PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema memoria interna Galaxy GT-19100

yimycol
07/05/15, 15:05:38
Hola buenas.

En su momento este foro me dio alegrías en solucionar el problema de memoria en mi Htc Nexus One, ahora tengo un problema similar con el móvil de mi mujer con el Samsung Galaxy SII GT-19100 tiene cuatro aplicaciones y no puede instalar ni una mas siempre dice que no hay espacio, miro en almacenamiento y en la memoria del dispositivo le quedan 214 MB eso si en almacén USB libre 10,61 gb y tarjeta SD 1 gb

Como podría solucionar este tema???

Gracias.

Salud2.

pepin1
07/05/15, 15:08:33
Hola buenas.

En su momento este foro me dio alegrías en solucionar el problema de memoria en mi Htc Nexus One, ahora tengo un problema similar con el móvil de mi mujer con el Samsung Galaxy SII GT-19100 tiene cuatro aplicaciones y no puede instalar ni una mas siempre dice que no hay espacio, miro en almacenamiento y en la memoria del dispositivo le quedan 214 MB eso si en almacén USB libre 10,61 gb y tarjeta SD 1 gb

Como podría solucionar este tema???

Gracias.

Salud2.

Tienes un tema que habla de modificar las memorias, aparte podrías utilizar aplicaciones para mover a la sd los datos de estas.
Ahora cuando pueda te paso el link del tema donde se trata.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

yimycol
07/05/15, 18:38:09
Tienes un tema que habla de modificar las memorias, aparte podrías utilizar aplicaciones para mover a la sd los datos de estas.
Ahora cuando pueda te paso el link del tema donde se trata.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

Espero ese enlace, yo sigo mirando pero como se de que va esto quiero el tema apropiado y no dar bandazos, me imagino que entre otras cosas habra que hacerle root al samsung.

Salud2.

jvilchi
08/05/15, 03:32:42
Creo que sería mejor que preguntes y busques la información en el foro del galaxy S2, este es del galaxy S. Aquí te arriesgas a convertirlo en un pisapapeles.

pepin1
08/05/15, 11:55:33
como dice jvilchi que algun moderador lo mueva a su sitio correspondiente

yimycol, te paso el enlace

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838512

yimycol
08/05/15, 15:21:08
Creo que sería mejor que preguntes y busques la información en el foro del galaxy S2, este es del galaxy S. Aquí te arriesgas a convertirlo en un pisapapeles.

jod... pues si es verdad esto no es del SII jiji....

salud2.

PALMATRON
30/05/15, 23:15:12
Buenas:

Movemos al apartado del SII. :ok:

SalU2.

Diordan
31/05/15, 01:01:14
Hola. Me pasa lo mismo, tengo mas de 200 mb libres de memoria interna y no me deja descargar el Facebook que serían 31 mb aproximadamente.
Alguien más ha tenido este problema? Sugerencias?
Saludos

dnfuentes
31/05/15, 01:09:28
Hola. Me pasa lo mismo, tengo mas de 200 mb libres de memoria interna y no me deja descargar el Facebook que serían 31 mb aproximadamente.
Alguien más ha tenido este problema? Sugerencias?
Saludos
Si compi, el problema radica, en que sobre unos 240mb, no se pueden usar aunque parezca que estan libres, ya que se usan para caches y algunas cosas del sistema, por lo que tendras que desinstalar alguna app para poder actualizar.

yimycol
31/05/15, 14:17:54
yo lo solucione rotenado el movil y con la app FORCE2SD

Salud2.

dnfuentes
31/05/15, 14:18:36
Me alegro de que lo hayas solucionado compi.

Marcamos como solucionado