PDA

Ver la Versión Completa : Duración de Batería


chendler
07/05/15, 09:09:26
Pues yo como muchos de aqui, estoy bastante interesado por este terminal y jubilar ya mi S3.
Lo único estoy un poco mosca con la batería. En algunas reviews, como la que hacen en android4all, dicen que dura poco. Con un uso medio, parece que hay que darle una carga a mitad del día.

Esperemos a ver que dicen

Otro punto negativo que veo, es que lleva muchas apps preinstaladas. Espero que se puedan desisntalar fácilmente, ya que estas apps normalmente no valen para nada o casi nada....

Dr4cker
07/05/15, 15:57:16
Las apps que trae instaladas son las basicas (linterna, lupa, espejo, admin. De archivos...) despues tambien trae algunas apps que puedes desinstalarlas y las de google. Digo esto basandome en las que trae mi huawei p7 que segramente seran las mismas.
Lo de la bateria depende del uso que des al movil, mi movil le saco 4 horas y no me dura el dia completo o si le saco 2-3 horas si me dura, tambien depende de si juego estoy con wifi, gps, sincronizacion... Yo creo que la bateria sera buena ya que es mas grande que la del p7

chendler
07/05/15, 16:59:40
Gracias por tu respuesta.
Pues veremos a ver... Me esperare a ver que va opinando la gente según lo vaya adquiriendo. La verdad es que en global me parece un terminal bastante apetecible

hARCo86
11/05/15, 12:46:50
Yo estoy como tú, en proceso de jubilación de mi S3. Yo he leído que no llega al día de duración dándole un uso intensivo, pero lo mejor será esperar a que alguien que lo tenga lo diga por su propia experiencia. Dicho sea de paso, ¿a través de donde lo podría comprar en España? Sólo lo veo en la web de MediaMarkt, el resto venden el Lite.

lobo70
11/05/15, 13:43:52
en pc componentes una web super fiable lo tienes a 499 a partir de 1 junio

PaK_HTCmania
11/05/15, 23:03:00
Ya veremos


Quizás el Lite sea más interesante que el tope de gama

chendler
13/05/15, 11:57:42
En Amazon creo que también esta disponible

f3rr4n
13/05/15, 15:34:53
Hoy he visto en PCComponentes que estaba disponiblr hace 6 horas. No se si habrá sido un error de su sistema pero en disponible para comprar salía

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk

diegourgal
15/05/15, 00:39:09
en esta review comenta que da sobre unas 3/4 horas de pantalla
http://www.tuexperto.com/2015/05/12/huawei-p8-lo-hemos-probado/
para mi está bien, mi lg optimus g rara vez me llega a las 3 horas de pantalla

PaK_HTCmania
15/05/15, 13:09:44
Yo cuando he echo 4 horas de pantalla.. he acabado muy cansado eh!

diegourgal
15/05/15, 14:02:31
Jaja, no las hagas del tirón hombre!

PaK_HTCmania
15/05/15, 14:34:34
Jaja, no las hagas del tirón hombre!

No hombre, si no me petaría el cerebro !

ricard33
17/05/15, 07:41:43
Hola Compañeros pues yo aporto mi Granito de Arena en este tema sobe los Batería y es que desde el Viernes tengo el P8 y el Primer día pues lo toqueteas y lo miras mucho y todas esas cosas, y instalé aplicaciones y ayer por la mañana pues ya me puse mas en serio con el y después de 19 Horas de tenerlo encendido, le saque 5 Horas y 32 Minutos de Pantalla Activa y Encendida.

El Gasto de Batería va desde Muchos Whatsapp, Mails, alguna Llamada larga, hacer Muchas Fotos para probar la Cámara y Grabar varios Videos para ver su Calidad, Ver Videos, Mirar Internet, lo normal en mi Caso, ya que yo No Juego, eso lo quiero dejar Claro no se como se comportará en esos Casos, pero haciendo un uso Intensivo porque al ser el Segundo Día pues no dejas de toquetearlo, lo encuentro mas que Interesante, y para mi Gusto una Pasada!!!

Dejo unas Capturas del Gasto que hice, para que lo Comprobéis por vosotros mismo lo que Realmente puede llegar a dar de Sí el P8 y no hagáis caso a las Review, ya que lo mejor es comprobarlo por uno mismo!!

