Ver la Versión Completa : Problemas conectividad 3G RedRice1S
chacuin
07/05/15, 10:01:12
Hola.
Tengo un problema y es que nunca me aparece la H arriba en la conexion a internet, siempre va superlento como si no pasara del 2G. Tarda en cargar alguna página una eternidad y si es por wifi ya si va todo correcto. Del youtube mejor olvidarse.
He intentado buscar en las opciones del teléfono algo así como prefiriblemente 3G pero no lo encuentro.
En acerca del teléfono me aparece:
Numero de modelo : HM 1SW
Version de android: 4.3 JLS36C
Version de MIUI: MIUI-JHCCNBF97.0
Soy Movistar.
A ver si alguno me puede echar una mano.
Gracias por adelantado.
anzoni34
07/05/15, 10:17:13
Mira a ver si has metido la sim en la ranura correcta, porque si la has metido en la que pone GSM no pillarás 3g.
chacuin
07/05/15, 10:56:12
Buffff pues va a ser eso.
Solucionado, muchas gracias porque llevaba muchos dias mirando y no habia caido en esto.
tasadarf
07/05/15, 11:36:22
Buffff pues va a ser eso.
Solucionado, muchas gracias porque llevaba muchos dias mirando y no habia caido en esto.
De todas maneras tienes puesta la ROM chunga q ponen las tiendas seria bastante recomendable q actualizases xq esta anticuada y el español mal traducido y ponerte una de miui.es.
A no ser q no te de ningún problema grave entonces sigue con ella
chacuin
07/05/15, 12:26:38
Gracias, me empaparé todos los comentarios de las ROMs a ver cual veo mejor o mas estable al menos. ¿Alguna recomendación a priori? Prefiero que sea miui.
tasadarf
07/05/15, 14:59:17
Gracias, me empaparé todos los comentarios de las ROMs a ver cual veo mejor o mas estable al menos. ¿Alguna recomendación a priori? Prefiero que sea miui.
La oficial de momento están haciendo pruebas para traducirla en español de México así q no esta traducida. Asi q lo recomendable es usar xiaomi.eu o miui.es q son iguales q la oficial pero traducidas y eliminan alguna aplicación china. Además se actualizan automáticamente. Por lo q tendrás una igual q la oficial pero traducida y actualizada
El resto de las roms son casi todas modificaciones q solo son interesentas para probar .
Tengo un problema con los datos de sim 2. La que quiero con datos es la sim 1, por lo de 3g, sim embargo me pilla la del sim 2, hay alguna manera de inhabilitar los datos de la sim 2? En Uso datos he seleccionado en la pestaña de restringir la sim 1 en verde y la 2 en rojo y en establecer consumo en la 1 le he puesto 790 Mb, y en la 2 nada.
Un saludo y gracias
Solucionado, hay una opción para habilitar una sim, las dos o ninguna. Ajustes, Sim management, Data conection. Hay pulsas Enable y pones los datos en la que quieras o los quitas. Despues de seleccionar lo que quieres, quitas el enable y se mantiene lo que has seleccionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.