Ver la Versión Completa : Digitalizador xa Z2, con o sin Gel UV Loca?
julysjoys
07/05/15, 11:04:51
Hola.
Voy a cambiar el digitalizador a un Xperia Z2 que esta hecho añicos....... El tema es si alguien sabe si es necesario usar Gel uv Loca para montarlo o se puede montar sin Gel?
Tengo Gel, Lamparas uv y digitalizador, pero es por ahorrarme el Gel y el trabajo que conlleva por si se sale.
julysjoys
07/05/15, 15:00:05
Nadie sabe si es necesario el Gel uv?
Gonzalo_R
07/05/15, 15:38:41
Puedes usar cinta de doble cara negra sino quieres usar el "pegamonil".
julysjoys
07/05/15, 16:09:40
Puedes usar cinta de doble cara negra sino quieres usar el "pegamonil".
Gracias x contestar.
Si así es, no es x usarlo simplemente xa fijarla, sino x tema de respuesta táctil.
En casi todos los teléfonos se usa el Gel uv Loca, x ejemplo, todos los Galaxy de Samsung lo usan, xo tengo dudas en los Xperia......
Se que el digitalizador de Xperia lleva su propio Flexible, entiendo que no hará falta Gel xo como digo, tengo dudas.
Los digitalizadores de Samsung serie Galaxy no llevan cableado, x lo que el Gel uv Loca le da una conducción al táctil genial, sin el, no van finas las pantallas.
francisco javier bonilla
08/05/15, 00:03:37
Los xperia tambien llevan gel para fundir el tactil con la lcd asi queda hexho una pieza y es mas duradero pero ojo es muy complicado de desmontar si nunca lo hiciste me temo que romperas el lcd y necesitaras una pantalla nueva
julysjoys
08/05/15, 00:07:06
Los xperia tambien llevan gel para fundir el tactil con la lcd asi queda hexho una pieza y es mas duradero pero ojo es muy complicado de desmontar si nunca lo hiciste me temo que romperas el lcd y necesitaras una pantalla nueva
Gracias, x la confirmación. Bueno ya veremos como se me da, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.