PDA

Ver la Versión Completa : una pena despues de un dia s6

tmaxs3
07/05/15, 10:25:41
buenos dias solo deciros que despues de un dia casi seguro que vendo el s6 y seguire con el s5 plus le querido meter mi musica y fotos es lo que mas uso y como ya savia imposible de los 25g que te deja libre yo solo para fotos y musica necesito 31 que pena por que el movil la verdad se nota y mira que tengo el s5 plus pero bueno la pena de samsung a este ritmo abra que mira otros candidatos de todos modos ya que lo comprado lo usare unas semanas por el temas de velocidad y eso la verdad se nota una barbaridad un saludo

COCADANKO
07/05/15, 10:27:38
buenos dias solo deciros que despues de un dia casi seguro que vendo el s6 y seguire con el s5 plus le querido meter mi musica y fotos es lo que mas uso y como ya savia imposible de los 25g que te deja libre yo solo para fotos y musica necesito 31 que pena por que el movil la verdad se nota y mira que tengo el s5 plus pero bueno la pena de samsung a este ritmo abra que mira otros candidatos de todos modos ya que lo comprado lo usare unas semanas por el temas de velocidad y eso la verdad se nota una barbaridad un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

tmaxs3
07/05/15, 10:45:00
si claro eso si pero es que esos no te los dan las compañias y libre valen una pasta este lo tengo por que a mi hermana se lo an dado en el curro y me lo vendio en 450e para compra uno de los otros es una pasta pero bueno aver si bajan de precio o algo jaaa ya sabemos con samsung unos meses y para bajo gracias

stvn00
07/05/15, 11:04:45

Pues yo no entiendo que se puedan necesitar permanentemente 31Gb de almacenamiento en un móvil para fotos y videos.

Puntualmente,de acuerdo. igual te vas 15 días de vacaciones y te pones a hacer fotos en formato RAW y videos en 4K a lo loco y te quedas sin espacio, pero vamos, teniendo un PC/portátil/Disco duro a mano...

antuanclamaran
07/05/15, 11:29:12
No te valdría con algo así, yo tengo uno de 64gb y es comodisimo. No llega a 30€ en Amazon usb 3.0

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6MVbsknxz-sSvGQch73jqb2fJjqKWXZl_ZE4DfFMPxLfwJ1vZ

tmaxs3
07/05/15, 11:44:47
Pues yo no entiendo que se puedan necesitar permanentemente 31Gb de almacenamiento en un móvil para fotos y videos.

Puntualmente,de acuerdo. igual te vas 15 días de vacaciones y te pones a hacer fotos en formato RAW y videos en 4K a lo loco y te quedas sin espacio, pero vamos, teniendo un PC/portátil/Disco duro a mano...

hombre dicho asi si le meto un repaso y saco lo mas antiguo deja las fotos mas actuales mas la musica la verdar se me queda en nada pero luego tengo videos que me gusta llevar de las motos pero bueno la verdad me hace falta darle un repaso a todo aver que hago dejo lo mas moderno lo otro lo guardo hay me as pillado pero para eso e puesto esto para opinar y eso gracias

tmaxs3
07/05/15, 11:45:48
No te valdría con algo así, yo tengo uno de 64gb y es comodisimo. No llega a 30€ en Amazon usb 3.0

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6MVbsknxz-sSvGQch73jqb2fJjqKWXZl_ZE4DfFMPxLfwJ1vZ

no me podrias mandar el enlace eso si mola si vale para el movil al momento gracias
p.d estoy mirando en amazon pero no veo ese son muy grandes y no se enchufan al movil si no es con cable me vendria de lujo

Senovilla
07/05/15, 11:46:20
No te enteraste antes de comprarlo cuanta memoria queda libre ??

tmaxs3
07/05/15, 12:00:23
No te enteraste antes de comprarlo cuanta memoria queda libre ??

si claro peroera de mi hermana pues digo bueno por 450 pavos en buen precio y por eso lo pillado por probarlo y tal la obesion de ir a la ultima y ese rollo jaaaa

stvn00
07/05/15, 12:04:00
hombre dicho asi si le meto un repaso y saco lo mas antiguo deja las fotos mas actuales mas la musica la verdar se me queda en nada pero luego tengo videos que me gusta llevar de las motos pero bueno la verdad me hace falta darle un repaso a todo aver que hago dejo lo mas moderno lo otro lo guardo hay me as pillado pero para eso e puesto esto para opinar y eso gracias

