PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Memoria interna vacia luego de reparticionar

leocadenas
07/05/15, 15:35:53
Hola chicos.. bueno.. resulta que probando roms... me decido por probar la rom de Blackra1n en donde da un pit file para reparticionar la sd interna... todo bien.. lo hago... sigo con los procesos de instalacion y todo bien... luego (que ya es otro lio de otro tema) la rom me daba error de inserte la sd y etc... resulta que la saco.. formateo todo interna y externa.. y arranco de vuelta con ODIN y stock rom oficial para seguir como siempre con otras roms..
El problema esta en que ahorita... no importa la rom que ponga... cualquier version.. siempre la memo interna la veo vacia.. ya sea en el celu o en la compu.
Que paso?
Gracias y a ver si me tiran una manita que a pesar que las roms andan como que hay un almacenamiento usb vacio o no se...... eso de ver vacia la interna nunca me paso. para mi que algo hice mal cuando particione queriendo instalar la blackra1n y ahora quedo algo mal en la memoria interna.
Como puedo solucionar eso?

Leo

EDITO: pude solucionar el tema.... y fue que arranque desde cero con odin y rom stock.. pero sin sd ext.. una vez en la rom y con root... puse formatear memoria interna... y listo.. quedo en 10gb.. ya luego de eso.. reinicie y con la sd ext y todo bien.
No se que habra pasado.

dnfuentes
10/05/15, 00:49:52
Me alegro de que lo hayas logrado solucionar compi!!