Ver la Versión Completa : Pa que tantos gigas
claptor
07/05/15, 11:00:20
El problema que veo yo y que para mi es mas importante, por mucha capacidad que tuviese (tengo 32) es que yo cuando viene una actualizacion importante o cada cierto tiempo me gusta dejarlo de fabrica y ahora al hacerlo se va a perder todo, cosa que con mi s 5 y anteriores no pasaba al tener fotos y cosas importantes en la sd.
Pues eso.
titovicente
07/05/15, 11:57:17
Bueno es tu forma de hacer las cosas.... yo si tuviese microsd me hubiese pillado el de 32gb. No me quedo otra que coge el de 64.
claptor
07/05/15, 13:32:22
A lo que me refiero es que es una p. Tener que formatear por lo que sea y perder lo que tienes.
necrocorpse
07/05/15, 14:18:56
A lo que me refiero es que es una p. Tener que formatear por lo que sea y perder lo que tienes.
Tan sencillo como conectarlo previamente al PC y hacerte un backup....Si lo pierdes es tu culpa no culpa de nadie mas
pocketjose
07/05/15, 16:59:26
Tan sencillo como conectarlo previamente al PC y hacerte un backup....Si lo pierdes es tu culpa no culpa de nadie mas
Llevas razón, pero si se brickea el movil está mas complicado. Con SD por lo menos si se brickea el movil puedes quitarsela y tienes tus fotos jejeje.
yo tengo mi movil entero en la nube. ningun problema para mi.
Tambien te puede pasar que se te rompa la sd, asi que lo mejor es ir haciendo backup en el pc cada cierto tiempo o mandarlo a la nube.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.