PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar completamente la vibración del movil

jmsuarez93
07/05/15, 12:52:43
Buenas tengo un problema con la vibración de mi móvil y es que vibra demasiado aunque este toda al mínimo (creo que algo tendrá partido por dentro y hace que vibre mas). Mi duda es si existe alguna app, modulo o alguna solución para quitar completamente la vibración del móvil y que este siga sonando aun, ya que por el momento tengo el móvil en "silencio" y no me vibra pero obviamente tampoco me suena por lo cual...:loco:
La vibración es tan fuerte que mueve los contactos del slot de la tarjeta SIM y hace que el móvil no reconozca la SIM por lo que tengo que levantar los contactos con un destornillador de pala fino y acabare cargándome los contactos tarde o temprano. Gracias por las respuestas X-D

Glezboy
11/05/15, 13:18:37
En ajustes -> sonido hay una opción para quitar la vibración y que no vibre nunca. Saludos

jmsuarez93
11/05/15, 13:35:34
En ajustes -> sonido hay una opción para quitar la vibración y que no vibre nunca. Saludos

Lo tengo todo totalmente desactivado y aun así me sigue vibrando, cuando conecto el móvil a la corriente electrica o cuando me mandan un mensaje de facebook

Glezboy
12/05/15, 17:52:08
Pues eso sí que es realmente extraño...