Ver la Versión Completa : 8 nucleos o 4g ( que modelo es mas interesante)
marsatack
07/05/15, 16:04:55
hola a todos
Quiero comprarme un BQ, yo utilizo mucho el GPS, y por lo que he leido da problemas, espero que sea solo una puntialidad :rolleyes:
Por otro lado he estado mirando y resulta que hay dos modelos
1 que tiene 8 nucleos pero no tiene 4g ( o eso creo)
2º otro que tiene menos nucles y menos potencia pero tiene 2gigas de ram
Cual me aconsejais
El de 8 nucleos tambien tiene 2 gigas de ram
No solo cambian en el 4g, la version E5 FHD monta un procesador MTK de 8 nucleos con 2GB de RAM, y la version E5 4G monta un snapdragon de 4 nucleos y puedes elegir la memoria RAM que quieras, tambien cambia la pantalla que en el 4G es HD.
Yo tengo el E5 FHD y estoy super contento con el movil, no me ha dado ningun fallo, ni roturas, ni mal funcionamiento ni nada. El 4G solo he tenido tiempo de probarlo por encima y no se que rendimiento dará, pero tienes que mirar si necesitas 4G o no lo vas a usar, yo creo que esa es la unica mayor diferencia entre los dos moviles ya que son dos buenos moviles que en teoria no te tienen que dar ningun problema de rendimiento.
Yo a día de hoy no me compraba ninguno. Espera a ma nueva gama M, aglutinará lo mejor de ambos y no será mediatek
sixties
09/05/15, 23:45:52
entre el FHD y el 4G sin duda recomiendo el 4G, y ojo, estoy usando el FHd pudiendo usar un G3, un gflex y un note 4, así que no digo que sea malo el FHD, si no que el $g es mejor a mi parecer.
josealberto19
10/05/15, 13:58:13
Pero si decias que el movil era malo... haber aclarate.Lo mejor seria esperar a la gama M ya que el M5 rinde casi como el FHD
manuel1902
10/05/15, 21:18:28
Yo con el fhd estoy más que contento y el gps lo uso todos los días ya que voy a correr y ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.