PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la marcacion por voz "movil nombre"


Piul
14/03/10, 12:03:40
Hace unos meses mehe comprado el nuevo fiesta, y en un foro sobre el coche me han dicho esto:

"Sobre el tema del móvil yo miraría en la página http://www.ford-mobile-connectivity.com/ y le daría importancia a que puedas utilizar con él la función de marcación por voz "móvil nombre". Entra dentro de la parte Funciones Adicionales una vez estás metido en el móvil concreto.

Esto lo digo porque en mi Sony Ericsson C905 no la tengo y la echo en falta.

Que lo disfrutes!!"


Mi duda es, la Diamond 2 tiene esa función? Hay alguna aplicacion que la pueda añadir en caso de no tenerla de "serie"


Saludos!!!

onomico
14/03/10, 12:47:37
Es que lo que tú pides no es una funcion del movil, sino del manos libres, la PDA tb puede hacerlo con ayuda de algun programa del tipo "MS voice comander".

Me explico mejor... Algunos manos libres como los PArrot, sincronizan la agenda con el dispositivo en cuestion para luego ofrecer este tipo de opciones, como marcación por voz, decir el nombre de quien llama al recibir una llamada,... En principio actualizando el manos libres de tu coche sería suficiente tanto para la diamond 2 como para el Sony ericsson, en parrot por ejemplo en menos de 6 meses desde la salida de un nuevo dispositivo hay alguna actualizacion que lo soporte, siempre que el propio movil sea compatible con la sincronización.

¿Sabes que modelo de manos libres hay instlado en el coche?

Piul
14/03/10, 14:53:28
Q va, es el que viene con el coche, el V2C de Ford, pero yo pueod llamara con el V2c diciendo el nombre, pero solod e 10 contactos que haya memorizado previamente. Loq ue quiero es poder hacer eos con todos sin tener que memorizarlos en el coche, es decir que lo gestione la PDA, que es de loq ue se hablaba en el hilo de donde extraje el texto.

Gracias!!!!

sombraxxl
21/03/10, 15:22:25
Q va, es el que viene con el coche, el V2C de Ford, pero yo pueod llamara con el V2c diciendo el nombre, pero solod e 10 contactos que haya memorizado previamente. Loq ue quiero es poder hacer eos con todos sin tener que memorizarlos en el coche, es decir que lo gestione la PDA, que es de loq ue se hablaba en el hilo de donde extraje el texto.

Gracias!!!!


no sabría decirte muy bien, pero yo tengo un parrot mk 6100, y tiene una opcion donde medeja elegir el reconocimiento de voz.

me pone.

(no lo pone exactamente así pero bueno)

Reconocimiento de voz móvil (si elijo esta, cuado le doy al boton llamar del parror 1 vez se activa el móvil)

reconocimiento de voz parrot (lo mismo, pero te reconoce solo las etiquetas que tengas guardadas en el parrot)


No creo que tu diamond 2 tenga eso, sería el parrot o manos libres en todo caso.
igual hay alguna app pero lo desconozco.

saludos