PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomiendan la compradel Nexus 9?

PatoDroid
07/05/15, 13:58:49
Hola!

Estoy viviendo en Londres y en la Google Store que abrieron hace poco están los Nexus 9 a sólo 200 libras (CHOLLACO). He estado indagando en el foro y le sacan muchas faltan, que si la batería que no dura mucho, botones que se hunden, fugas de luz en pantalla, calentamiento del procesador, mala construcción del dispositivo...

Vamos, que ha sido leer el foro y quitarme las ganas de comprármelo. ¿Los dispositivos nuevos ya vienen solucionados las fugas de luz y el hundimiento de los botones? Gracias.

mosquer
07/05/15, 15:22:35
El cambio sale a unos 270/275 €
Ha pesar de sus defectos, por ese precio no es mala compra, mira que los botones no estén hundidos y que las fugas de pantalla sean pequeñas. Tengo el botón de encendido un poco hundido y las fugas son apreciables si las busco, no me molestan (el botón sí)

elpipabot
07/05/15, 17:15:19
Yo me compraría un mi pad sinceramente, es básicamente lo mismo solo que es una pulgada mas pequeña y la pega es que las actualizaciones no están aseguradas.
Si el tamaño te supone un problema y prefieres las 9 pulgadas, pues arriesgate a una nexus, si no es un problema yo iría a por la mi pad que está mejor construida.

waioua
07/05/15, 22:22:49
Pues yo por ese precio me la compraba del tirón. Yo me compre la de 32 gigas en amazónica.fr por 380 euritos y estoy mega contento. La tablet me va de lujo, el tamaño súper buen, los botones no me molestan y las fugas de luz apenas las noto, solo cuando la arranco y esta el fondo negro. Y lo fundamental es nexus, aunque este tardando la 5.1, se que llegara, y la siguiente y la otra...

Yo me la compraría de nuevo, va súper fluida, es verdad que jugando se calienta un poco, pero vaya, espero que se vaya puliendo esos detalles con futuras actualizaciones.

Un saludo

Condestable
08/05/15, 00:12:51
Yo me lo pensaría y mucho. Esta tablet no les ha salido nada bien