Acceder

Ver la Versión Completa : LG G4c: Se filtran imágenes, especificaciones y precio de la versión mini del G4

Nonamed
07/05/15, 10:44:30
LG G4c: Se filtran imágenes, especificaciones y precio de la versión mini del G4

http://ftpmania.com/ZD44zDy2811tg43/LG-G4-acabado-en-piel-600x469.jpg

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif LG ha sacado versión "mini" del LG G2, del LG G3 y, obviamente, el LG G4 no podría ser menos. Ya han comenzado los primeros rumores sobre el que se llamaría LG G4c, una versión más pequeña y de características reducidas del G4. A continuación os contamos todo lo que sabemos hasta el momento sobre sus posibles especificaciones, disponibilidad y precio. Como anotación y antes de meternos de lleno en el asunto, he de decir que todo apunta a que LG ha decidido cambiar la letra que distinguía esta gama de smartphones "mini". Normalmente era la letra "s" la que aparecía tras el nombre, pero en esta ocasión tenemos un LG G4c. Lo que no sabemos es si se tratará de otra versión y finalmente se acabará lanzando un LG G4s. Según las filtraciones tendríamos un teléfono con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles). En términos de diseño, no podemos decir mucho, simplemente que parece respetar las líneas del G4, pero no sabemos si de él habría versión con parte trasera de cuero. La imagen filtrada muestra un modelo con la parte trasera en plástico gris imitando al metal. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/lg-g4c-especificaciones-disponibilidad-precio)

Nonamed
07/05/15, 10:44:41
http://www.androidpit.es/lg-g4c-especificaciones-disponibilidad-precio
http://www.androidpit.es/lg-g4c-especificaciones-disponibilidad-precio

aloxer
07/05/15, 10:53:18
Encontrando el lg g2 a 275 quien se va compra eso? jaja

Mr.Backup
07/05/15, 11:18:33
Nunca he creído en las versiones "mini" de los smartphones referencia de cada marca. Toman prestado únicamente el nombre con el fin de hacer ventas. Lo demás es puro humo.

dpaguero
07/05/15, 11:24:17
Vamos, que vale la pena comprarse un Lumia 640 XL que no solo tiene mejor fabricación y materiales, sino que acepta tarjetas SD de 128 GB (algo que tienen todos y cada uno de los Lumias y que no está al alcance de Android, salvo los buques insignia) tiene mejor cámara (de hecho a la par o superior a la del Galaxy S6)y lo que es mejor: Recibirá actualizaciones. Algo que no puede decirse de este dispositivo o del resto de Androids salvo los Motos o los Nexus.

indoko
07/05/15, 11:30:43
Nunca he creído en las versiones "mini" de los smartphones referencia de cada marca. Toman prestado únicamente el nombre con el fin de hacer ventas. Lo demás es puro humo.

Pues en este caso te equivocas. Yo tengo el G3s y es un telefono de mucha calidad, mucho mejor que el tan alabado moto g del 2014, que lo tuve antes que este y el LG es mucho mejor en cuanto a calidad de materiales, sonido, cámara, NFC, infrarrojos ...Para los que el G3 les parezca grande, la version mini es de un tamaño ideal.

Eso si, pocas mejoras le veo al G4s, en las imagenes no sale el enfoque laser que es una caracteristica muy util.

raizen
07/05/15, 11:44:05
Pues en este caso te equivocas. Yo tengo el G3s y es un telefono de mucha calidad, mucho mejor que el tan alabado moto g del 2014, que lo tuve antes que este y el LG es mucho mejor en cuanto a calidad de materiales, sonido, cámara, NFC, infrarrojos ...Para los que el G3 les parezca grande, la version mini es de un tamaño ideal.

Eso si, pocas mejoras le veo al G4s, en las imagenes no sale el enfoque laser que es una caracteristica muy util.

