Ver la Versión Completa : LG G2 no carga
Rodrii_
07/05/15, 10:57:44
Buenas a todos.
Hoy al levantarme me he encontrado con esto.
Mi LG G2 no carga, se ha quedado en 3 por ciento, y no sube. Ha sido derepente, ya que hasta ahora ha funcionado perfectamente.
He cambiado de cargador y de enchufe, pero aún así no funciona.
El cargador lo reconoce, ya que en la pantalla de bloqueo me pone, Cargando... Pero en la barrita de arriba no me pone el simbolo de que esté cargando.
Luego, lo intento apagar, y se me reinicia, no se me apaga... no se si dejarlo apagar... Pero si lo dejo me quedo sin movil, y si está cargando tampoco baja la batería.
Un saludo a todos y gracias!
antilys
07/05/15, 12:05:11
Buenas a todos.
Hoy al levantarme me he encontrado con esto.
Mi LG G2 no carga, se ha quedado en 3 por ciento, y no sube. Ha sido derepente, ya que hasta ahora ha funcionado perfectamente.
He cambiado de cargador y de enchufe, pero aún así no funciona.
El cargador lo reconoce, ya que en la pantalla de bloqueo me pone, Cargando... Pero en la barrita de arriba no me pone el simbolo de que esté cargando.
Luego, lo intento apagar, y se me reinicia, no se me apaga... no se si dejarlo apagar... Pero si lo dejo me quedo sin movil, y si está cargando tampoco baja la batería.
Un saludo a todos y gracias!
Mmmm... Puede que bateria o puede que el flex del usb se haya frito. Me pasó algo parecido y era el flex. Solo se apagaba si estaba desenchufado sino, siempre se reiniciaba. Has probado si te funciona OTG?.
Tampoco me iba el OTG. Funcionaba si reiniciaba el movil con la memoria puesta pero luego no cargaba. Tenia aue quitarla y volverlo a reiniciar para que cargara pero luego no funcionaba el otg. Jajaja
Has usado siempre el cargador original?
AntonioCM
07/05/15, 12:12:45
También puede ser el conector USB del móvil. Si te lo reconoce el Pc o como dice antilys te reconoce un OTG se podría descartar eso.
Rodrii_
07/05/15, 13:43:37
Mmmm... Puede que bateria o puede que el flex del usb se haya frito. Me pasó algo parecido y era el flex. Solo se apagaba si estaba desenchufado sino, siempre se reiniciaba. Has probado si te funciona OTG?.
Tampoco me iba el OTG. Funcionaba si reiniciaba el movil con la memoria puesta pero luego no cargaba. Tenia aue quitarla y volverlo a reiniciar para que cargara pero luego no funcionaba el otg. Jajaja
Has usado siempre el cargador original?
´No tengo OTG para probar :(
Y no, también he usado la base de carga del Iphone 5S, y clave USB tampoco siempre el original.
A mi me pasa mas o menos lo mismo, si dejo que baje por debajo del 15/20% tengo que enchufar y desenchufar el cargador muchas veces hasta que en alguna de ellas empieza a coger carga, si lo conecto por encima de ese tanto % coge a veces a la primera y otras a la segunda. No se que sera? me da miedo llevarlo al sat. Son capaces de decir que no tiene nada o que le puesto el usb al reves.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.