PDA

Ver la Versión Completa : ¿A alguien se le reinicia ocasionalmente?

xino22
07/05/15, 14:36:20
buenas

A mi me pasa que ocasionalmente pega un reinicio completo (te pide PIN) y otras un reinicio rapido (no pide PIN) pero se que se ha reiniciado pq al desplegar la multitarea aparece vacia, sin ninguna app abierta y eso no puede ser ya que siempre tengo varias abiertas.

Me acaba de pasar ahora mismo tras varios dias aparentemente sin darse el caso.

En su dia me pasaba con las ROMs developers, me pase a la estable y veo que tb pasa. Creo recordar que mas gente se quejaba de ello y me parece que tiene pinta mas bien de software.. espero que lolipop lo corrija.

La verdad que entre las notificaciones y reinicios me parece que va ser mi ultimo huawei

pd: mi modelo es el chino

salu2

erjuankar
07/05/15, 14:57:24
A mi no me pasa
Modelo europeo

Shatya
07/05/15, 16:09:22
A mi sí me pasa (rooteado y modificado con exposed) y a mi padre también (sin root ni nada, acualizado a última versión). Ambos son el L12 (chino, 32Gb, NFC)

deadko
07/05/15, 17:22:55
yo tengo el europeo
A mi me pasa que de golpe voy a mirar el móvil y tengo que poner el pin, pero no se si se ha reiniciado completamente, aunque creo que no, por que al reiniciarse no se oye ese sonido tan fuerte con el logo HONOR en la pantalla y yo nunca lo oigo.

xino22
07/05/15, 17:33:58
yo tengo el europeo
A mi me pasa que de golpe voy a mirar el móvil y tengo que poner el pin, pero no se si se ha reiniciado completamente, aunque creo que no, por que al reiniciarse no se oye ese sonido tan fuerte con el logo HONOR en la pantalla y yo nunca lo oigo.

claro a eso me referia, es un reinicio rapido como yo le llamo o tb puede ser que pierda la cobertura totalmente y te pida PIN.

mira si cuando te pasa eso en la multitarea te aparecen aplicaciones abiertas (el boton cuadrado me refiero) y asi saldras de dudas si es una cosa u otra.

ztez5s
07/05/15, 17:57:03
Nunca me lo ha hecho, rooteado chino l02 y hasta las bolas de los retardos por lo demas muy bien

cualla84
07/05/15, 18:00:54
A mi no, modelo europeo.
En algún móvil me pasaba cuando perdía totalmente cobertura, que me pedía el pin

KinoDRD
07/05/15, 18:21:08
Nunca se me ha reiniciado y es muy raro que tenga retardos en aplicaciones. El móvil me va como un tiro X-D y yo más contento que nadie

Edito: Modelo Chino 32gb NFC H60-L12

erpatry
07/05/15, 19:06:46
A mi no me pasa modelo europeo

mikicl
07/05/15, 21:54:31
Ningún reinicio ni cuelgue desde que lo recibí (1 semana). El móvil me va perfecto!

xino22
08/05/15, 18:33:10
Sobre todo gente con el modelo chino,a nadie más le pasa?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

bigcarlitos
08/05/15, 20:14:26
Me ocurre como una vez al mes, desde hace seis meses. No me preocupa, me ha pasado con todos: HTC Magic, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S3, e incluso el Iphone primera generación. Algunos más frecuentemente como el Desire, y el resto con menos frecuencia.

mikelgg93
08/05/15, 22:35:52
Igual tienes muchas aplicaciones abiertas, aunque con 3GB de Ram no debiera...
Si ya has probado con un formateo de fábrica, prueba con un duplicado de la SIM, si esta dañada puede ser que se desconecte y conecte constantemente
Suerte, a mi no me a pasado nunca

xino22
08/05/15, 23:02:48
Igual tienes muchas aplicaciones abiertas, aunque con 3GB de Ram no debiera...
Si ya has probado con un formateo de fábrica, prueba con un duplicado de la SIM, si esta dañada puede ser que se desconecte y conecte constantemente
Suerte, a mi no me a pasado nunca
He cambiado de operador varias veces asi que eso no es..

