miguelamm
07/05/15, 09:35:04
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 6 64Gb Space Gray
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 6 64Gb (Negro - Space Gray)
* Precio: 625! Que creo que con envío y con una funda ringke, es el más barato del foro!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, NUEVO a estrenar
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin estrenar
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: No, está activado en la web de Apple el 22 de Abril
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Compré este móvil hace unas semanas, lo desprecinté yo mismo y vino con un problema en la pantalla. En la parte del botón home, hacia los laterales, hacía como un "clic". Lo llevé el domingo al Apple Store de Valladolid y me hicieron el cambio en el acto por uno nuevo con su correspondiente justificante del cambio de imei para la garantía (Swap, que aparece en la foto pegado en el plástico trasero del teléfono). No le he quitado los plásticos puesto que lo quería vender casi como sin desprecintar. Incluyo con él la funda Ringke Slim Cristal que había utilizado los días que use el otro móvil. Ya digo que este solo se encendió en la tienda para comprobar su funcionamiento, tiene los plásticos puestos y los accesorios están sin desprecintar.
No dispongo de factura (era vodafone empresas) pero el otro día en el apple Store, ni me la pidieron ni nada. Miraron que llevaba unos días activado, cambiaron por otro y punto.
El envío está incluido en el precio, se envía asegurado por MRW con entrega al día siguiente a recibir el pago o incluso si es cerca de Salamanca, podría ser en el mismo día.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: iPhone 6 64Gb Space Gray
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 6 64Gb (Negro - Space Gray)
* Precio: 625! Que creo que con envío y con una funda ringke, es el más barato del foro!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, NUEVO a estrenar
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin estrenar
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por MRW incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: No, está activado en la web de Apple el 22 de Abril
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Compré este móvil hace unas semanas, lo desprecinté yo mismo y vino con un problema en la pantalla. En la parte del botón home, hacia los laterales, hacía como un "clic". Lo llevé el domingo al Apple Store de Valladolid y me hicieron el cambio en el acto por uno nuevo con su correspondiente justificante del cambio de imei para la garantía (Swap, que aparece en la foto pegado en el plástico trasero del teléfono). No le he quitado los plásticos puesto que lo quería vender casi como sin desprecintar. Incluyo con él la funda Ringke Slim Cristal que había utilizado los días que use el otro móvil. Ya digo que este solo se encendió en la tienda para comprobar su funcionamiento, tiene los plásticos puestos y los accesorios están sin desprecintar.
No dispongo de factura (era vodafone empresas) pero el otro día en el apple Store, ni me la pidieron ni nada. Miraron que llevaba unos días activado, cambiaron por otro y punto.
El envío está incluido en el precio, se envía asegurado por MRW con entrega al día siguiente a recibir el pago o incluso si es cerca de Salamanca, podría ser en el mismo día.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *