PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se os enciende el movil por el doble toque en bolsillo?

alvadom
07/05/15, 12:58:19
se os enciende el móvil en el bolsillo, mochila.. si lleváis el encendido con doble toque de pantalla. Me lo he encontrado algunas veces con llamadas accidentales. y si voy escuchando música, me cambia las canciones desde el widget de la pantalla de bloqueo. Llevo solo bloqueo con deslizar.

carmilla
07/05/15, 13:10:46
A mí nunca me ha pasado, aunque claro, llevo patrón de desbloqueo. Sin embargo, no me ha pasado ni que cambie la canción o el reloj de la pantalla de desbloqueo, así que supongo que no.

chaka_
07/05/15, 13:14:28
si a mi me pasa y lo quite

abm04
07/05/15, 13:49:04
A mi creo que nunca, pero claro no se si ve va enchufando él solo mientras no lo veo, no llevo patron de desbloqueo

culebreja
07/05/15, 14:20:50
Si, es muy sensible. Yo le he puesto el patron precisamente para que no haga cosas raras y aún así alguna vez me lo he encontrado con la llamada de emergencia y un monton de numeros.

mufyto
07/05/15, 14:28:10
Si, a mi me ha pasado alguna que otra vez. Solución, poner la pantalla hacia fuera, que no toque la piel.

pacoxixon
07/05/15, 15:44:03
A mi solo me pasa con vaqueros y cuando hace calor o sudas un poco, supongo que se activara con la presion del vaquero mas el aumento de calor de la piel...

moryggy
07/05/15, 16:05:14
A mí me pasa con vaqueros y sólo con uno en concreto que es un pelín más apretado que los demás. Nunca ha llamado, pero sí que me lo encuentro haciendo muchos beeps pulsando miles de botones.

jia_wei
07/05/15, 16:45:35
También se me ha encendido, incluso pasado canciones y abierto apps y etc.

La solución es como dice mufyto, ponerlo hacia afuera y ya parece que no pasa.

culebreja
07/05/15, 17:25:39
Lo malo es que si le das un golpe como por ejemplo contra los adornos de las aceras esos de bola.
Eso le paso a un compañero en un Z y adiós pantalla.

moryggy
07/05/15, 17:42:38
Lo de ponerlo para afuera es un peligro. Yo hace años rompí un reproductor de música por llevarlo así. No medí al pasar por una mesa y le di contra la esquinita. Adiós pantalla.

Itsotxoridxe
07/05/15, 22:51:21
A mi tambien me pasa, una vez llamadas y todo. :oh:

Sesme
08/05/15, 00:24:54
yo como dice paco cuando lo llevo con los vaqueros y sudo

krahe
08/05/15, 12:09:38
A mí de momento nunca me ha pasado y espero que no lo haga. No se supone que se inhabilita el doble toque con el sensor de proximidad? En el mío al menos... :S

Phobox
08/05/15, 12:21:55
A mi me ha pasado y me ha hecho verdaderos estropicios. Ahora cuando salgo de casa siempre lo desactivo...

Aunque he de decir que con Lollipop no me ha psado.

ferrercanedo
08/05/15, 14:03:48
Podria ser por activar tambien la opcion de "usar con guantes". Supongo que de ese modo la sensibilidad de la pantalla aumenta considerablemente

Saludos

nicoduran
09/05/15, 01:31:02
Es que es una falla que teniendo sensor de proximidad no lo aproveche para el bloqueo. Yo con gravitybox active una función que revisa el sensor de proximidad para evitar desbloqueo accidentales.

danibus
09/05/15, 16:11:32
Es que es una falla que teniendo sensor de proximidad no lo aproveche para el bloqueo. Yo con gravitybox active una función que revisa el sensor de proximidad para evitar desbloqueo accidentales.

A mi me pasa también, aunque creo que solo se puede llamar a emergencias, nuse :silbando:

¿Puedes poner cual es el módulo de gravitybox?

Rojikaft
09/05/15, 17:07:56
Tienen activado el modo guantes? a mi no me ha pasado hasta ahora.

culebreja
09/05/15, 17:39:18
Tienen activado el modo guantes? a mi no me ha pasado hasta ahora.
No, en mi caso no lo tengo activado

jmqnick
01/07/15, 17:05:58
A mi continuamente, lo jodido es que te encuentras con llamadas realizadas de madrugada, por las noches con el trasiego del mete saca del móvil por si quieres consultar algo. Es realmente horrible, tengo activado el doble tap.