Espero que lolipop solucione este tema

pikolotk
11/05/15, 08:46:28
A mi me pasaba. Y de forma extremadamente exagerada. En algun otro post en el pasado hablamos sobre ello (yo probe precisamente la rom developer por recomendacion tuya).....

Mi caso era extremo, hasta el fondo del todo del extremo. Comenzo siendo como algo esporadico. Cada X dias. Una sola vez. Pero engordo tanto el problema que comenzo a producirse a diario. Y de diario paso a varias veces en un solo dia (habia dias que se me reiniciaba 3 veces seguidas). Lo que no se es como sobrevivio el terminal a aquella epoca... tuve una paciencia infinita para no reventarlo contra el suelo.

Cuando meti la rom developer, se mitigo bastante el problema. Pero no tardo mucho en volver a la senda del reinicio...
Creo que lo flashee un par de veces haciendo limpieza completa del terminal. Hice todo tipo de pruebas con los services de google, y con el play store. Porque me di cuenta (quiza fuese pura coincidencia) de que tras reiniciarse, siempre me aparecia el aviso de que habian aplicaciones para actualizar. SpeedyGonsales me recomendo que hiciese pruebas sin la microSD. Aunque no tenia mucha esperanza ya que los reinicios esporadicos habian comenzado antes de instalar la microSD. Aunque si es cierto que empeoraron muchisimo con la microSD, la cual tenia ademas configurada como memoria principal.
Quite la microSD y volvi a hacer un flasheo limpiando por completo el movil. Los problemas diarios de reseteos desaparecieron. Pero no del todo. Una vez cada 3-4 dias se reseteaba. Curiosamente, siempre despues indicaba que habia alguna app para actualizar...
En una racha que me pillo varios reinicios un poco seguidos, me di cuenta de que siempre habia una app que aparecia en dicho listado. En mi caso, "Shurtalk", una app para entrar en forocoches.

Desde que la desinstale hace mas de un mes, no he vuelto a sufrir ni un solo reinicio.

Mi experiencia es que la microSD puede dar problemas. Pero en mi caso, aunque pueda concretar casi al 95% que es la actualizacion de una app la que me estaba dando por saco, creo que no todo el que pueda tener el problema de reinicios la tendra instalada, por lo que es posible que sea otra app la que de los conflictos que ocasionen el reinicio.

Mi consejo, si tienes microSD, prueba a estar sin ella. Yo para ello hice flasheo para comenzar desde 0. Comprueba tambien si tras los reinicios, google play te pide actualizar apps. Y en caso de que sea asi, si coincide que te aparezca siempre la misma app.

No tengo la mas minima seguridad de poder decirte que de esta forma se solucione. Tengo muchas dudas de que lo que te he dicho sea realmente el origen de los reinicios. Solo puedo decirte que tuve un par de meses malisimos. Creo que jamas he estado tan frustrado con un aparato tecnologico como lo llegue a estar con este movil (aunque a dia de hoy me vaya bien, yo tengo muy claro que no quiero repetir con Huawei). Que estuvieses haciendo algo con el movil, y que se te reiniciase... algunas veces incluso dos o tres veces seguidas en tu mano, era para haberlo estampado contra la pared mas cercana. Porque encima, cuando consegui que los reinicios fuesen mitigandose hasta que ya no existan, comenzo con el problema de las notificaciones.

A dia de hoy, el movil lleva mas de un mes encendido de forma ininterrumpida (desde que comence con los reinicios cogi la costumbre de hacer una captura de pantalla. La captura de pantalla te deja un mensaje en la cortinilla de notificaciones y un icono en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si ese icono y el mensaje de la cortinilla de notificaciones desaparece, es porque el movil se ha reiniciado. Y llevo sin tener que hacer una captura para "restituir" el icono mas de un mes). Y aunque comence con problemas con las notificaciones... en la ultima semana no recuerdo haberme encontrado con whatsapps atrasados, ni que me entrasen de golpe correos y notificaciones de otras apps, por lo que creo que tampoco he sufrido de problemas de notificaciones en esta semana.