Yo reconozco que a precio similar mejor gama alta, pero es verdad que la potencia no lo es todo y hay funciones de gama media, además de acabados o diseño, que encantarán a la mayoría y no necesitan más.

De hecho mi hermano se compró un Samsung gama baja cuyo nombre no recuerdo y después de que le insistese con que el Moto G era la major opción y a día de hoy está encantado con su Samsung. Posiblemente más de lo que estaría con el Motorola, ya que él no valora lo mismo que yo.

Con este Lg a muchos les pasará lo mismo.

sirix105
07/05/15, 12:10:19

los minis son otro telefono con la misma cara , suele ser mejor el movil tope del año pasado que el mini del siguiente, quien prefiere un S5 mini a un S4 o un G3mini a un G2...

EL g3 será mucho mejor que G4 mini, snap 410 es mucho mas flojo que un snap 801

sanamarcar
07/05/15, 12:57:08
Luego siempre se consigue mas barato, y lo sabemos. Por 170 euros tiene un pase, pero un 410 es muy semejante en CPU al 400 y en GPU igual, con lo que tener otro movil casi parecido a lo que tenemos no mola. Y si no tiene 2GB de RAM ni pensarlo xD.

S4 tiraos de precio, G2, y un largo etc de gama media de china de marca, hacen que este movil salvo el tema de la camara o el diseño, sea atractivo.

iyimetal
07/05/15, 12:58:26
Castañas de minis .... lo peor es que tienen éxito porque las operadoras lo ofrecen y mucha gente cae.

indoko
07/05/15, 12:59:23
los minis son otro telefono con la misma cara , suele ser mejor el movil tope del año pasado que el mini del siguiente, quien prefiere un S5 mini a un S4 o un G3mini a un G2...

EL g3 será mucho mejor que G4 mini, snap 410 es mucho mas flojo que un snap 801

Eso que argumentas son cosas muy obvias. Pero hay gente que no puedo gastarse 700€ en un movil y con la mitad o menos puede tener la version mini. Y en lg las versiones mini son buenas. Y mira el z3 compact por ejemplo, que estla casi al mismo nivel que el z3 normal. Otra cosa es la mala fama de estas versiones gracias a samsung y sus politicas de engaño.

BlueSkies
07/05/15, 13:06:19
300 pavos tu, esta gente fuma de lo malo....

sirix105
07/05/15, 13:13:51
Obvias pero muchos pillaran el g4 mini pagando 300 teniendo el g2 por menos de 300... Claro q g2 es viejo y g4 total es mini!

El z3c no es un gama media y vale 400

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Javier 88
07/05/15, 14:04:40
A ese precio nació muerto

Gory_33
07/05/15, 14:52:34
No esta mal pero el precio se sube un pelin

vane24
07/05/15, 15:01:48
BUAGGGGGGG prefiero mi lg g3s me va de lujo con android lolipoop .5.0.2!!!!

kemepongo
07/05/15, 16:04:35
lo siento lg4 mini los sacais despues de samsung e inferiores,este otro refrito,con lo bien que lo hicisteis con el g3.....

elmanquetodolosabe
07/05/15, 18:18:11
Vamos, que vale la pena comprarse un Lumia 640 XL que no solo tiene mejor fabricación y materiales, sino que acepta tarjetas SD de 128 GB (algo que tienen todos y cada uno de los Lumias y que no está al alcance de Android, salvo los buques insignia) tiene mejor cámara (de hecho a la par o superior a la del Galaxy S6)y lo que es mejor: Recibirá actualizaciones. Algo que no puede decirse de este dispositivo o del resto de Androids salvo los Motos o los Nexus.

:cucu:

robertron
07/05/15, 20:30:43

Cierto en todos los aspectos

Joan Bemar
08/05/15, 02:26:05
Vaya truño de móvil hasta ahora los únicos que hacen versiones minis en condiciones es Sony...

Es que si por lo menos llevara un SD615, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, tendría un pase.