Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿puedo quitar aplicaciones originales?

netklamath
07/05/15, 11:39:06
Hola compis. Tengo muchas aplicaciones que no quiero tenerlas q me trae el movil de casa. El mio es libre no creia que me trajera tanta porqueria. No me deja desinstalarlas. Aplicaciones como la tienda galaxy, una de seguridad xnox 2 o algo asi.. nose, tengo muchas y sin apenas nada cargado la ram la tengo al 70% ocupada.

DarKelP
07/05/15, 12:38:48
No te preocupes por el uso de la ram, en android es así, no es como en windows, si tuvieras 6GB de RAM también tendrías la mayoría utilizándose, para eso está, si no se usa se desaprovecha.

En el S6 vienen muchas menos aplicaciones comparado con los anteriores S5 y S6, esos sí que venían cargados. Además todas las que trae se pueden desinstalar o desactivar (te desaparece y es como si no la tuvieras instalada)

Excepto una, la tienda galaxy, esa si no la quieres tienes que ser root, pero tampoco veo tanto drama, no consume recursos, si no la quieres no la usas, además que es útil porque puedes bajar modos de cámara desde ahí u otras aplicaciones interesantes.

netklamath
07/05/15, 14:48:05
Bueno pues habra q quedarse con todas esas aplicaciones. Gracias