A dia de hoy, el unico problema que tengo con el terminal es que esta un pelin doblado (si lo dejas sobre una mesa y presionas en alguna esquina del terminal, te das cuenta de que no apoya por completo el terminal entero, porque baila). Pero tengo el convencimiento de que no sera asi durante mucho tiempo... para mi, este movil es bastante inestable. He sufrido dos grandisimos problemas. Aun a dia de hoy no tengo claros los motivos. Tampoco se como se ha solucionado, porque cuanto menos caso le he hecho, ha comenzado a funcionar correctamente. Pero como digo, es grande el miedo de que dentro de unos dias o semanas comience a hacer aparicion alguno de esos dos problemas.

xino22
11/05/15, 14:53:28
A mi me pasaba. Y de forma extremadamente exagerada. En algun otro post en el pasado hablamos sobre ello (yo probe precisamente la rom developer por recomendacion tuya).....

Mi caso era extremo, hasta el fondo del todo del extremo. Comenzo siendo como algo esporadico. Cada X dias. Una sola vez. Pero engordo tanto el problema que comenzo a producirse a diario. Y de diario paso a varias veces en un solo dia (habia dias que se me reiniciaba 3 veces seguidas). Lo que no se es como sobrevivio el terminal a aquella epoca... tuve una paciencia infinita para no reventarlo contra el suelo.

Cuando meti la rom developer, se mitigo bastante el problema. Pero no tardo mucho en volver a la senda del reinicio...
Creo que lo flashee un par de veces haciendo limpieza completa del terminal. Hice todo tipo de pruebas con los services de google, y con el play store. Porque me di cuenta (quiza fuese pura coincidencia) de que tras reiniciarse, siempre me aparecia el aviso de que habian aplicaciones para actualizar. SpeedyGonsales me recomendo que hiciese pruebas sin la microSD. Aunque no tenia mucha esperanza ya que los reinicios esporadicos habian comenzado antes de instalar la microSD. Aunque si es cierto que empeoraron muchisimo con la microSD, la cual tenia ademas configurada como memoria principal.
Quite la microSD y volvi a hacer un flasheo limpiando por completo el movil. Los problemas diarios de reseteos desaparecieron. Pero no del todo. Una vez cada 3-4 dias se reseteaba. Curiosamente, siempre despues indicaba que habia alguna app para actualizar...
En una racha que me pillo varios reinicios un poco seguidos, me di cuenta de que siempre habia una app que aparecia en dicho listado. En mi caso, "Shurtalk", una app para entrar en forocoches.

Desde que la desinstale hace mas de un mes, no he vuelto a sufrir ni un solo reinicio.

Mi experiencia es que la microSD puede dar problemas. Pero en mi caso, aunque pueda concretar casi al 95% que es la actualizacion de una app la que me estaba dando por saco, creo que no todo el que pueda tener el problema de reinicios la tendra instalada, por lo que es posible que sea otra app la que de los conflictos que ocasionen el reinicio.

Mi consejo, si tienes microSD, prueba a estar sin ella. Yo para ello hice flasheo para comenzar desde 0. Comprueba tambien si tras los reinicios, google play te pide actualizar apps. Y en caso de que sea asi, si coincide que te aparezca siempre la misma app.

