PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Para cuándo rom miui en note 4?


isaakmg
07/05/15, 17:12:51
Pues eso, he Googleado un poco y he encontrado poca cosa tan sólo esto:

http://miui.es/index.php?topic=19793.0

El hilo es de mediados de Abril pero no hay novedades.

He encontrado este tutorial:

http://en.miui.com/thread-70745-1-1.html

¿Cómo trasladarlo al note 4? [emoji29] [emoji25]

Sería estupendo que algún cocinero consiguiera portar miui v6 en note 4 SM910F y conseguir el resultado que se hizo con note 2 y note 3. Rom MIUI con todas las novedades stock como spen etc....

En xdadevelopers no hay nada y es raro que ningún cocinero lo haya hecho. Algunos de nuestra cocina española podría hacerlo seguro.....[emoji6]


Sabéis algo?

Gracias de antemano.

josemibike
07/05/15, 18:41:24
Seria lo suyo

isaakmg
07/05/15, 18:46:19
Myarom o Emotion Rom.

Estos fantásticos cocineros tienen la llave para hacer magia.....

La pregunta es si sería posible.

Esperemos que si......

josemibike
07/05/15, 20:15:20
Te digo ya que no...Has probado a meter algun launcher...como Mi launcher prime???

Ojala tuviesemos rom miui

isaakmg
07/05/15, 21:50:56
Te digo ya que no...Has probado a meter algun launcher...como Mi launcher prime???

Ojala tuviesemos rom miui
Hombre es una opción. Ya la probé en su día en lollipop y me da errores...se detiene la aplicación.....

El tema de portar miui no tiene nada que ver sólo con su launcher.

Por qué dices desde ya que no es posible portar miui v6 a note 4?

Donita93
07/05/15, 23:24:15
Yo tambien quiero miui para mi note 4 :(

josemibike
08/05/15, 07:56:09
Hombre es una opción. Ya la probé en su día en lollipop y me da errores...se detiene la aplicación.....

El tema de portar miui no tiene nada que ver sólo con su launcher.

Por qué dices desde ya que no es posible portar miui v6 a note 4?

No...perdona si me he explicado mal....me referia al Team de mya rom....no creo que porten nada...era eso ...solamente...

Un saludo.

kiyinho
10/05/15, 22:06:44
Ojalá podamos ver pronto esa ROM, con galaxy anteriores el cocinero Muchopoli83 creo que era solía hacer las roms e iban de fábula, espero que salgan más noticias pronto.

isaakmg
10/05/15, 22:33:15
Si alguien preguntara en el foro de miui. El enlace está en la primera página del post.

Yo no he podido hacerlo, porque hay que postear desde el ordenador ya que a la hora de confirmar el post te pide un captcha a rellenar en forma de puzzle y desde el note 4 imposible.....

Sólo entrar y preguntar en ese post cómo va el port que a mediados de abril el compañero puso que se pondría manos a la obra......

RuralGalaxy
11/05/15, 00:51:17
Seria la ostia que sacaran una Miui v6 basada en stock para no perder las funciones spen etc... pero probablemente sea mas "facil" basarla en CM12, o incluso portar una del S5. Pero a saber.... ojala ;)

Echo de menos MIUI desde que estoy en el note4, la he llevado siempre desde miui v2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

isaakmg
13/05/15, 10:44:37
Seria la ostia que sacaran una Miui v6 basada en stock para no perder las funciones spen etc... pero probablemente sea mas "facil" basarla en CM12, o incluso portar una del S5. Pero a saber.... ojala ;)

Echo de menos MIUI desde que estoy en el note4, la he llevado siempre desde miui v2

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí alguien con portátil u ordenador posteara en el hilo de la primera página de la web mio España, estaría bien. Preguntad como va el port porque el hilo es de mediados de Abril y ha pasado casi un mes.

RuralGalaxy
13/05/15, 12:04:54
Sí alguien con portátil u ordenador posteara en el hilo de la primera página de la web mio España, estaría bien. Preguntad como va el port porque el hilo es de mediados de Abril y ha pasado casi un mes.
Pues voy a preguntar, tienes el link del hilo? En principio con tapatalk tambien puedes postear, no necesitas un pc. Voy a buscar aver ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Paquesto
13/05/15, 20:43:25
Creo que lo voy a echar de menos cuando cambie el MI3 por el N4 ...

RuralGalaxy
13/05/15, 21:56:46
He preguntado en el hilo de miui.es y aun no han dado respuesta. Estoy investigando y se comenta algo en miui.it pero aun no he podido profundizar jejeje ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

isaakmg
17/05/15, 01:45:41
Malas noticias.....

http://en.miui.com/thread-112127-1-1.html