Es que, además, te aseguras de que, aunque se te fastidie el almacenamiento interno del móvil, te lo roben, lo pierdas... siempre vas a tener una copia de seguridad de esas fotos/videos

altusan
07/05/15, 12:34:52
no me podrias mandar el enlace eso si mola si vale para el movil al momento gracias p.d estoy mirando en amazon pero no veo ese son muy grandes y no se enchufan al movil si no es con cable me vendria de lujo

Haciendo una búsqueda rápida lo tienes. Te dejo el LINK (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FKingston-DataTraveler-microDuo-Memoria-Micro%2Fdp%2FB00LIXJ0OU%2Fref%3Dsr_1_6%3Fie%3DUTF8 %26qid%3D1430994674%26sr%3D8-6%26keywords%3Dusb%2Bdual)

Saludos ;)

tmaxs3
07/05/15, 12:37:44
Haciendo una búsqueda rápida lo tienes. Te dejo el LINK (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FKingston-DataTraveler-microDuo-Memoria-Micro%2Fdp%2FB00LIXJ0OU%2Fref%3Dsr_1_6%3Fie%3DUTF8 %26qid%3D1430994674%26sr%3D8-6%26keywords%3Dusb%2Bdual)

Saludos ;)

gacias yo ponia usb 3.0 y nada eso de dual no lo puesto voy a mira y pillo uno seguro es chico es una pasada gracias ahora te digo

titillo
07/05/15, 12:39:56
Para eso están los de 64 y 128 gb.

pues eso

titillo
07/05/15, 12:42:01

Hola, ¿podrias poner el link de la pàgina xe Amazon? Gracias

titillo
07/05/15, 12:44:50
Hola, ¿podrias poner el link de la pàgina xe Amazon? Gracias

olvidalo, como siempre, leo solo un post y luego mas abajo esta la solución, gracias

Dabid80
07/05/15, 12:49:52
Yo si se que solo para mis fotos,videos y musica necesito 31 gb no me compro un movil de 32...

Enviado desde mi SM-G920F

tmax
07/05/15, 13:06:44
Compa de Tmax: aguanta, no lo cambies. Busca alternativas
Es un pepinaco, te lo dice un tmaxero de pro (-;

josean69
07/05/15, 13:21:02

Que bueno eso, voy a comprar uno de 64 Gigas. Lo veo muy practico, mucho mejor que llevar un cable otg y un pendrive.

tmaxs3
07/05/15, 13:22:32
pues lo dicho pedido queda en unos dias gracias y estoy planeando algo ya os contare para el sabado estoy moviendo hilos jaaa

josean69
07/05/15, 13:25:57
Tambien esta en mediamark, igual me acerco esta tarde y compro uno. http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-de-64-gb-kingston-datatraveler-microduo-3.0-memoria-usb-otg-1251348

rbbjlt
07/05/15, 14:36:11
A mi me gusta tener partidos de fútbol en el móvil y pelis además de mucha música, pero la verdad que para el día a día con la música me sobra, el tema de las pelis y partidos es para cuando me voy de vacaciones y la verdad es que si tienes un disco duro con eso está todo arreglado.
Llevo dos días con el móvil y no lo cambiaría por nada y mucho menos por un problema que a priori tiene solución.

antuanclamaran
07/05/15, 15:48:42
El Pen es dual del tamaño de un euro, por un extremo usb 3.0 para el pc y por el otro conexión directa al móvil por microsub. Yo lo tengo unos 6 meses y va de coña para todo el contenido multimedia. Y te olvidas de cables yo lo tengo en el llavero.

tmaxs3
07/05/15, 16:03:30
[QUOTE=josean69;18567175]Tambien esta en mediamark, igual me acerco esta tarde y compro uno. http://tiendas.mediamarkt.es/p/pendrive-de-64-gb-kingston-datatraveler-microduo-3.0-memoria-usb-otg-1251348

yo ya lo pedido el marte me llega si lo veo antes fuese bajado lo tengo a dos kilometros gracias

tmaxs3
07/05/15, 16:06:04
El Pen es dual del tamaño de un euro, por un extremo usb 3.0 para el pc y por el otro conexión directa al móvil por microsub. Yo lo tengo unos 6 meses y va de coña para todo el contenido multimedia. Y te olvidas de cables yo lo tengo en el llavero.

a mi personal mete me as sido de gran alluda no te voy a engañar e pedido dos uno para la mujer que lo eche en la maleta de bolso que llevan jaaa y otro para mi, el tamaño y abrirlo conectar en cualquier momento la verdad gracias

elmanquetodolosabe
07/05/15, 18:35:17
Esto es como, quiero participar en carreras de circuito y me compro un Dacia Sandero; pues te tienes que comprar un Nissan GT-R o algo similar.

