La solución sería a través de BT con aplicación para el smartphone, no??, pero es que tienes que depender de otro ¨cacharro¨ más. Con respecto a CHROMECAST hay mucha controversia, no??. No a todo el mundo le funciona

lonbo
07/05/15, 21:29:20
Compañero, si para ti son importantes tanto el GPS como la salida HDMI ¿No crees que deberías mirar otra tableta?

Juanmiwow
07/05/15, 21:29:59
Para mi es importante lo del GPS. La solución sería a través de BT con aplicación para el smartphone, no??, pero es que tienes que depender de otro ¨cacharro¨ más. Con respecto a CHROMECAST hay mucha controversia, no??. No a todo el mundo le funciona
Lo del GPS lo veo una chapuza. Creo que no merece la pena intentar hacer un apaño así.

Lo del Chromecast hasta donde yo sé, nos funciona a todos, funciona con todas las apLicaciones que tienen soporte para el Chromecast. Lo que no funciona es el mirroring nativo, es decir, para retransmitir todo el contenido de la pantalla es necesario usar la aplicación de Chromecast y no puedes hacerlo de forma nativa.

jazzbast
08/05/15, 10:49:27
Pues si...mirare algo de TECLAST, que tienen buena prensa. Es una pena porque los productos Xiaomi me gustan, tengo varios. Gracias a todos por las respuestas