Ver la Versión Completa : OnePlus Two: SoC Snapdragon 810 a un precio de 350 euros
Nonamed
07/05/15, 11:23:39
OnePlus Two: SoC Snapdragon 810 a un precio de 350 euros
http://ftpmania.com/CvTa6B3UH5jHU65/oneplus-one-kym-3.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Liu Zuohu, CEO de OnePlus, anunció en la popular red social china Weibo que su próximo smartphone, el OnePlus Two, llegará en el tercer trimestre del vigente año (Q3 2015) dotado del procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 810 junto a un precio muy competitivo de 2499 Yuan, unos 350 euros al cambio. A finales de año la compañía tendría la intención de lanzar un OnePlus económico. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/oneplus-two-soc-snapdragon-810-a-un-precio-de-350-euros/)
Nonamed
07/05/15, 11:23:51
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/oneplus-two-soc-snapdragon-810-a-un-precio-de-350-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/oneplus-two-soc-snapdragon-810-a-un-precio-de-350-euros/
dpaguero
07/05/15, 11:32:03
A ver que tal con CyanogenMod UI... y que tal saldrá la cámara que si los Androids andan flojos en ese apartado, los de Cyanogenmod no es que vayan sobrados.
Eso si, si recibe actualizaciones correctas, sería una opción a tener en cuenta.
JuaNiYoT
07/05/15, 11:34:14
A ver que tal con CyanogenMod UI... y que tal saldrá la cámara que si los Androids andan flojos en ese apartado, los de Cyanogenmod no es que vayan sobrados.
Eso si, si recibe actualizaciones correctas, sería una opción a tener en cuenta.
OnePlus ya no va con Cyanogen, usan Oxygen, solo lleva Cyanogen el actual y están ya preparando la migración y lo han quitado en los nuevos modelos de la tapa trasera.
Movilazo por ese precio. Como se cumplan esas características va a haber problemas para hacerse con uno.
fede5555
07/05/15, 11:43:23
Como sigan con la misma filosofía de venta que en el primer modelo se lo van a comer con patatas por mucho que cueste 350€.
En cuanto sepa que batería lleva, me hago con uno, fueron un par de grandes experiencias con los OPO que tuve.
Solo les faltaría dar soporte en Europa y le harían mucha pupa al resto.
.
Como sigan con la misma filosofía de venta que en el primer modelo se lo van a comer con patatas por mucho que cueste 350€.
Esperemos que hayan aprendido, ahora no hay sistema de invitaciones, veamos con el nuevo.
.
Othingnet
07/05/15, 11:58:22
El sistema de invitaciones va a seguir vigente.
Ya veremos q tal sale este
Movilazo por ese precio. Como se cumplan esas características va a haber problemas para hacerse con uno.
Ese es el supuesto precio en China convertido a Euros. Después siempre se encarece por los intermediarios, o el fabricante directamente pone un precio más alto para Europa
De todas formas, con el 810 y demás características, incluso por 450 - 500 euros barrería al resto de fabricantes
No creo que dejen la política de invitaciones, sencillamente porque seguro que van a tener mucha demanda que no van a poder cubrir si no es mediante ese sistema
alextgd
07/05/15, 12:36:12
350€ :sisi1:
punisherx43
07/05/15, 12:38:11
Si es su filosofía, porque iban a querer cambiar? Ellos se rigen en eso y ven que para ellos les da buenos resultados, no veo a esta empresa muy avariciosa de sacar móviles y hacerse millonarios más bien todo lo contrario, controlan mucho su stock, yo no me quejo de haber comprado mi Oneplus One por invitación, si lo que buscas es eso y esas son sus condiciones es lo que hay sino pues busca otra cosa, pero por eso no hay que criticar de mala manera su filosofía ya que al igual que no todos pensamos igual ni todos somos iguales.
Porque llevo desde noviembre con lo One, tampoco tengo intención de cambiarlo por el Two, pero es un buen cacharro.
fede5555
07/05/15, 12:51:39
no veo a esta empresa muy avaricioso de sacar móviles y hacerse millonarios más bien todo lo contrario
¿Una empresa que no sea avariciosa? ¿Una empresa que no se quiera hacer millonaria? Aún no conozco tal empresa. El que puede ganar 10 en lugar de 5 lo va a hacer, que nadie me intente vender la moto que no cuela. Que esta empresa haya empezado con poco capital, no tuvieran una cadena de montaje y distribución potente y su primer telefono lo hayan sacado con invitación para ver que tal eran los resultados y no verse desbordados vale, ahora que sean hermanitas de la caridad que solo quieren sacar beneficios para un plato de comida y un currusco de pan... Y sinó tiempo al tiempo.
ivanlopz
07/05/15, 13:11:03
Finalmente serán más de 350€ evidentemente
joseavdt
07/05/15, 13:17:37
Aqui (http://prialert.com/p/niNLUBGhhHX/oneplus-two-especificaciones-precio-lanzamiento-) lo ponen por 399 euros como minimo. Y lo veo logico, porque si su precio en dolares es 400, y casi todos los fabricante usan el baremo un dolar un euro, yo apostaria mas por 399 como precio en euros.