Si tus requerimientos son muchas gigas, cogiste la capacidad no adecuada y no es culpa del movil si nó tuya, ahí está el de 128 GB.

dprodge
08/05/15, 00:47:55
Tras leer "una pena despues de un dia s6" esperaba leer que el teléfono en sí no te convence, pero que no lo haga porque has elegido el modelo de 32... ^^;

No te lo quites de encima por esa chuminada, aprovecha lo del adaptador este, que es un pepinaco de teléfono. Y sí, el de 32 creo que se queda cortito. Yo tengo el de 64 y "solo" he instalado un puñado de juegos, he hecho fotos y puesto 4 cosas más y ya tengo el 50% de memoria ocupado. Es lo que hay xD

63or63
08/05/15, 04:30:48

es broma, no?

tienes 31 GB de cosas tuyas y los quieres cargar en un dispositivo que queda con 25GB y por eso lo quieres cambiar??? :loco:

Tras leer "una pena despues de un dia s6" esperaba leer que el teléfono en sí no te convence, pero que no lo haga porque has elegido el modelo de 32... ^^;

No te lo quites de encima por esa chuminada, aprovecha lo del adaptador este, que es un pepinaco de teléfono. Y sí, el de 32 creo que se queda cortito. Yo tengo el de 64 y "solo" he instalado un puñado de juegos, he hecho fotos y puesto 4 cosas más y ya tengo el 50% de memoria ocupado. Es lo que hay xD

concuerdo plenamente.. crei que habria 10 razones como minimo como "contras" y por eso la semejante titulacion del post...

pero estoy intrigado... haz instalado un puñado de juegos, sacado fotos y 4 cosas mas y ya tienes ocupado 50% de la memoria o "aun" tienes el 50%..? porque yo tengo tambien el de 64GB y cargue todo lo que tenia en mi S4+microSD de 32GB y llego a 23% de espacio ocupado..

se que somos diferentes y que ocuparemos eventualmente de manera diferente la memoria, pero, me pregunto, cual es el limite que nos marcamos?

por poner un ejemplo.. mi ssd de 512 (840 evo) es el reemplazo de mi ssd de 64GB (tambien 840 evo) y no lo compre precisamente porque tiene mas espacio si no por el desempeño superior que tiene.. edicion de video me ocupa como mucho unos 20GB y, aunque el espacio extra se agradece, no creo que sea necesario para lo realmente importante.. ahora, el desempeño? ese si es un factor MUY IMPORTANTE...

franma
08/05/15, 19:35:39
A lo mejor os interesa mas esto http://www.amazon.es/Vexia-Magic-Card-Memoria-externa/dp/B00TH7DI5G

9,9€ en estaciones de servicio cepsa

Jimmy_00
09/05/15, 01:33:40
En serio? 31 gigas de memoria con música y fotos? Pero cuanta música tienes? no sera más fácil meterla en formato mp3? porque fijo que las tienes en otro formato sino casi imposible 31 gigas,no se yo no lo veo un motivo para venderlo,otra cosa sería que no te convenciera como móvil.

briox21
09/05/15, 03:56:51
Amigo sinceramente creo que para ser un usuario de un teléfono como el s6 o s5 plus te estás quedando atrás, tu tema se resuelve fácilmente instalando Flickr que te da 1 TB para almacenar tus fotos y para que vamos hablar de la solución de la música, espero que puedas avanzar en ese sentido y encontrar soluciones que son mucho mejor que comprar un móvil con más almacenamiento o algo por el estilo, Saludos!

tmaxs3
09/05/15, 13:27:19
Amigo sinceramente creo que para ser un usuario de un teléfono como el s6 o s5 plus te estás quedando atrás, tu tema se resuelve fácilmente instalando Flickr que te da 1 TB para almacenar tus fotos y para que vamos hablar de la solución de la música, espero que puedas avanzar en ese sentido y encontrar soluciones que son mucho mejor que comprar un móvil con más almacenamiento o algo por el estilo, Saludos!

