Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ok oneplus. Os funciona?
Buenas, he intentado configurar en varias ocasiones para poder hablarle al teléfono y no tengo forma. No se si es que pronunció mal o directamente no funciona.
Gracias[emoji12] [emoji12]
arcandoro
07/05/15, 11:19:07
Yo lo estuve probando y nada, algún compañero del foro dice que le va bien, eso sí, tienes que hablarle con el inglés de Oxford. Nada que ver con el Ok google, ese sí que va perfecto.
En fin, una porquería que se perderá en el olvido por no haberla sacado en su día en condiciones.
Saludos.
comasalex
07/05/15, 12:09:33
Hoy por hoy es una chapuza... Yo no fuí incapaz ni de que me reconociera...
La gente comenta que aunque te reconozca una vez configurado luego a veces te hace caso y otras no...
capdcanoa
07/05/15, 12:49:35
Yo en las nightly no veo q se pueda añadir. Tenéis todos cm12s?
ivangv83
07/05/15, 15:41:50
A mi no me reconoce la voz, no se xq:cry:
Habra que poner el dispositivo en ingles o algo? como cuando era el google now al principio que no estaba para castellano?
Haber si alguien que lo consiguiera nos puede decir como lo hizo:palomitas:
johnnygrigore
08/05/15, 09:44:26
no hay que ponerlo en ingles..solo configurarlo como decía el compi de mas arriba.. algo como "oukei uanplas".. y una vez configurado te funcionara una de 10 veces..no apto para hacerlo en público.. quedaras en ridículo.
JuanpaG94
08/05/15, 14:13:14
no hay que ponerlo en ingles..solo configurarlo como decía el compi de mas arriba.. algo como "oukei uanplas".. y una vez configurado te funcionara una de 10 veces..no apto para hacerlo en público.. quedaras en ridículo.
yo despues de intentarlo 99999999 veces al fin lo he conseguido.
He sacado el mejor acento de oxford que he podido: he dicho las 3 veces "oKKei uanplass" tal como suena, haciendo enfasis en la 'K', y me ha reconocido los 3 ticks verdes a la primera.
Y ahora funciona si se lo digo exactamente igual a como lo dije en el Train Your Voice
Ya digo, hay que tener un master para configurar la mierda esta que han hecho macho...
saludos!
ivangv83
08/05/15, 15:08:30
yo despues de intentarlo 99999999 veces al fin lo he conseguido.
He sacado el mejor acento de oxford que he podido: he dicho las 3 veces "oKKei uanplass" tal como suena, haciendo enfasis en la 'K', y me ha reconocido los 3 ticks verdes a la primera.
Y ahora funciona si se lo digo exactamente igual a como lo dije en el Train Your Voice
Ya digo, hay que tener un master para configurar la mierda esta que han hecho macho...
saludos!
Joé, pues cuando llegue a casa lo intento q en la calle me da vergüenza [emoji38]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Y luego lo vais a usar? xD
ivangv83
08/05/15, 15:37:19
Jajjaja, ahora si va, pero vamos una pronunciacion superforzada
Y luego lo vais a usar?
No creo, solo para fardar con los oclegas una o dos veces x hacer la tonteria X-D
labellson
08/05/15, 16:33:44
Pues he probado diciendo "oukey uanplass" y despues de unos cuantos intentos ha funcionado. Eso si usarlo por la calle.. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.