Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar elephone p7000

BenjiBananas
07/05/15, 16:33:28
buenas, estoy pensando en comprar este movil, o un bq, pero este me esta tentando mucho mas, lo unico que me tira para atrás es como comprarlo, cuanto tardara, si me lo pararan en aduanas, etc, a ver si alguien me puede orientar sobre como hacer la compra y si alguno lo tiene ya y puede contar que tal el movil, muchas gracias

victor325
07/05/15, 21:27:29
Si compras en china y el envio es via air post mail o cualquier otro tipo de envio ordinario es muy complicado que te lo paren en aduanas.Por otro lado,si eliges opcion de envio por dhl o empresas de mensajeria urgente tienes grandes posibilidades de que te lo paren en aduanas y tengas que pagar peage.
En mi opinion y por experiencia,vale la pena esperar mas y que no te lo paren en aduanas.
Otra opcion es pagar un poco mas y comprarlo en una tienda española con envio desde españa como powerplanet,geekvida,amazon,etc
Por cierto yo tambien ando detras del p7000

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

PALMATRON
07/05/15, 22:01:22
Buenas:

Casi mejor si movemos el hilo al apartado donde están las consultas sobre ese terminal, y así podrás mirar y/o los compañeros podrán ayudarte mejor.

Suerte.

SalU2.

BenjiBananas
07/05/15, 23:47:48
y en que tienda recomendais comprarlo, y cuanto tardaria mas o menos en llegar¿ graciasss

victor325
08/05/15, 00:32:55
Si compras en china tienes aliexpres donde tienes muchas tiendas.Luego hay tiendas independientes que son españolas pero envian desde china y luego tienes tiendas españolas con stock en españa.
Yo creo que finalmente lo comprare en poeerplanet ya que tienen stock en spaña y dan dos años de garantia,aunque tenga que pagar mas.
Sobre que tiendas son mejores o peores ya no se decirte por que yo solo he comprado en powerplanet,amazon y aliexpres.A ver si se pasa algun compañero que te pueda hablar del resto

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Tato60
08/05/15, 16:26:37
Perdonar, powerplanet por los comentarios que tiene no creo que sea de mucho fiar.

norbertyson
11/12/15, 05:22:59
Pobrecito el que se compre un móvil

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Ricardio
12/12/15, 02:16:58
Yo lo compre en la tienda oficial de elephone: www.elephone.cc

El tema es que el unico envío que tienen es por dhl, pero es gratis a todo el mundo, solo me toco pagar el tema de aduanas e internación pero es el método mas seguro y rápido.

El móvil es una pasada, ya van mas de 7 meses que lo tengo y el único fallo es el tema de optimización de la rom que siendo la 5.0 sabiendo todos los bugs con que salio esa versión, es normal!!!

Algunos se la pasan por todos los hilos criticando y tirándole mierda al móvil porque les toco el cojo o simplemente les queda grande saber usar un smartphone.

Sin ofender al rubiecito de arriba [emoji14]

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk