PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! No funciona.

Alvarohur
07/05/15, 11:27:40
Buenas, hoy me ha llegado la miband. Tengo un E5 FHD por lo que no debería tener problemas de bluetooth ni nada. Sin estar conectada, la miband esta como apagada, sin luces y sin que la reconozca el bluetooth del movil. Si la conecto al cargador aparece una luz verde, y a los pocos segundos se encienden las 3 luces, pero si intento enlazar la app me ocurren cosas extrañas. Dice que encuentra la pulsera, y esta de repente se apagan las luces y empieza a vibrar muchísimo, en la app dice que no se ha podido vincular y la miband sigue vibrando sin luz hasta que la desconecto del cargador. No sé si algo estoy haciendo mal o esque esta rota. Lo he probado con la aplicacion de google play y con la descargada de aqui en español.

Gherde
07/05/15, 11:42:31
Yo intentaría probar con la pulsera puesta, no mientras se carga.

Alvarohur
07/05/15, 11:50:55
Con la pulsera puesta es como si estuviera apagada, ni la reconoce el bluetooth del movil ni la aplicacion

tasadarf
07/05/15, 12:19:03
Parece q algo esta mal por dentro. Yo la dejaría cargando un poco mas, desinstalaría la versión de mifit actual reiniciaría y me bajaría la oficial mas nueva q es 1.4.641

Alvarohur
07/05/15, 14:18:24
Nada, no hay manera, una vez lo desconecto de cargar es como si se apagase, imagino que tendre que devolverla

tasadarf
07/05/15, 15:32:25
Tiene toda la pinta

wifilino
07/05/15, 17:01:03
Has golpeado la pulsera para que termine de emparejarse? Son sólo un par de toques

spachon
07/05/15, 21:00:15
No desesperes, tengo el mismo modelo de móvil y me pasaba lo mismo. Ahora funciona perfectamente aunque tampoco he hecho nada especial. Instalé varias versiones, actualicé a la última de Mr. Postman y al bajar de versión todo funcionando como por arte de magia... Si que es verdad que la primera sincronización la tuve que hacer cargándose y dándole toques mientras sincronizaba. Lo único que me sigue pasando es que la primera sincro de la mañana tarda más, pero abro la aplicación varias veces y le doy a actualizar dejando en segundo plano la app y al rato va perfecto y me aguanta todo el día sin problemas de sincro

efluvio
08/05/15, 14:35:34
Métela tres días en la nevera tres días. Nevera, no congelador. Al sacarla espera a que se ponga a temperatura ambiente. Después ponla a cargar y desinstala la aplicación. Instala otra versión pero con una nueva cuenta y cuando esté cargada la pulsera intentas enlazarla.

Suerte.