PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con contactos y llamadas

angelob
07/05/15, 13:10:00
Hola, desde que he actualizado a Lollipop algunas veces llamo a un contacto de la agenda y en el historial de llamadas me sale "número privado", no todas las veces.

Ayer otro problema que he detectado, no me sincroniza correctamente los nombres de los contactos. Los tengo sincronizados con la cuenta de google, hice cambios en nombres de algunos de mis contactos (sólo cambiar el nombre), y no hay manera de que me sincronice los nuevos nombres. He marcado y desmarcado la casilla de la sincronización dentro de la cuenta de google, y en teoría me dice que están sincronizados, pero en la práctica me siguen apareciendo con el nombre antiguo.

Phx2047
07/05/15, 15:13:18
La solución para tu problema es muy fácil, solo debes ir al apartado de cuentas, seleccionar tu cuenta de google y eliminarla, después de eso sólo tienes que acceder nuevamente a tu cuenta de google.
Saludos

angelob
08/05/15, 09:53:26
La solución para tu problema es muy fácil, solo debes ir al apartado de cuentas, seleccionar tu cuenta de google y eliminarla, después de eso sólo tienes que acceder nuevamente a tu cuenta de google.
Saludos

No puedo eliminarla porque es la principal del móvil

PD. Veo que en Lollipop si que permite eliminar la cuenta principal ... voy a probar a ver. Gracias

dnfuentes
10/05/15, 08:33:57
No puedo eliminarla porque es la principal del móvil

PD. Veo que en Lollipop si que permite eliminar la cuenta principal ... voy a probar a ver. Gracias
En lollipoo, y lo mismo wn versiones anteriores, se puede eliminar compi.

angelob
11/05/15, 13:33:49
En lollipoo, y lo mismo wn versiones anteriores, se puede eliminar compi.

En versiones anteriores, quizás antes de la 4, no te dejaba borrar la cuenta principal.

Pero de poco me ha servido, sólo he conseguido que se actualizasen los nombres correctamente, pero sigue saliendo en el historial de llamadas "numero privado"

Lonchafinista
13/05/15, 12:29:01
Lo del número privado también me pasa en mi Moto G. Creo que solo sale cuando se devuelve una llamada perdida o cuando está en la lista de llamadas.

Saludos

angelob
14/05/15, 08:49:17
Por lo que he leído en un foro inglés, puede estar relacionado con la actualización a la versión de Lollipop y con determinados operadores móviles y sus microSIM. Veo que tu eres de Jazztel como yo, y cuadra que nos pase a dos que estemos usando el mismo operador; y me parece que de momento no hay solución.

Lo del número privado también me pasa en mi Moto G. Creo que solo sale cuando se devuelve una llamada perdida o cuando está en la lista de llamadas.

Saludos

santiland
15/05/15, 09:58:07
A mi me pasa lo mismo y también soy de jazztel. Mi microsim es recortada y antigua. En un principio lo solucione bajando otra app para gestionar llamadas y contactos y bien pero a los pocos días me pedia pasar a pro desinstalë y segui con lo de los desconocidos, es molesto sobre todo si hay alguna llamada importante y te aparece como desconocido ya te dogo, prueba con alguna app de gestion de llamadas y contactos.

angelob
18/05/15, 08:00:16
La mía es nueva, y venía con la doble opción de SIM/MicroSim, no la tuve que recortar.

Qué aplicación usabas para las llamadas?

saludos

A mi me pasa lo mismo y también soy de jazztel. Mi microsim es recortada y antigua. En un principio lo solucione bajando otra app para gestionar llamadas y contactos y bien pero a los pocos días me pedia pasar a pro desinstalë y segui con lo de los desconocidos, es molesto sobre todo si hay alguna llamada importante y te aparece como desconocido ya te dogo, prueba con alguna app de gestion de llamadas y contactos.

santiland
18/05/15, 12:37:59
Hola, usé "truedialer",

Saludos

angelob
19/05/15, 09:31:07
Yo tenía una comprada "PixelPhone PRO", y la probé hace tiempo... pero seguía con el mismo problema. Ayer la volví a dar otra oportunidad y nada.

He hecho la prueba a cambiar un par de contactos, al meterle el "+34" por delante del número de teléfono, y parece que me respeta el contacto y no me dice "numero privado". Tanto con el historial de PixelPhone, como con el historial del marcador original del movil.

PD. No funciona tampoco; sólo en el caso de que la otra persona no responda; si responde me sale también como "numero privado" o "desconocido"

Hola, usé "truedialer",

Saludos

angelob
20/05/15, 14:24:55
He probado esta aplicación, y tampoco; sigo con el mismo problema.

Hola, usé "truedialer",

Saludos