OnePlus Two, especificaciones y precio de lanzamiento. (http://prialert.com/p/niNLUBGhhHX/oneplus-two-especificaciones-precio-lanzamiento-)
http://staticprialert.s3.amazonaws.com/sIpTbigrGnVUOu2yiybIP0YgL.jpg (http://prialert.com/p/niNLUBGhhHX/oneplus-two-especificaciones-precio-lanzamiento-)
fuente : http://prialert.com/p/niNLUBGhhHX/oneplus-two-especificaciones-precio-lanzamiento-
BUAHH, vaya precios, una pasada, el uno me gusto mucho cuando lo tuve en la mano me encanto, ahora la pega es estar sin cyanogem no les pasara factura.
dayancito
07/05/15, 13:27:12
Ese es el supuesto precio en China convertido a Euros. Después siempre se encarece por los intermediarios, o el fabricante directamente pone un precio más alto para Europa
De todas formas, con el 810 y demás características, incluso por 450 - 500 euros barrería al resto de fabricantes
No creo que dejen la política de invitaciones, sencillamente porque seguro que van a tener mucha demanda que no van a poder cubrir si no es mediante ese sistema
Lo que harán casi seguro (igual que muchos distribuidores), es igualar el precio en dolares con euros, (que no creo que sea necesario porque la diferencia entre esas monedas a dia de hoy es mínima, ya veremos como esta el €/$ cuando salga).
Lo que si que tengo claro es que vamos a pasar por el suplicio de las invitaciones los que queramos hacernos con 1 xD.
pepeluone
07/05/15, 13:29:16
No está mal el precio, a ver cuanto tendrá de batería y de como se podrá comprar con o sin invitación y de como hira Oxygen OS
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con invitación ni lo considero por muy buena relación calidad/precio que tenga.
No está mal el precio, a ver cuanto tendrá de batería y de como se podrá comprar con o sin invitación y de como hira Oxygen OS
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Si el render es correcto, son 4000 mAh !!!!!!!!
Por fin un móvil que me hace vibrar, repito, si es cierto.
.
DaniBrem
07/05/15, 13:58:38
Sin bateria extraible ni tarjeta sd , a ver si a este se le critica como al s6 ...
Warwick
07/05/15, 13:58:50
Ahora entiendo porque está apostando todo el mundo por el 810, han sacado una revisión que no tiene el problema de sobrecalentamiento.
Espero que con un poco de suerte monte un IMX230 y me lo compro con los ojos cerrados este OPT.
DaniBrem
07/05/15, 14:09:31
Ahora entiendo porque está apostando todo el mundo por el 810, han sacado una revisión que no tiene el problema de sobrecalentamiento.
Espero que con un poco de suerte monte un IMX230 y me lo compro con los ojos cerrados este OPT.
De verdad necesitas un sensor 4k ? Tanto como para no comprarlo en caso de que no lo lleve ? Yo creo que estamos llegando a puntos exagerados buscando hardwares brutales en lo que al fin y al cabo no dejan de ser moviles . Ojo , que cada cual busca lo que quiere y gasta su dinero en lo que le apetece , solo lo digo a modo comentario pq creo que ya se noa esta yendo de las manos .
Sin bateria extraible ni tarjeta sd , a ver si a este se le critica como al s6 ...
Cuestan igual?
.
Si el render es correcto, son 4000 mAh !!!!!!!!
Por fin un móvil que me hace vibrar, repito, si es cierto.
.
Ese render, sin marcos laterales y, parece, pantalla algo curva (estilo S6 EDGE), no sé, no sé
DaniBrem
07/05/15, 14:24:02
Cuestan igual?
.
Y por no costar igual ya deja de ser un problema ?
Habrá que esperar a las especificaciones finales para criticarlo o no.
En los aspectos que tu comentas no es lo mismo que al final tenga batería de 4000 mAh, que una de menos de 3.000.
