Ver la Versión Completa : me recomendais algun navegador para caminar
kayoken
14/03/10, 11:50:16
Hola a todos, para navegar uso el sigic. pero necesito un navegador para ir caminado a los sitios me podeis dar alguna recomendacion. probe uno del estore que se llama andnav xo no fui capaz de hacerlo funcionar.
otra preguntilla os falla el youtube ami no me reproduce casi nada.
gracias..
Kaliotto
14/03/10, 14:48:29
Lo del Youtube, creo que le pasa a todo el mundo, va bastante mal... Yo lo que hago es bajarme el video directamente al movil y así más o menos voy escapando...
Lo del navegador para ir andando, me resultaría interesante a mí también, a ver si alguien sabe de alguno bueno ;)
jonathan2908
14/03/10, 15:07:13
hay dos navegadores buenos para caminar, se llaman andando y oruxmap
Ummm creo recordar que el Google maps tiene la opción a pie y transporte público.
Aunque supongo que buscas algo más específico.
jsanchez
14/03/10, 15:21:46
podéis probar el rmaps, no es precisamente un navegador pero hace búsquedas y funciona también con la brújula en el mapa
tonetyhero
14/03/10, 15:49:16
EL YOUTUBE en 2.1 esta subsnado, ami, en 1.5 con wifi me iba siempre, pero con el 3g le costabaa bastante
AndAndo.
MyTracks.
Cardiotrainer.
Cualquiera creo que te valdrá.Gratuitos en el market.
AndANDO en español.
Un saludo.
Buenas,
el propio Sygic puede darte rutas a pie. Si no me equivoco, ninguno de los que te han comentado calcula una ruta sobre el mapa en plan navegador, sólo te muestran el mapa y, si acaso, permiten que metas una ruta para verla sobre el mapa.
Si es eso lo que buscas, OruxMaps es un programa magnífico. Pruebalo igualmente.
kayoken
21/03/10, 19:08:06
gracias a todos lo de los navegadores me referia mas gps para ir a calles que para hacer rutas xo se agradece la ayuda.
lo del youtube lo e solucionado poniendo el youtube en favoritos en un marcador y asi no falla ningun video. xo desde su app no me va
intronauta
21/03/10, 19:50:13
Google maps?
Yo Lo de YouTube con las 1.5 +3g lo hago con tubedroid, te da opción de descargar o de previsualizar. Ésta última funciona muy bien pero no tiene controles para pausar y avanzar/retroceder. Algunos se resisten y los descargo en mp4 desde catchdroid(web), desde el dolphin browser o desde el mismo tubedroid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.