Un Saludo Compis!!

f3rr4n
17/05/15, 07:52:02
Genial ese consumo! Me parece que no esta nada mal compañero :)

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
17/05/15, 14:31:54
Hola Compañeros pues yo aporto mi Granito de Arena en este tema sobe los Batería y es que desde el Viernes tengo el P8 y el Primer día pues lo toqueteas y lo miras mucho y todas esas cosas, y instalé aplicaciones y ayer por la mañana pues ya me puse mas en serio con el y después de 19 Horas de tenerlo encendido, le saque 5 Horas y 32 Minutos de Pantalla Activa y Encendida.

El Gasto de Batería va desde Muchos Whatsapp, Mails, alguna Llamada larga, hacer Muchas Fotos para probar la Cámara y Grabar varios Videos para ver su Calidad, Ver Videos, Mirar Internet, lo normal en mi Caso, ya que yo No Juego, eso lo quiero dejar Claro no se como se comportará en esos Casos, pero haciendo un uso Intensivo porque al ser el Segundo Día pues no dejas de toquetearlo, lo encuentro mas que Interesante, y para mi Gusto una Pasada!!!

Dejo unas Capturas del Gasto que hice, para que lo Comprobéis por vosotros mismo lo que Realmente puede llegar a dar de Sí el P8 y no hagáis caso a las Review, ya que lo mejor es comprobarlo por uno mismo!!

Un Saludo Compis!!







Esperamos cuelgues esas fotillos de prueba !

diegourgal
17/05/15, 16:06:59
Qué bueno! Supera mis espectativas! 5horas para mi son muchas, acostumbrado a llegar casi a las 3 con mi Lg y a veces con mi uso llega a las 35/40 horas sin cargar...con este igual me llega a los 2 días sin cargar...

ricard33
17/05/15, 18:46:45
Esperamos cuelgues esas fotillos de prueba !

Hola Compañero las Capturas de pantalla las puse en el mismo mensaje, vuelvetelo a mirar, que veo que los compis las han visto! :ok:

Un Saludo y ya me dices que te parecen!

richard2
17/05/15, 18:46:47
A mi mi primera carga me ha durado casi dos días.Eso si, solo juego a aplabrados y a angry birds.
Está el wifi y datos siempre on.
whas, gmail,internet, y trastear al ser nuevo.
También se pasa buenos ratos con la pantalla apagada, ojo.

PaK_HTCmania
17/05/15, 18:48:06
Hola Compañero las Capturas de pantalla las puse en el mismo mensaje, vuelvetelo a mirar, que veo que los compis las han visto! :ok:

Un Saludo y ya me dices que te parecen!



No hombre, de la cámara de fotos jeje..

Se sabe ya si monta el imx 234?

ricard33
17/05/15, 18:51:35
No hombre, de la cámara de fotos jeje..

Se sabe ya si monta el imx 234?

Ok, :risitas: Ya intentare poner algunas ya con mas tiempo!

Un Saludo! :ok:

McIntonia
18/05/15, 13:33:25
http://i.imgur.com/TgaiIW4.jpg

McIntonia
18/05/15, 13:37:25
http://i.imgur.com/e1IpFcx.jpg

McIntonia
18/05/15, 13:50:47
Hoy le daré un uso mas real porque fue casi todo wifi de todas formas para mi uso me basta.

diegourgal
20/05/15, 19:26:07
La verdad es que, o tengo algo que me consume, o el teléfono inactivo consume algo más de lo que me gustaría...11horas encendido sin datos, solo WiFi y 40 minutos de pantalla. Me ha gastado 45%... El Optimus g en las mismas condiciones consumía menos, sobre un 25-30%. Tendré q buscar como mejorarlo, igual desactivando WiFi+ o algo

f3rr4n
20/05/15, 20:09:23
Joder, parece mi Zopo xD

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
20/05/15, 20:48:12
La verdad es que, o tengo algo que me consume, o el teléfono inactivo consume algo más de lo que me gustaría...11horas encendido sin datos, solo WiFi y 40 minutos de pantalla. Me ha gastado 45%... El Optimus g en las mismas condiciones consumía menos, sobre un 25-30%. Tendré q buscar como mejorarlo, igual desactivando WiFi+ o algo




Tienes algo corriendo en 2o plano indudablemente.


Vete a ajustes, ahorro de energía-detalles.. y echa un vistazo a ver.