Rojikaft
01/07/15, 17:39:00
Que raro... acaso duermen como los trajeron al mundo? Yo no he tenido esos problemas y no se si sea recomendable dormir con el equipo por cuestiones de que lo vayas a aplastar y se rompa.

culebreja
01/07/15, 19:37:59
Yo he quitado el doble tab por lo menos este verano.

chaka_
01/07/15, 19:45:48
ami me pasa y lo he desactivado

rubendelcano
02/07/15, 14:56:22
A mi me ha pasado y lo tuve que quitar! Ahora que también me he encontrado veces que el telefono encendido llamando por llevar solo el bloqueo de deslizar... Al final tendré que poner patrón o algo....

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

martingv87
02/07/15, 22:22:48
A mi me pasaba al llevarlo en el en el maillot en la bici. Me he encontrado con whatsapps, se me ponía la música...Lo he tenido que desactivar.

ordep5002
02/07/15, 23:19:38
yo también lo he desactivado

culebreja
03/07/15, 08:39:18
A mi me ha pasado y lo tuve que quitar! Ahora que también me he encontrado veces que el telefono encendido llamando por llevar solo el bloqueo de deslizar... Al final tendré que poner patrón o algo....

Para que no pase debes asegurarte de bloquearlo antes de meterlo en el bolsillo.
Es algo evidente, ya lo se, pero no solemos hacerlo y como en mi caso me gusta el bloqueo de deslizar, me toca apretar el botón antes de que vaya al bolsillo. En dos días ya lo haces automáticamente y ya no hace cosas raras.

diel28
12/07/15, 20:44:08
Si vas a ajustes, pantalla ahí te sale la opción modo guante desactivala y veras como se soluciona .

culebreja
12/07/15, 21:47:35
No, no se soluciona, yo siempre lo he llevado sin el modo guante y como ya he comentado he tenido problemas. Lo suyo sería que por software la hicieran menos sensible, en el lumia 920 lo tiene y va muy bien, pocas veces en dos años se me ha activado sola.

HaScHiPU
13/07/15, 09:18:47
A mi ya me ha pasado varias veces. Y no tengo el modo guante activado.

Valdemar
13/07/15, 18:28:32
Igual me pasa y sin modo guante

Valdemar
23/07/15, 08:44:54
Buenas noticias chicos, comentan en xda que en 5.1.1 han implementado el sensor de proximidad para el uso del doble toque y que ya no se activa en el bolsillo.

mufyto
23/07/15, 14:19:45
Buenas noticias chicos, comentan en xda que en 5.1.1 han implementado el sensor de proximidad para el uso del doble toque y que ya no se activa en el bolsillo.

No es verdad. He puesto el dedo en el sensor de proximidad, y puedo activar la pantalla con el doble tap...

Valdemar
23/07/15, 14:59:56
Sí parece que tambien lo comentan allí, se emocionaría el colega.....

poseidon_evil
23/07/15, 15:06:57
Eso es lo bueno de llevarlo en una funda de cuero. nunca me pasa.

juan-ri
24/07/15, 18:42:07
Vamos, eso mismo estaba ya implementado en mi LG G2 y funcionaba a las mil maravillas.
Sinceramente, este z3, si no fuera por su estanqueidad, me deshacía de el ya, por que además, no he probado una cámara tan mala desde hacía tiempo...

Valdemar
24/07/15, 19:59:41
Vamos, eso mismo estaba ya implementado en mi LG G2 y funcionaba a las mil maravillas.
Sinceramente, este z3, si no fuera por su estanqueidad, me deshacía de el ya, por que además, no he probado una cámara tan mala desde hacía tiempo...

Hombre de ser mejorable a lo que tú dices.....

fumego
17/08/15, 23:57:35
No es verdad. He puesto el dedo en el sensor de proximidad, y puedo activar la pantalla con el doble tap...

