Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se brickeo mi p7
ivanbahamon
07/05/15, 10:23:30
Hola a todos, requiero de su ayuda por favor es muy urgente!!
lo que paso fue lo siguiente:
Estaba en la room b609 ya root, luego instale la b616 y me boto error de debug en la barra de notificaciones
La hice root cambiándole el kernel por uno modificado para poder hacer el backup con titanium
Ya luego de eso, para quitar el error instale vía local el VENDOR.APP de la room b609
Desde ahí no me deja arrancar el teléfono
cuando lo prendo, enciende normal y el led de notificaciones parpadea rojo-verde-verde-rojo y así
AYUDA POR FAVOR!! :(:(:(:(
djstucco
07/05/15, 13:50:13
mira haber y enchufalo al pc. si sale algo mete en la sd dload la b616 camboya y haz una instalacion limpia. creo que habia que pulsar volumen + y power.
djstucco
07/05/15, 13:50:58
haber si tienes suerte
Malavidorra
07/05/15, 19:03:30
Has hecho loque dice en la pantalla...?? Conectarlo al ordenador y abrir el Hisuite ??
PaK_HTCmania
08/05/15, 21:14:29
has probado a meter la rom completa 609 en la tarjeta de memoria y realizar la instalación con el método de teléfono apagado y de mantener todos los botones presionados a la vez??
minigalvez
12/05/15, 22:42:04
hola buenas porfavor me encuentro en esa misma situacion y nose que es lo que tengo que hacer, necesito ayuda!!! gracias de antemano
castigra
12/05/15, 23:02:46
hola buenas porfavor me encuentro en esa misma situacion y nose que es lo que tengo que hacer, necesito ayuda!!! gracias de antemano
Lo mas facil es colocar una rom completa en la carpeta dload de la SD y utilizar la instalacion por los tres botones, con esto se solucionan casi todos los semibrick
minigalvez
13/05/15, 14:06:28
Lo mas facil es colocar una rom completa en la carpeta dload de la SD y utilizar la instalacion por los tres botones, con esto se solucionan casi todos los semibrick
muchas gracias, pero ando un poco perdido aqui , que rom me vendria bien, si me pudieras facilitar el link te lo agradeceria, muchas gracias!!!!
PaK_HTCmania
13/05/15, 20:24:24
muchas gracias, pero ando un poco perdido aqui , que rom me vendria bien, si me pudieras facilitar el link te lo agradeceria, muchas gracias!!!!
Tienes todas las roms en el subforo de roms y desarrollo en el hilo de roms oficiales
Allí podrás descargar la que quieras
Qué versión tienes actualmente? Es emui2,3?
Si es así descarga la 133 qué es un archivo comprimido en zip.. luego lo descomprimes (unos 2gb) y copias el archivo update de 2gb dentro de la carpeta "dload" en la tarjeta micro SD y con el teléfono apagado presionas todos los botones a la vez hasta que se inicia la instalación
minigalvez
13/05/15, 21:16:14
tenia la 3.0 , cual seeria el mejor?
minigalvez
13/05/15, 22:27:46
he intentado instalar uno que pone sophia l10 q es de la 133 y al casi llegando al final de la instalaion se ha bloqueado y ahi se ha quedado, bneceisto ayuda !!!! graciaaas!!
Malavidorra
13/05/15, 23:33:35
Veamos... lo primero descargate esto --->> https://mega.co.nz/#!goAy3T4b!bHdsJlsHSO6aW9Iwi5PRXUd0Dq6Wk2xjsIVz4WZ XbF0
Luego en la raiz de la tarjeta SD creas una carpeta que se llame dload
descomprimes el fichero que te has bajado y metes en la carpeta dload que has creado el fichero UPDATE.APP
Con el teléfono apagado pulsas a la vez VOLUMEN ARRIBA Y VOLUMEN ABAJO y sin soltarlos botones pulsas también el botón de encendido y no los sueltes hasta que encienda el móvil.
Ahí debe de empezar a instalar la ROM automáticamente.
minigalvez
14/05/15, 00:13:43
muchas gracias estoy descargandolo , a ver si este funciona, me esta volviendo loco , muchas gracias de verdad!!!
minigalvez
14/05/15, 00:57:38
nada esto sigue igual , lo llevare a mi operadora, al instalar la nueva rom se queda a medias en la instalacion no termina de instalarse....espero que tenga solucion , muchas gracias
Malavidorra
14/05/15, 08:41:22
Me imagino que habrás puesto de nuevo el kernel original antes de nada no???
Si no lo has hecho.. eso es lo primero que yo haría y luego la ROM correspondiente a ese kernel y a partir de ahí actualizar a la versión que quieras.
minigalvez
14/05/15, 13:37:03
Me imagino que habrás puesto de nuevo el kernel original antes de nada no???
Si no lo has hecho.. eso es lo primero que yo haría y luego la ROM correspondiente a ese kernel y a partir de ahí actualizar a la versión que quieras.
nose como se pone el kernel , si me lo puedes explicar , muchas gracias y perdon por las molestias!!!
Malavidorra
14/05/15, 15:42:23
Pero no dices en el primer post que le cambiaste el kernel?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.