También en aplicaciones protegidas deja sólo wassap.. y la que tu veas.

x7mollete
21/05/15, 01:15:52
yo lo de wifi + lo veo una chorrada , por que por lo general uno se conecta a wifi para no gastar la tarifa de datos, no para descargarse un video mkv a la maxima velocidad posible por lo cual para que quieres estar siempre conectado a la red lmas rapida, lo veo una opcion poco practica y si consume bateria por estar todo el rato escaneando ya apaga y vamonos :facepalm:

castleman
21/05/15, 06:52:44
http://i.imgur.com/e1IpFcx.jpg

No se... no me creo esa gráfica.

Sacas el doble de horas que el resto de usuarios

ricard33
21/05/15, 07:27:11
No se... no me creo esa gráfica.
Sacas el doble de horas que el resto de usuarios

Hola Compañero yo le saque 5 horas y 32 minutos de pantalla tienes dos capturas mías también es este Tema, así que es mas que creíble, yo lo he devuelto por otros motivos, pero la Batería esta muy pero que muy bien!!

Un Saludo.

PaK_HTCmania
21/05/15, 10:54:24
yo lo de wifi + lo veo una chorrada , por que por lo general uno se conecta a wifi para no gastar la tarifa de datos, no para descargarse un video mkv a la maxima velocidad posible por lo cual para que quieres estar siempre conectado a la red lmas rapida, lo veo una opcion poco practica y si consume bateria por estar todo el rato escaneando ya apaga y vamonos :facepalm:



Se puede desactivar creo

Reiven
21/05/15, 12:04:01
Yo creo que esta bien la bateria del P8, para mi mas que suficiente.

http://www.htcmania.com/[IMG]http://i57.tinypic.com/2lo1aps.pnghttp://i57.tinypic.com/2lo1aps.png

Saludos

darkandroider
21/05/15, 16:28:27
Se puede desactivar creo

Sí, se puede desactivar. Yo lo tengo desactivado, pues aquí en el trabajo no tengo wifi y además cuando llega a casa quito los datos, pongo el Wifi y apañado. Ahora mismo, con eso desactivado, el 2G puesto (sólo pongo el 3G/4G para navegar) que para los whatsapp y demás me llega, me queda un 85% de batería desde esta mañana. Tengo que esperar a darle caña por la noche a ver que tal, pero por ahora.........va que te cagas !!!!!!

diegourgal
21/05/15, 16:49:39
Sí hoy ha mejorado bastante con respecto a ayer, sin WiFi+ y a esta hora con 86% de batería desde las 8 de la mañana. Solo 40 minutos de pantalla y 3g todo el tiempo. He puesto el nova launcher.

PaK_HTCmania
21/05/15, 16:59:04
Eso está bien, que vayamos leyendo que no es tan mala batería

Reiven
21/05/15, 17:12:49
Al final, entre todos le sacaremos todo el partido al P8, me parece una gran movil.

Saludos

PaK_HTCmania
21/05/15, 17:29:57
Lo que no veo son fotos! delanteras!traseras! videos ! jeje

x7mollete
21/05/15, 17:33:42
que opciones de red tiene? 2g y 3g-4g? podeis probar si en modo ahorro de energia sufris de lag?no en la ultra ahorri sino en la de en medio

diegourgal
21/05/15, 18:56:25
Puedes escoger 2g, 2g/3g o 2g/3g/4g... Hr leído incluso que viene preparado para 5g pero está sin confirmar. Y yo de momento no sufro nada de lag

kkiiker
21/05/15, 21:01:49
haced vides del movil y lo subis a youtube ya que en la red hay pocos videos review de este movil

darkandroider
22/05/15, 09:12:56
Eso está bien, que vayamos leyendo que no es tan mala batería

No es que la batería sea mala. Quizás un poco más de capacidad sería mejor. Pero con cualquier batería, tener todo el día el 4G que consume mucho (yo lo uso sólo para navegar y no siempre), el Wifi+, el bluetooth, aplicaciones como facebook en segundo plano, jugar, etc.... al final te la comes sí o sí.

PaK_HTCmania
22/05/15, 11:08:31
No es que la batería sea mala. Quizás un poco más de capacidad sería mejor. Pero con cualquier batería, tener todo el día el 4G que consume mucho (yo lo uso sólo para navegar y no siempre), el Wifi+, el bluetooth, aplicaciones como facebook en segundo plano, jugar, etc.... al final te la comes sí o sí.