Pues a ver. Si el terminal está bloqueado y tapas el sensor de proximidad no hay forma de desbloquearlo, ni deslizando, ni doble tap, ni nada.
Si estás en la pantalla de bloqueo pero sin bloquear (sin pulsar el candado) ahí sí se puede desbloquear, aun con el sensor tapado.
Si la pantalla está apagada y haces doble tap, con el sensor tapado, no se enciende.
Al menos el mio.
saludos.

d3st0r
18/08/15, 10:09:39
Sí que pasa. Llevando el móvil en el bolsillo, andando por calle, subiendo escaleras y tal... lo sacas y te encuentras que has pulsado un número super largo, que has tocado alguna app, etc... es una mierda, en el bq E5 4G que tenía no me pasó ni una sola vez. Al final tuve que desactivarlo y eso que es de lo mejor que puede tener un móvil, comodisimo para desbloquear, ahora solo tengo el doble tap para bloquear...

mufyto
18/08/15, 10:38:03
Pues a ver. Si el terminal está bloqueado y tapas el sensor de proximidad no hay forma de desbloquearlo, ni deslizando, ni doble tap, ni nada.
Si estás en la pantalla de bloqueo pero sin bloquear (sin pulsar el candado) ahí sí se puede desbloquear, aun con el sensor tapado.
Si la pantalla está apagada y haces doble tap, con el sensor tapado, no se enciende.
Al menos el mio.
saludos.

Pues en el mio no, te lo garantizo que no pasa. Pon el dedo en la esquina superior derecha y dale al doble tap. A mi si que se me desbloquea. Y tengo la ultima version de la 5.1.1.

pablinvrc
18/08/15, 11:51:45
a mi no se me enciende de momento y ya llevo tiempo asi ademas me parece mas comodo

fumego
18/08/15, 13:00:55
Pues en el mio no, te lo garantizo que no pasa. Pon el dedo en la esquina superior derecha y dale al doble tap. A mi si que se me desbloquea. Y tengo la ultima version de la 5.1.1.

Vale lo he probado más a fondo...
Resulta que si tapo el sensor fuertemente (apretando con el dedo) no se desbloquea.
Pero si solo acerco el dedo sin tocar sí que se desbloquea :cry:
Lo que pasa es que cuando aprieto el sensor, en realidad toco el borde superior ligeramente y creo que eso es lo que impide que se desbloquee. Total que no funciona...
Me parece realmente sorprendente que algo que debería estar resuelto hace 5 generaciones de smarthphones (¿cuanto hace que los smarthphones vienen con pantalla tácti y sensor de proximidad?) siga con un fallo tan elemental de funcionamiento. Es tan sencillo como impedir el desbloqueo en caso de que el sensor de proximidad detecte un objeto, una chorrada vamos. No doy crédito, entiendo que pueda haber fallos más difíciles de solucionar pero esto es una chorrada que debería llevar años resuelta. :loco:

jonatanrider
19/08/15, 22:26:58
A mi también se me encendía solo con el doble toque, lo tuve que quitar

Pardinhas251279
20/08/15, 02:49:03
Hola gente.. Comenta un compañero, un poco más atrás algo del gravitybox y lo estuve mirando.. Si os interesa probar.. Parece que funciona.. Entráis en gravitybox vais a control de notificaciones y ahí os pone pantalla activa.. Entráis y marcais la opción de pantalla activa.. Para que el sensor este controlando lo que tiene que hacer.. Y parece que así no se desbloquea tan fácil.. Un saludo..

komi
20/08/15, 21:34:45
763036

Con las dos opciones de abajo del pantallazo en el gravity queda solucionado.

Que bueno el gravity....!

Pardinhas251279
20/08/15, 23:52:42
Tienes razón.. Ya lo he probado.. Y de maravilla.. Pones el dedo encima del detector.. Y ya no hay forma de desbloquearlo.. Gracias por la información amigo.. Bueno.. Mañana a lo largo del día.. Veremos si se nos come la batería.. Si aguanta bien.. Con esto problema resuelto.. Un saludo..

Pardinhas251279
22/08/15, 01:51:30
Decir que activando el modo que nos dice el compi de gravitybox.. Todo perfecto.. Ni un solo desbloqueo en todo el día.. Y la batería igual que siempre.. No le afecta para nada al rendimiento..Encantado con este aporte del compi.. Un saludo..