O que la capacidad mínima sea de 32 y no de 16. Según alguna web se habla de capacidad mínima de 64Gb
O que cueste desde 350 euros y no desde 650 euros
DaniBrem
07/05/15, 14:44:03
Habrá que esperar a las especificaciones finales para criticarlo o no.
En los aspectos que tu comentas no es lo mismo que al final tenga batería de 4000 mAh, que una de menos de 3.000.
O que la capacidad mínima sea de 32 y no de 16. Según alguna web se habla de capacidad mínima de 64Gb
O que cueste desde 350 euros y no desde 650 euros
Es cierto que no es lo mismo 4000 que algo menos de 3000 , pero todo el mundo se puso a criticar el rendimiento de la del s6 sin saber si puede o no ser suficiente para aguantar el dia .
Respecto a precio sabes tu que no va a costar 350 ni de broma , que no es lo mismo que 650 , pero creo que si ronda los 400 - 500 tambien es bastante criticable que no lleve bateria extraible ni tarjeta sd , porque no creo que sea un precio precisamente barato como para no criticarle las carencias .
Dejo claro que yo no soy fanatico de ninguna marca , es mas , todas son unas ladronas , pero que si hay algo en comun entre varios moviles , es criticable tanto para uno como para otro .
dayancito
07/05/15, 14:44:23
Yo pienso que no se pueden comparar DaniBrem, como dice PEREBI_, la diferencia de precio entre uno y otro es prácticamente el doble y mas del doble si lo comparamos con el S6 Edge.
Para el precio que tienen los S6 entiendo que se quejen por no tener batería extraible ni SD, pero en el caso de OPT... bastante ajustado esta el precio para el hardware que va a tener. Por otro lado nada es seguro, quitando la declaración (Oficial) del CEO de OP Liu Zuohu indicando que vendrá con SD810, todo lo demas es rumor.
vagaerg
07/05/15, 14:44:43
Increíble terminal, la única pega es el 810. Habrá que ver si sigue siendo el radiador que es el 810 que todos conocemos. Porque montar un 810 y que esté underclockeado para que no se caliente no es tener un 810, y menos aun si todavía así tiene que hacer throttling.
martin15
07/05/15, 14:45:45
si sale por ese precio sera una buena opcion, la unica pega es el sistema de invitacion que al final consigues una cuando ya tienes otro movil.
Y por no costar igual ya deja de ser un problema ?
El problema persiste, peo unos te pretenden cobrar 849 euros por el S6 flat http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/SM-G925FZKAPHE y los otros quizá menos de la mitad, es aceptable? no, pero es menos lesivo.
Pero nada, el S6 es el mejor del mundo, no hay problema, dios me libre discutir por esto :facepalm:
si sale por ese precio sera una buena opcion, la unica pega es el sistema de invitacion que al final consigues una cuando ya tienes otro movil.
Yo solo conseguí invitaciones cuando ya me había cansado del OPO y eso no fue un problema para tener dos.
.
adrism98
07/05/15, 15:39:38
El S6 son 700 pavos y los de Samsung se reían de Apple por esas cosas, y ahora ellos hacen lo mismo. El OnePlus Two que no tenga esas opciones es un error para mi, pero no es lo mismo
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Warwick
07/05/15, 16:39:00
De verdad necesitas un sensor 4k ? Tanto como para no comprarlo en caso de que no lo lleve ? Yo creo que estamos llegando a puntos exagerados buscando hardwares brutales en lo que al fin y al cabo no dejan de ser moviles . Ojo , que cada cual busca lo que quiere y gasta su dinero en lo que le apetece , solo lo digo a modo comentario pq creo que ya se noa esta yendo de las manos .
Hombre hablamos de la cámara de fotos. Cuanta más azucar más dulce. Precisamente la resolución es lo que menos me preocupa pasados los 8mpx. El IMX230 tiene 192 puntos de enfoque y graba 4k a 30fps. Con este sensor vs el actual es más sencillo sacar fotos enfocadas y salen mejor los objetos en movimiento. Los recuerdos en 4k se ven mejor que en 1080p. Hoy no tengo TV 55" 4k pero si que tengo disco duro.
DaniBrem
07/05/15, 17:05:30
Entiendo lo que quereis decir , un error no es lo mismo en 650 que en 400 , pero lo unico que queria dar a entender es que aun asi el OPT no va a ser barato como para tener esas carencias , en resumen , que aunque cueste 400 o mas creo que deberia traer esas opciones , pq h*ostia 400 euros no es poco .