No tengo la mas minima seguridad de poder decirte que de esta forma se solucione. Tengo muchas dudas de que lo que te he dicho sea realmente el origen de los reinicios. Solo puedo decirte que tuve un par de meses malisimos. Creo que jamas he estado tan frustrado con un aparato tecnologico como lo llegue a estar con este movil (aunque a dia de hoy me vaya bien, yo tengo muy claro que no quiero repetir con Huawei). Que estuvieses haciendo algo con el movil, y que se te reiniciase... algunas veces incluso dos o tres veces seguidas en tu mano, era para haberlo estampado contra la pared mas cercana. Porque encima, cuando consegui que los reinicios fuesen mitigandose hasta que ya no existan, comenzo con el problema de las notificaciones.

A dia de hoy, el movil lleva mas de un mes encendido de forma ininterrumpida (desde que comence con los reinicios cogi la costumbre de hacer una captura de pantalla. La captura de pantalla te deja un mensaje en la cortinilla de notificaciones y un icono en la esquina superior izquierda de la pantalla. Si ese icono y el mensaje de la cortinilla de notificaciones desaparece, es porque el movil se ha reiniciado. Y llevo sin tener que hacer una captura para "restituir" el icono mas de un mes). Y aunque comence con problemas con las notificaciones... en la ultima semana no recuerdo haberme encontrado con whatsapps atrasados, ni que me entrasen de golpe correos y notificaciones de otras apps, por lo que creo que tampoco he sufrido de problemas de notificaciones en esta semana.

A dia de hoy, el unico problema que tengo con el terminal es que esta un pelin doblado (si lo dejas sobre una mesa y presionas en alguna esquina del terminal, te das cuenta de que no apoya por completo el terminal entero, porque baila). Pero tengo el convencimiento de que no sera asi durante mucho tiempo... para mi, este movil es bastante inestable. He sufrido dos grandisimos problemas. Aun a dia de hoy no tengo claros los motivos. Tampoco se como se ha solucionado, porque cuanto menos caso le he hecho, ha comenzado a funcionar correctamente. Pero como digo, es grande el miedo de que dentro de unos dias o semanas comience a hacer aparicion alguno de esos dos problemas.
Ya, estuvimos hablando de ello,a mi me pasa ocasionalmente, no tan seguido como a ti, aún así acabo de desinstalar shurtalk que la tengo instalada a ver si va ser por la mierda de esta app que encima las mitad de los días no funciona.

Thx por las recomendaciones veremos si doy con ello...

Yo tp creo que repita con un Huawei

Saludos

pikolotk
11/05/15, 16:45:43
Ya, estuvimos hablando de ello,a mi me pasa ocasionalmente, no tan seguido como a ti, aún así acabo de desinstalar shurtalk que la tengo instalada a ver si va ser por la mierda de esta app que encima las mitad de los días no funciona.

Thx por las recomendaciones veremos si doy con ello...

Yo tp creo que repita con un Huawei

Saludos

Ostia! Pues ojala que sea culpa del puto shurtalk X-D

Yo, como te digo, desde que la desinstale, no he vuelto a sufrir ni uno solo. Y me dio por desinstalarla porque tras corregir que fuese un problema diario, me di cuenta de que justo al reiniciarse, me pedia actualizar shurtalk. Lo mismo es coincidencia, lo mismo no.

xino22
16/05/15, 11:42:33
solo comentar que desde que he desistalado shurtalk no se me ha vuelto a reiniciar ni hacer ningun extraño...

todavia no canto victoria pero tiene buena pinta...

cualla84
16/05/15, 12:00:45
Vaya tela con la app

pikolotk
18/05/15, 08:53:37
solo comentar que desde que he desistalado shurtalk no se me ha vuelto a reiniciar ni hacer ningun extraño...

todavia no canto victoria pero tiene buena pinta...

Pues ojala que sea eso (aunque se me quede cara de total imbecil tras el tiempo que he estado sufriendo los reinicios).

Yo llevo sin un reinicio varias semanas ya (se me ha olvidado ya desde cuando).

Chabij123
18/05/15, 16:39:47
Buenas,

a mi, a veces, se reiniciaba, de manera esporádica, pero ahora lleva unos dias que va un paso más, se apaga cuando quiere.
Saludos

devilmay85
19/05/15, 11:14:40
Yo tambien tengo el modelo chino, 16Gb.

