Ver la Versión Completa : Aviso de calentamiento cuando llevas mucho tiempo usandolas.
lHeadgeaRl
07/05/15, 09:24:44
Buenas
Alguien le ocurre con el Gear VR que cuando lleva mucho tiempo seguido sale un aviso en pantalla advirtiendo de sobrecalentamiento y que aconseja dejar "descansar" el terminal?
Es algo normal, nos ocurre a todos... Suele pasar más a menudo con juegos que con vídeos o películas, incluso hay veces que se queda alguna aplicación en segundo plano y produce una aceleración en el calentamiento. Según comentan algunos compañeros lo mejor es poner el modo de ahorro de batería, con ello consigues minimizar un poco el calentamiento y al parecer no afecta al rendimiento o a la experiencia.
lHeadgeaRl
07/05/15, 09:56:38
Esta claro que cuando tira de juegos se acelera la llegada a esas temperaturas, pero debe joder cuando este viendo una película completa que a la mitad me salga el aviso..., no se, pero probare lo del ahorro de batería a ver si prolongo la salida del mensajito, ya solo faltaría que me tenga que poner el aire acondicionado para que la habitación este fresquita para que no se caliente tanto...
Yo he visto bastantes películas y nunca me ha saltado el aviso de sobrecalentamiento a pesar de que se nota bastante caliente. Tambien es cierto que nunca he visto dos seguidas pero tampoco seria capaz aunque quisiera XD se hacen bastante incomodas despues de dos horas puestas
Juantxo1985
26/05/15, 00:59:41
Pues yo no se que es lo normal pero yo llevo 3 días con las Gear y a mi jugando no me duran nada..asi a ojo a la media hora de juego(sobre todo con Herobound)me sale el mensajito de que el dispositivo esta caliente y que lo deje enfriar.Yo es la única pega que le veo a las gafas porque te corta el rollo totalmente.
A parte de poner el modo ahorro..alguna configuración del teléfono que pueda hacer que no se caliente tanto?
Saludos.
danipower
26/05/15, 11:16:53
hola..ami m pasaba lo mismo hasta q baje la vercion a kikat 4.4.4 se calinta mucho menos..salu2:ok:
yomiguy
26/05/15, 11:33:02
Pues yo no se que es lo normal pero yo llevo 3 días con las Gear y a mi jugando no me duran nada..asi a ojo a la media hora de juego(sobre todo con Herobound)me sale el mensajito de que el dispositivo esta caliente y que lo deje enfriar.Yo es la única pega que le veo a las gafas porque te corta el rollo totalmente.
A parte de poner el modo ahorro..alguna configuración del teléfono que pueda hacer que no se caliente tanto?
Saludos.
Lo del ahorro es efectivo al 100 % ;)
Yo al recibirlas vi un par de capítulos de juego de tronos y con cada uno al minuto 40 más o menos ya me salio el mensaje.
Pero ha sido poner el ahorro y el otro día vi uno sin problemas durante los 55 minutos que duraba ;)
Y otro día vi uno entero y después seguí jugando al hero bound así que prueba eso que seguro te mejora.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
comdexfall
26/05/15, 12:51:24
Lo del ahorro es efectivo al 100 % ;)
Yo al recibirlas vi un par de capítulos de juego de tronos y con cada uno al minuto 40 más o menos ya me salio el mensaje.
Pero ha sido poner el ahorro y el otro día vi uno sin problemas durante los 55 minutos que duraba ;)
Y otro día vi uno entero y después seguí jugando al hero bound así que prueba eso que seguro te mejora.
Yo ya lo dije hace unos días. El Herobound First Steps, más de media hora de juego y sin rastros del mensajito. Antes había jugado al de las mazmorras de terror (no recuerdo el nombre ahora) unos 15 minutos también. Y para más INRI, lo tengo en Lollipop. :)
yomiguy
26/05/15, 13:07:39
Yo ya lo dije hace unos días. El Herobound First Steps, más de media hora de juego y sin rastros del mensajito. Antes había jugado al de las mazmorras de terror (no recuerdo el nombre ahora) unos 15 minutos también. Y para más INRI, lo tengo en Lollipop. :)
Jajajaj yo también en lollipop y efectivamente aguanta más. Alguno dice que se nota menos fluido con ahorro pero la verdad es que yo lo he notado igual ;)
Juantxo1985
26/05/15, 19:59:35
Ok pues luego pruebo a ver con el ahorro de energía a ver..supongo que tendre que activar todo no? restringir datos en segundo plano y restringir rendimiento no?
o como lo teneis vosotros?
Saludos.
yomiguy
26/05/15, 20:49:04
Ok pues luego pruebo a ver con el ahorro de energía a ver..supongo que tendre que activar todo no? restringir datos en segundo plano y restringir rendimiento no?
o como lo teneis vosotros?
Saludos.
Yo tengo solo restringir rendimiento y con eso ya va bien ;)
Juantxo1985
29/05/15, 22:44:38
Pues si que es efectivo lo del modo ahorro..no me ha salido el mensaje,eso si..al menos yo si que noto un pequeño lag o ralentización al girar la vista..como si al teléfono le costara cosa que sin el modo ahorro no.
Pero bueno mejor asi que tener que dejar de jugar cada 20 minutos,gracias por el consejo.:ok:
Saludos.
yomiguy
30/05/15, 01:03:23
Pues si que es efectivo lo del modo ahorro..no me ha salido el mensaje,eso si..al menos yo si que noto un pequeño lag o ralentización al girar la vista..como si al teléfono le costara cosa que sin el modo ahorro no.
Pero bueno mejor asi que tener que dejar de jugar cada 20 minutos,gracias por el consejo.:ok:
Saludos.
La verdad es que apenas se nota. Yo lo que hago a veces es que cuando se que voy a jugar o ver cosas poco rato no lo pongo en ahorro.
Y si voy a jugar un buen rato o ver una peli en el oculus cinema o algo de una hora mínimo si lo pongo y así me olvido del mensajito y no va peor ni mucho menos ;)
lenguasco
10/06/15, 11:21:14
Hola a todos, yo por el momento probando lo del ahorro de energia se me ha calentado menos,aunque me falta probarlas mas tiempo a ver,sobre todo me interesa para ver una peli entera y que no me salga el mensaje y que la bateria dure la peli entera claro,jejeej.
Es verdad que se aprecia un poco de lag al mirar rapido para los lados pero es preferible eso a que se caliente en exceso nuestro note...XD
WHITEYEAR
01/11/15, 01:50:47
Si de alguna manera se pudiera capar el mensaje ese se nos arreglaria a todos, debe de haber alguna manera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.