PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nos han dado un teléfono capado en algún sentido?

kkdlux
07/05/15, 16:08:48
Tras ver este video del prototipo de Mediatek, que curiosamente es igual al de 64 bits con toda la parafernalia del slow motion de 480fps, me pregunto si tenemos el Meizu capado por soft o si realmente hay algo más en tema hardware.

La app de cámara es bastante curiosa, tiene las opciones que no trae la del Meizu pero que en cambio sí están dentro de la APP de la cámara, diría que es una modificación de esta APP.

Yo en parte no entiendo de ser así que corten opciones que darían un valor acojonante al móvil en ese sentido, quizás por que el PRO no podría tener alguna característica que con el MTK sí?

En ajustes no he visto la posibilidad de activar clearmotion pero hay un archivo con la configuración en sistema.

Pongo el video por si alguien no lo ha visto, de paso ya sé lo que son los wallpapers 3d que tienen pinta de coincidir con el fondo animado que aparece en ajustes.:

KuQke_jgnKU

sykes
07/05/15, 16:19:53
muchas de esas opciones se activaran en lp.. que necesitas lp pa tenerlas

iicc
07/05/15, 17:38:52
Ostras no había visto el vídeo :oh:
Desde luego todo esto coincide con lo que hay dentro de las apk's de Flyme, sobre todo en la cámara como dices. Esperemos que esté capado solo via soft, y que se pueda activar en un futuro.. :rolleyes:

crymEn
07/05/15, 17:57:35
Ostras no había visto el vídeo :oh:
Desde luego todo esto coincide con lo que hay dentro de las apk's de Flyme, sobre todo en la cámara como dices. Esperemos que esté capado solo via soft, y que se pueda activar en un futuro.. :rolleyes:

crees que tendremos video en 240 fps? o alomejor con sonido?

EUNONSON
07/05/15, 17:58:34
Os recomiendo que paseis por esta pagina donde habla de los recortes que hacen las diferentes marcas en las especificaciones de los SOC de los móviles en especial del MT6595.
http://roedi7.blogspot.ro/p/mt6592.html
Tambien menciona al Meizu MX4 y dice que tiene importantes funciones desinstaladas por Meizu.

Miguel79
07/05/15, 18:21:28
En concreto habla de NFC, Microsd, y otra historia que no tengo ni idea de que es.

No veo nada grave.

kkdlux
07/05/15, 20:37:30
crees que tendremos video en 240 fps? o alomejor con sonido?

Yo lo dudo de forma oficial, en tema drivers parece estar capado y en lollipop harán lo mismo seguramente, pero el teléfono si que puede, a ver si damos con ello o con una app de cámara externa que lo soporte.

Digo esto por lo que comenté antes del PRO, el exynos no sé como está en esos temas pero imagina que te compras un PRO por 100€ más y "sólo" puedes tener slow motion a 720p a 120fps y aparece el hermano pequeño que te hace slow motion a 1080p a 240 fps o ponle 120fps.

Yo es que es la única obsesión que tengo al saber que puede dar más de si.

canitokintax
07/05/15, 21:01:10
Pues puede ser que capen muchas cosas sólo por software. Pero eso no nos ponemos nosotros a toquetear hasta que consigamos que funcione, o no lo vamos a llegar a ver.

devilnevercry
09/05/15, 12:58:48
Yo en parte no entiendo de ser así que corten opciones que darían un valor acojonante al móvil en ese sentido, quizás por que el PRO no podría tener alguna característica que con el MTK sí?
Me parece que acabas de dar en el clavo chaval!!! Asique me huele que con lollipop seguiremos igual de "recortados", manda eggs, yo sin lugar a dudass si sale alguna rom sin capamientos mando al carajo flyme pero volando, de momento toca esperar.... un saludo y gracias por el video aunque ya lo lei hace tiempo.