A mi se me reiniciaba de menos a mas segun pasaron los meses desde que lo adquiri.

Empezó alguna vez por semana, hasta 5-6 veces por dia y dejandome vendido en llamadas. Tambien me ocurria como el compañero que daba el aviso de que habia app para actualizar.

Lo tenia con multiples apps y con el lanzador nova launcher. Estuve a punto de darle la patada y decidi darle la oportunidad de reiniciarlo de fabrica y dejarlo con el EMUI lo mas limpio posible... mano de santo. Desde entonces, y ya va para un mes que no se reinicia.
No se si dentro de una semana empezaran los reinicios o que se yo.

Me da la impresion que ciertas app no se llevan nada bien con EMUI y de ahi vienen los reinicios. Llegue incluso a pensar que era la misma Whatsapp porque coinicida con actualizaciones de dicha app cuando llegaban los reinicios mas frecuentemente.

En fin, que estoy tambien decepcionado con el terminal, es un pepino donde llevar mis dos numeros pero que con estos problemas del dia a dia le restan muchos puntos.

pikolotk
21/05/15, 09:42:57
Yo tambien tengo el modelo chino, 16Gb.

A mi se me reiniciaba de menos a mas segun pasaron los meses desde que lo adquiri.

Empezó alguna vez por semana, hasta 5-6 veces por dia y dejandome vendido en llamadas. Tambien me ocurria como el compañero que daba el aviso de que habia app para actualizar.

Lo tenia con multiples apps y con el lanzador nova launcher. Estuve a punto de darle la patada y decidi darle la oportunidad de reiniciarlo de fabrica y dejarlo con el EMUI lo mas limpio posible... mano de santo. Desde entonces, y ya va para un mes que no se reinicia.
No se si dentro de una semana empezaran los reinicios o que se yo.

Me da la impresion que ciertas app no se llevan nada bien con EMUI y de ahi vienen los reinicios. Llegue incluso a pensar que era la misma Whatsapp porque coinicida con actualizaciones de dicha app cuando llegaban los reinicios mas frecuentemente.

En fin, que estoy tambien decepcionado con el terminal, es un pepino donde llevar mis dos numeros pero que con estos problemas del dia a dia le restan muchos puntos.

Eso es lo que me pasa a mi, que he perdido la confianza en el terminal. Porque mi problema de reinicios era brutal (varias veces cada dia). Tanto, que tambien me hicieron andar de pruebas (tambien quite Nova, desinstale apps, reinicie a fabrica, flashee rom developer, etc). Y con las pruebas, comence a tener problemas con las notificaciones que antes no me pasaban...

Desde hace mas de un mes, que empece a sospechar de la app shurtalk y la desinstale, el movil no se me ha vuelto a reiniciar. Ni un solo reinicio (ni siquiera me ha dado a mi por apagarlo). Y es mas, no se porque... desde hace un par de semanas, no he vuelto a tener problemas con las notificaciones. Es decir, que el movil ahora me va perfecto. Y la sensacion es cojonuda sinceramente. Incluso se me olvida que el movil era tan inestable no hace mucho y que me tenia desesperado.
Yo no creo que repita con la marca, sinceramente. Pero tal y como tengo el movil, he pasado de estar buscando precios para el BQ con snapdragon que sacaron, a decidir quedarme con el terminal hasta que su vida util llegue al final.*

* A menos que comience otra vez con el carrusel de problemas.

deadko
21/05/15, 10:25:03
yo no se que es shurtalk y también se me rwiniciaba. pero ahora mismo me va más rápido y hace un mes que no me pasa. las capas personalizadas de los fabricantes deberían ser menos personalizadas...

devilmay85
23/05/15, 08:38:58
yo no se que es shurtalk y también se me rwiniciaba. pero ahora mismo me va más rápido y hace un mes que no me pasa. las capas personalizadas de los fabricantes deberían ser menos personalizadas...