El problema persiste, peo unos te pretenden cobrar 849 euros por el S6 flat http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/SM-G925FZKAPHE y los otros quizá menos de la mitad, es aceptable? no, pero es menos lesivo.
Pero nada, el S6 es el mejor del mundo, no hay problema, dios me libre discutir por esto :facepalm:
Perebi creo que me has malinterpretado , tu y todos podemos hablar bien y mal de cualquier marca , yo soy el primero que no me considero fan de nadie pq para empezar no me pagan , y para seguir todos hacen buenas y malas cosas , este foro esta lleno de lovers y haters , pero no es mi caso . Pero al igual que no me gusta quien critica a muerte una marca tp me gustan los que la defienden y no admiten criticas , lo digo porque los hay .
Yo supongo que como todos , he tenido apple , samsung , nokia ... y me seguire yendo con el que mas me convenga en cada momento que renueve movil .
Y vuelvo a decir que ninguna se salva , son todas unas ladronas pq juegan con unos margenes de beneficio "insultante" para el comprador .
DaniBrem
07/05/15, 17:08:19
Hombre hablamos de la cámara de fotos. Cuanta más azucar más dulce. Precisamente la resolución es lo que menos me preocupa pasados los 8mpx. El IMX230 tiene 192 puntos de enfoque y graba 4k a 30fps. Con este sensor vs el actual es más sencillo sacar fotos enfocadas y salen mejor los objetos en movimiento. Los recuerdos en 4k se ven mejor que en 1080p. Hoy no tengo TV 55" 4k pero si que tengo disco duro.
Me parece bien , sobre todo enfocado a ver el contenido grabado en una tv de grandes pulgadas , a parte que bueno , que si a ti te apetece que tu proximo movil lo lleve ya he dicho antes que cada uno gasta su dinero en lo que le apetece . Solo queria hacer como un alto en el camino para darnos cuenta de que siempre queremos tener lo ultimo y mas potente , y no es lo que nos hace falta ni mucho menos (y digo todos,o la mayoria,yo me incluyo) .
DaniBrem
07/05/15, 17:10:44
Yo pienso que no se pueden comparar DaniBrem, como dice PEREBI_, la diferencia de precio entre uno y otro es prácticamente el doble y mas del doble si lo comparamos con el S6 Edge.
Para el precio que tienen los S6 entiendo que se quejen por no tener batería extraible ni SD, pero en el caso de OPT... bastante ajustado esta el precio para el hardware que va a tener. Por otro lado nada es seguro, quitando la declaración (Oficial) del CEO de OP Liu Zuohu indicando que vendrá con SD810, todo lo demas es rumor.
Te entiendo compi , aunque como tu dices todo son conjeturas ... tu crees realmente que su precio van a ser 350 ? Si fuese asi seria rompedor , pero me inclino mas por los 400 en adelante aqui en España (incluso me atreveria a decir que a medio camino de los 500) . Y por ese precio ya si es criticable creo yo .
Entiendo lo que quereis decir , un error no es lo mismo en 650 que en 400 , pero lo unico que queria dar a entender es que aun asi el OPT no va a ser barato como para tener esas carencias , en resumen , que aunque cueste 400 o mas creo que deberia traer esas opciones , pq h*ostia 400 euros no es poco .
Perebi creo que me has malinterpretado , tu y todos podemos hablar bien y mal de cualquier marca , yo soy el primero que no me considero fan de nadie pq para empezar no me pagan , y para seguir todos hacen buenas y malas cosas , este foro esta lleno de lovers y haters , pero no es mi caso . Pero al igual que no me gusta quien critica a muerte una marca tp me gustan los que la defienden y no admiten criticas , lo digo porque los hay .
Yo supongo que como todos , he tenido apple , samsung , nokia ... y me seguire yendo con el que mas me convenga en cada momento que renueve movil .
Y vuelvo a decir que ninguna se salva , son todas unas ladronas pq juegan con unos margenes de beneficio "insultante" para el comprador .
Te he interpretado perfectamente y yo tampoco quiero justificar a estos pillastres, pero por menos de la mitad, pues se les puede perdonar más los fallos, no?. El precio? pues veremos, ahora que el euro y el dolar están casi iguales, cuál será la excusa? :ok:
.
