PDA

Ver la Versión Completa : Cómo se introduce la SIM?

xiloc
07/05/15, 15:01:09
Hola, acabo de recibir el Xperia z1 compact y al ir a meter la SIM, encuentro la ranura pero no se como se introduce, en la web de Sony habla de un soporte:

Introduzca una uña en el hueco existente entre la tapa de la ranura para la tarjeta micro SIM y el dispositivo. A continuación, saque la tapa.
Utilice una uña para extraer el soporte para la tarjeta micro SIM.
Inserte la tarjeta micro SIM en el soporte con los contactos dorados hacia arriba.
Inserte el soporte para tarjeta micro SIM de nuevo en el dispositivo.
Vuelva a colocar la tapa de la ranura para la tarjeta micro SIM.

Pero no veo ningún soporte, llevo un buen rato intentando saber como se hace y no lo consigo, he llamado a Sony España pero no consigo hablar con ellos.

Alguien sabe como poner la SIM?

rockndpro
07/05/15, 15:04:15
Tiene que tener una bandejita, es de plástico y negra, muy pequeña, mira a ver si la has caído al abrir la pestaña... Ahí pones la sim, metes la bandeja y ya está.

xiloc
07/05/15, 15:53:05
Vale, ya he visto el soporte negro, pero pongo mi sim encima e intento meterlo denuevo en la ranura y no hay forma, no entra la tarjeta, que complicado.

xiloc
07/05/15, 15:59:24
Bien, no entra por que tengo una sim normal y en este tlf. va una micro sim, asi que supongo que tengo que pedirla a mi compañía.

Gracias rock por tu ayuda.
Un saludo

wilmerg
07/05/15, 21:26:52
Xiloc también puedes cortarla

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

xiloc
07/05/15, 21:37:20
Si, es lo que he hecho, en ONO me decía que me mandan una pero que tardaría unos 10 días, asi que como eso no me viene bien, me puse a indagar por ahí y vi que en Phonehouse te recortan la tarjeta por 5€, lo que me parece un robo por hacer click, pero bueno, el caso es que he ido y ya tengo mi tarjeta recortada y mi móvil funcionando.

Gracias por todo. :ok:

rockndpro
07/05/15, 22:14:42
Ahora a disfrutar 👏