Hola, yo tampoco tenia la app shurtalk pero deberia tener alguna otra que presentaba los mismos conflictos con EMUI. En mi caso sospeché de Whatsapp porque era una de las que tras los reinicios siempre aparecia con actualizacion.

Decir que yo ahora si tengo problemas con las notificaciones de Whatsapp, creo que son cuando esta conectado en wifi, con 3G pienso no se presentan. Pero estoy ya tan quemado con el tema de reinicios que este problema me parece sin importancia.

Espero y deseo que con una gran actualizacion de EMUI a Android 5 nos quite todas estas tonterias.

deadko
25/05/15, 17:09:40
creo que una de las apps que no le gusta a emui es lucky patcher

damnumantino
02/06/15, 23:14:07
Hola , soy un poseedor de un chino H60-L02.
Me di cuenta hace un mes y pico de los reinicios. Desde entonces me ha pasado 5 o 6 veces. Tengo la versión H60_L02V10....B313. Esta rooteado.
He desinstalado el shurtalk y varios programas mas....a ver que tal, ya os contaré!!
Respecto al teléfono me va genial, notificaciones bien (después de hacer lo que ponía el foro), lo que no he conseguido es activar la cuenta huawei.
Un saludo.:cucu:

pikolotk
03/06/15, 07:42:53
Hola , soy un poseedor de un chino H60-L02.
Me di cuenta hace un mes y pico de los reinicios. Desde entonces me ha pasado 5 o 6 veces. Tengo la versión H60_L02V10....B313. Esta rooteado.
He desinstalado el shurtalk y varios programas mas....a ver que tal, ya os contaré!!
Respecto al teléfono me va genial, notificaciones bien (después de hacer lo que ponía el foro), lo que no he conseguido es activar la cuenta huawei.
Un saludo.:cucu:

Ojala notes el cambio, porque yo empece con los reinicios esporadicos y empeoraron a tal punto de llegar a ser 5-6 diarios (todos los dias).
La verdad es que mi empeoramiento quiza tuvo mas relacion con la instalacion de una SD, que quiza estuviese defectuosa. Porque cuando la quite, los reinicios dejaron de ser tan numerosos, pero seguian existiendo.
Desde que me dio por relacionar Shurtalk con los reinicios y la desinstale, hace mas de un mes, no he sufrido ni un solo reinicio. Es mas, es que no he apagado el movil desde entonces hasta anoche... y porque mi compañia me envio una nueva SIM para tener 4g y acojerme a una nueva tarifa, y me vi obligado a apagarlo.

La verdad es que desde que he dejado de tener los reinicios y problemas con las notificaciones, hasta se me esta olvidando lo que he llegado a sufrir con este terminal. Se podria decir incluso que me siento hasta satisfecho con el. Pero tambien tengo claro que si algun dia vuelve alguno de esos dos problemas (o alguno nuevo), por desgracia no me sorprendera nada.

masmenos
03/06/15, 17:13:30
Yo tengo el modelo europeo desde diciembre y la verdad que sólo he tenido un problema. Precisamente ayer se me quedó bloqueado y no respondía, se puso ardiendo como un horno industrial y me costó dios y ayuda reiniciarlo.
Una vez reiniciado ya volvió a su temperatura normal, pero pensé que se me fundía......

Espero que no se vuelva crónico el calentón porque me va perfecto en todo.

Resak00
10/06/15, 14:05:04
Yo soy uno de esos que sufre reinicios y el problema en mi caso es la micro sd, se la quito y se acabaron los reinicios, se la pongo y vuelven a empezar. No he probado todavía a cambiar el microsd.
Hablo de varios reinicios en el día.

garfio
18/06/15, 21:44:14
Hola resak00, a mi me pasa lo mismo.
Has cambiado la microSD?
Lo has solucionado?

garfio
20/06/15, 08:58:23
Era un archivo corrupto en la microSD. Al borrarlo han desaparecido