Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De un G2 a....

jesus_93
07/05/15, 12:02:30
Pues lo dicho, voy a cambiar el fijo y el adsl de compañía y ya que estamos sacar un móvil, porque voy a tener que firmar permanencia y como es la línea móvil de mi madre la que se incluye, ella con su LG L3 II es feliz, para que más:risitas:

Pues lo dicho me ofrecen a 0€ el Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, LG G3 o iPhone 5C, de terminales digamos gama alta, no me interesa la gama media ya que sería igual o bajar un escalón del G2.

Lo principal que valoro es una buena autonomía, en este sentido gana el Z3 por goleada, pero a su vez también valoro lo compacto (G3), le he cogido gusto con el G2 y ahora me diréis píllate el Z3 Compact y yo digo que nose si me será un cambio muy brusco de 5'2" a 4'6". También diréis entonces no metas el iPhone 5C, pero de este me atrae iOS, tengo ganas de probarlo y ver que tal va.

Estoy hecho un mar de dudas, mi uso principalmente son redes sociales (instagram, twitter, facebook, whatsapp...), ver vídeos de youtube y alguna foto esporádica cuando salgo los sábados con los colegas X-D. Poco más de uso, jugar poco o nada la verdad, el único juego que tengo en el G2 es el Preguntados jajajajaja.

La razón me dice que tire por el Z3 que es el más equilibrado y para mí el mejor smartphone del 2014, pero ¿notare ese salto?.

Otra opción podría ser sacar el Z3 que creo que es el que más caro se puede revender, unos 400€ y vender el G2 por unos 200€, podría juntarlo todo e ir por el Galaxy S6 o por iPhone 6/6 Plus. Pero claro esto es teoría, de ahí a que me pueda salir bien la jugada...

PD: El G2 lo voy a cambiar por puro vicio y afición a este mundillo, ya sabemos que somos culos inquietos los que nos gusta este tipo de tecnología, el móvil va que se las pela y es una pasada.

:gracias:

elalbert78
07/05/15, 12:08:16
El Z3 sin duda, y no, no notarás un abismo entre el Sony y tu actual G2.

santi_go
07/05/15, 14:05:59
El z3, vende el lg g2, ahorra el dinero, y a final de año vende el z3 y pillate lo ultimo, lo que ha salido por ahora es runa.
Vender un z3 el lg g2 y poner pasta para comprarte un iphone 6 es de chiste, tu veras

jaimagis
07/05/15, 14:27:01
Yo hice el paso del g2 al z3 compact y estoy encantado. Más cómodo Y manejable y mayor autonomía. Y la pantalla para mi es de sobra grande. Pero si dudas el z3 es un pepino tb.

maltox
07/05/15, 17:32:33
Z3 sin duda, si quieres IOS planteate otro iphone, el 5c ni en broma

Nonamed
07/05/15, 18:05:37
Pues otro que vota por el Z3.

joeljr38
07/05/15, 19:39:38
El cambio en si no es necesario, el G2 es un telefono que creo que uno o dos años los aguantara bastante bien. Pero viendo que te lo ofrecen por 0€ pues te voy a dar mi opinion: el más equilibrado es el Z3 sin embargo, yo no he sabido apreciar que diferencia por poca que sea vas a encontrar en el cambio, asi que yo te recomendaria que si deberas quieres probar iOS cogete el 5S aunque sea pagando un poco mas, solo por el TouchID y por el año mas sin lag ni problemas ya merece la pena, te digo esto porque si quieres probar algo nuevo dudo que con el Z3 lo encuentres pero en cambio con el iPhone, encontraras un SO totalmente distinto que explorar.

Enviado desde mi LG-D802

jesus_93
07/05/15, 21:27:17
Gracias a todos compañeros, la verdad que ando bastante confuso tengo que seguir pensándomelo.

:gracias:

krahe
08/05/15, 21:41:36
Habiendo pasado por diferentes tamaños 4,5 - 4,7 - 5 - 5,2 - 5,5 ... creo que todo es adaptarse pero a mí personalmente para mi uso (lo uso mucho para deporte) lo ideal es de 4,5 hasta 5,2 pulgadas. Mi minipunto va para el Z3 Compact. Me parece el más completo y manejable. El Iphone 5c ni me lo plantearía vaya!!

"LUIS-DANIEL"
09/05/15, 01:04:25
el xperia z3, tiene un muy bien rendimiento, resistencia al agua, muy buena camara, tamaño no tan exagedaro, es el mas equilibrado en todos los sentidos, eso si el diseño del xperia z3 no me gusta mucho pero si tubiera la oportunidad de cambiar mi moto e por ese sony xperia z3 lo haria sin pensar, asi que otro voto para el xperia z3.

kweli
09/05/15, 01:55:43
Si quieres a tu madre regalale un buen movil ,bueno al final y al cabo lo paga ella. haahy dejate de caprichos.