Huesito15
07/05/15, 17:39:22
Llega la segunda leyenda, un movil solo existente en los foros. Si no lo van a vender libre sin rodeos que se lo metan por el trasero
JuaNiYoT
07/05/15, 18:01:11
Ese render, sin marcos laterales y, parece, pantalla algo curva (estilo S6 EDGE), no sé, no sé
Pantalla curva? no se donde ves tu pantalla curva
roberto20
07/05/15, 18:06:24
Espero que esta vez lo hagan bien, porque el One Plus One fué una Decepción, no por hardware ni software, si no por lo que prometieron, un Movilazo de Gama Alta a precio de gama media (250€-270€), vendiendose directamente en España con soporte Cyanogenmod que aseguraba estar actualizado al dia.
¿Y que es lo que paso? Un precio de gama media alta, pasaron de 270€ a 350€, que a dia de hoy sigue en 298€ (pagina oficial) sin venta directa en España, muy dificil conseguirlo, solo por invitación o por web de importación de china y te venia con otra rom, y al final se queda sin Cynogenmod y recibiendo Lollipop mucho después de otras marcas como Motorola.
Si esta vez lo hacen bien, creo que venderan mucho pero si vuelven a vender algo que no son capaz de dar al final les pasará como el primero.
Saludos.
Mr.Backup
07/05/15, 19:46:35
Habrá que ver el precio final y su disponibilidad finalmente. Si pasa tres cuartos de lo mismo que con la primera versión de su modelo, podemos estar esperando meses tras su salida oficial.
Sebastiano
07/05/15, 19:53:05
Esperemos que no tenga los problemas del one
A ver si hay suerte y es dual Sim
luisanabella23
07/05/15, 20:10:57
Es una tremenda máquina para ese precio... Quiero uno ya
Countdown
07/05/15, 20:12:23
ESa bateria no tiene precio!!! Solo por eso merece la pena. Lo de la camara frontal de 5 tambien es un punto, mira que da rabia la basura de selfies que salen normalmente.
En fin, por supuesto que querran sacar beneficios, pero parece que a pesar de los fallos anteriores, intentan hacer la cosas bien. Si quitasen lo de las invitaciones, probablemente no darian de si y el control de calidad seria peor. Asi que creo que van por el buen camino. Ya veremos...
Yo ya le tengo puesto el ojo, el anterior estuve a puntito de comprarlo y a este le dare un tiempo de precaucion a ver como va y si me convence pues de cabeza!! Os imaginais esa bateria? Yo que lo uso para trabajar tambien, me viene de perlas!!
concabeza
07/05/15, 20:13:53
Cuando veo estas cosas me acuerdo mucho de la frase del señor lobo
"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las p....as todavía"
iyimetal
07/05/15, 20:16:55
Sí no sube más que eso pinta muy bien... esperemos que las invitaciones no existan para el te.
Veremos cuando salga :ok:
thor.husvod
07/05/15, 20:30:06
350 € es el precio en China, haciendo la conversión de moneda, pero el precio que saldrá al mercado en Europa o España sera mas caro. También veremos como funciona el One Plus sin Cyanogen que es otra incógnita y los usuarios si le dan el respaldo o la espalda. El mercado del movil cada vez hay mas competencia y muchas compañias estan haciendo muy buenos smartphone. Veremos...
DaniBrem
07/05/15, 21:23:49
Esta claro que el que se crea que aqui va a costar 350 es un iluso , y ahora sin CM la cosa no pinta muy alla .
Desde luego, es posible que se lo hayan ganado por hacer cosas raras, pero hay que ver lo vilipendiada que es esta compañía con el excelente producto que han hecho hasta ahora al menos
zepillo
07/05/15, 21:54:09
Hombre, barrer barrer con 500€..... ahora mismo tenemos al xiaomi note pro con el 810 por ese precio y a igualdad de precio me quedo con el xiaomi actual sin ninguna duda (y eso que soy poseedor del oneplus one...)
roberdcr
07/05/15, 22:14:36
si tiene esas prestaciones 400 € seria un buen precio, yo mas de 330 -350 por un movil no me gasto, pero la relacion calidad / precio si que es buena. yo tengo el Oneplus One desde que salio y 0 problemas.
The_Paketeman
08/05/15, 01:17:06
Dependiendo del resto de especificaciones veremos si 350€ son buena o mala inversión, yo de momento soy de esos fanáticos que descartan un movil por el simple hecho de no tener radio FM, eso, su sistema de invitaciones, su indisponibilidad en España (comprensible teniendo en cuenta que aún son una empresa en crecimiento y que hasta hace poco no empezó a expandirse), no tener slot para SD y el altamente criticado Snapdragon 810 hacen que yo ni me piense de momento este teléfono
ismapaan
17/05/15, 16:57:07
A ver...one plus one tiene precio internacional, pq el one plus one two no lo iba a tener?
A ver que pasa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.