Pues yo no le desactivo nada al P7, de echo lo llevo vinculado permanentemente con el moto 360 por bluetooth.. y con 4G claro. Y a no ser que supere las 3 horas y media o 4 de pantalla (que para mí es mucho ya).. no tengo problema de llegar a final del día.

sinne
23/05/15, 18:36:59
Buenas¡¡¡. Pues comentarios una cosilla que no se si es normal. He notado que el teléfono cuando está en reposo, sobre todo por las noches que es cuando más tiempo lo tengo inactivo,consume mucha batería, de hecho siempre parece en primera posición, con casi un 30% de consumo "teléfono inactivo«radio móvil activa»". A alguien más le pasa? Es normal o es un problema?Puede ser por el 4G? El caso es que por noches lo tengo todo desactivado(wifi,datos,gps,etc), de ahí que no entiendo muy bien por qué consume tanto en reposo "radio móvil activa". He leído por ahí que es problema de lollipop , no del P8. Alguien que esté más informado sobre este tema? Gracias¡¡¡

Reiven
23/05/15, 18:56:20
Hola Sinne, yo por las noches activo el ahorro de bateria Ultra, creo que se llama asi, y por las mañanas le quito el ahorro y solo me a consumido 2 % de la bateria.

Saludos

PaK_HTCmania
23/05/15, 19:24:25
No hay modo avión en lollipop?

richard2
23/05/15, 19:28:19
No hay modo avión en lollipop?
si.

PaK_HTCmania
23/05/15, 19:38:25
Pues es el q usa mucha gente para irse a dormir y q el móvil no gaste

PaK_HTCmania
23/05/15, 19:39:40
Yo siempre lo apago cuando duermo ya que con la alarma programada el teléfono se auto enciende y esto es muy posible que lo haga también el p8....para el que le interese

sinne
23/05/15, 21:36:39
Ok, gracias a todos,probaré el modo ultra y el modo avión en distintas noches a ver que tal. Gracias ¡¡¡

diegourgal
23/05/15, 22:34:40
De todas formas revisa, ya que con todo desactivado en 8 horas no debería consumir el 30%

Pablo_KQ
24/05/15, 00:21:15
Será un 30% del total de consumo. Me explico... Si en la noche te baja un 3% de batería y te indica ese 30% en estadísticas, es que el 30% de 3 es por móvil inactivo.

richard2
24/05/15, 11:13:52
Esta noche lo he puesto en modo ultra ahorro y en 7 h ha consumido un 1%.
Lo seguiré usando.

lobo70
24/05/15, 12:41:53
A mi me ha bajado del 100 al 87 desde anoche sin tocarlo nada.. La radio del movil es lo q mas me ha gastado, creo q como a la mayoría...

Reiven
24/05/15, 14:41:09
A mi me ha bajado del 100 al 87 desde anoche sin tocarlo nada.. La radio del movil es lo q mas me ha gastado, creo q como a la mayoría...

Lo mejor es ponerlo en modo ultra por la noche, veras lo poco que te consume, yo lo que hago es iri alternando entre el modo normal y el ultra.

Saludos

lobo70
24/05/15, 14:54:02
Probaremos a ver, jo con mi g3 anterior era 0 el consumo en reposo... Es verdad q luego una vez que lo usaba se comia la bateria pero en reposo era una pasada

richard2
25/05/15, 00:00:24
De este finde...

PaK_HTCmania
25/05/15, 00:08:28
Está muy muy bien

PaK_HTCmania
25/05/15, 00:09:05
No entiendo entonces como algunos lo han devuelto por lo poco que le dura la batería

PaK_HTCmania
25/05/15, 00:10:09
De este finde...