bueno en principio no se que es un Flickr si me o dices pues vienen de puta madre 1 tb gracias

tmaxs3
09/05/15, 13:36:20
ahora despues de deciros que estaba moviendo unos hilos en principio por 140 mas e comprado el s6 azul (espectacular) con 64g el blanco de 32g se lo a quedado mi hermana y e comprando el azul ahora estoy poniendo al dia ya os cuento pero con el usb enano y cuatro cosas que vais poniendo mas 64g estoy contento esperando a modernizarme un poco como dice el amigo briox21

de todos modos estos foros estan para esto uno expone lo que piensa y entre todos sacamos soluciones pienso yo claro que al final somos unos amigos intentado ayudar lo posible sin esperar nada a cambio saludos

briox21
09/05/15, 18:24:36
ahora despues de deciros que estaba moviendo unos hilos en principio por 140 mas e comprado el s6 azul (espectacular) con 64g el blanco de 32g se lo a quedado mi hermana y e comprando el azul ahora estoy poniendo al dia ya os cuento pero con el usb enano y cuatro cosas que vais poniendo mas 64g estoy contento esperando a modernizarme un poco como dice el amigo briox21

de todos modos estos foros estan para esto uno expone lo que piensa y entre todos sacamos soluciones pienso yo claro que al final somos unos amigos intentado ayudar lo posible sin esperar nada a cambio saludos
Es una aplicación que está en la play Store, hace un respaldo de tus imágenes ojo lo ideal es que sea solo cuando estés conectado al wifi para que tu plan de datos no se vea afectado, también existen otras alternativas como por ejemplo "oneDrive" que en un principio te da 15 GB pero si pones sincronizacion automática de tus imágenes y vídeos te regala 100 GB de almacenamiento y como muchas alternativas más, es cosa de buscar un poco más [emoji2]. Para la música yo hace un tiempo que ocupo Spotify pero pago, existe unas alternativas gratuitas que leí hace poco pero la verdad es que nose que tal funciona

https://www.wayerless.com/2015/05/conoce-a-netease-cloud-music-una-alternativa-gratuita-a-spotify-premium/

numbertwo
10/05/15, 10:01:42
Para mi es imprescindible la micro sd. Aunque tuviese un móvil on 1TB de memoria interna. Simplemente por versatilidad:

- sacar la tarjeta de memoria de la réflex con un montón de fotos, meterla en el móvil para verla en grande, editarlas y compartirlas rápidamente.

- pasar aplicaciones/videos/fotos a cualquier amigo conservando la calidad (nada de WhatsApp ni el lento bluetooth)

- usarla como rápido pendrive cuando descargas algo en el móvil y tienes que imprimirlo en una tienda.

Etc.

paquito540
10/05/15, 11:01:10
Yo tengo uno hace mas de un mes ( Aliexpress) y va de lujo. Comodo y rapido. Opcion recomendable para los S6 de 32 GB

imperial
10/05/15, 12:25:27
Decepción absoluta de móvil. Y encima Samsung y vodafone son unos estafadores que no cumple con la ley. No aconsejo a nadie este teléfono, la batería no dura ni 10 horas con 2 horas de pantalla y pata colmo tienes que llevar la mitad de cosas desactivadas

iSamus
10/05/15, 17:13:43
Decepción absoluta de móvil. Y encima Samsung y vodafone son unos estafadores que no cumple con la ley. No aconsejo a nadie este teléfono, la batería no dura ni 10 horas con 2 horas de pantalla y pata colmo tienes que llevar la mitad de cosas desactivadas

En mi opinión funciona genial y estoy muy contento con el. Vodafone me lo ofreció 250€ mas barato el de 64GB. Eso si! tarde en recibirlo dos semanas por problemas de Stock, por parte de Samsung que no daba a basto con los pedidos. Y yo si recomiendo a todos el teléfono.

La batería me dura desde las 7 de la mañana hasta la noche con casi 4h de pantalla según el uso. Solo llevo desactivado alguna app de Google y la de Facebook. Vamos casi todo activado.

iSamus
10/05/15, 17:20:41
......

paxo19
10/05/15, 20:27:01
yo tambien lo recomiendo. de momento te va bien