Podrías comentar un poco qué parámetros de la configuración del sistema has variado para conseguir esos buenos resultados

richard2
25/05/15, 00:54:00
Podrías comentar un poco qué parámetros de la configuración del sistema has variado para conseguir esos buenos resultados

Tengo siempre on el wifi y los datos.
Durante unas 4 horas tb el bluetooth mientras conducía.
Por la noche del sábado al domingo ha estado en función ultra ahorro en la cual en 7 h ha gastado solo el 1%. De hecho si mañana fuese festivo hubiera conseguido algo más de dos días de autonomía ya que hubiera hecho lo mismo esta noche, pero tengo que cargarlo para currar mañana.( es lo único que he cambiado)
Cuando salgo de casa procuro apagar el wifi pero no siempre me acuerdo.
Por cierto, es curioso que cuando está el wifi off y llego a un sitio donde tengo la clave del wifi memorizada, este se activa solo...Esto no me ocurría con otros móviles.
Entre semana gastaré más ya que le pego más al whas, gmail, llamadas, apalabrados, etc...
Este finde haré pruebas de fotos y videos con poca lúz y veré cuanto consume al grabar ya que me voy a bcn a ver a ac/dc!!!!

Saludos.

Añado: el brillo del móvil siempre a la mitad, salvo en situaciones de mucho sol que lo pongo a tope para poder ver y luego lo dejo otra vez a la mitad.

richard2
25/05/15, 00:56:00
No entiendo entonces como algunos lo han devuelto por lo poco que le dura la batería

O les ha salido defectuoso o no lo entiendo.
Como he dicho, el wifi y/o datos están siempre on.
Es verdad que no juego a nada salvo a apalabrados y a veces a angry birds....

PaK_HTCmania
25/05/15, 01:28:19
Muchas gracias Richard, esperamos ver esas pruebas fotográficas!

x7mollete
25/05/15, 16:18:51
...

x7mollete
25/05/15, 16:24:01
Por cierto, es curioso que cuando está el wifi off y llego a un sitio donde tengo la clave del wifi memorizada, este se activa solo...Esto no me ocurría con otros móviles.
.

seguramente tengas activada la opcion de wifi +, si la desactivas es posible que mejore algo la autonomia al no estar siempre escaneando redes wifi

PaK_HTCmania
25/05/15, 18:43:24
creo recordar que había también en la configuración avanzada una opción de conectar a redes WiFi amigas aún estando desactivado el wifi

richard2
25/05/15, 23:21:22
seguramente tengas activada la opcion de wifi +, si la desactivas es posible que mejore algo la autonomia al no estar siempre escaneando redes wifi

he desactivado la opción :busqueda siempre disponible.

Supongo por la explicación que es eso...

richard2
25/05/15, 23:23:36
creo recordar que había también en la configuración avanzada una opción de conectar a redes WiFi amigas aún estando desactivado el wifi
No veo esa opción...

chendler
26/05/15, 10:58:28
Una pregunta a los que lo teneis, con un uso medio, ¿os llega al final del día?. He visto algunas opiniones y la review de android4all y dicen que no llega hasta las 7, 8 de la tarde...

PaK_HTCmania
26/05/15, 11:07:32
No veo esa opción...



Ajustes- más- Link+


https://www.youtube.com/watch?v=wa0Ev9w87es


Minuto 5:55

PaK_HTCmania
26/05/15, 11:08:48
Una pregunta a los que lo teneis, con un uso medio, ¿os llega al final del día?. He visto algunas opiniones y la review de android4all y dicen que no llega hasta las 7, 8 de la tarde...




Has leído todas las páginas del post?


Por ahora sólo hay un compañero que lo ha vendido por este motivo.. Varios han reportado que no es tan mala como la pintan en andro4all, ni mucho menos.

richard2
26/05/15, 11:09:19
Una pregunta a los que lo teneis, con un uso medio, ¿os llega al final del día?. He visto algunas opiniones y la review de android4all y dicen que no llega hasta las 7, 8 de la tarde...

Más que de sobra.
Habría que ver que es un uso medio...
Mira mis capturas de pantalla, para mi un uso habitual entre semana es mucho whas, gmail, llamadas,apalabrados y alguna aplicación de esas que uso unas cuantas veces al día, Ibex..Ayer por ejemplo cuando lo fuí a cargar me quedaba el 38% con 4 h de pantalla.

El finde me dura más porque le hago menos caso.

Ya colgaré alguna captura más...

richard2
26/05/15, 11:10:33
Ajustes- más- Link+


https://www.youtube.com/watch?v=wa0Ev9w87es


Minuto 5:55


Gracias, lo ví ayer en un tutorial y lo desactivé.

chendler
26/05/15, 14:08:08
Has leído todas las páginas del post?


Por ahora sólo hay un compañero que lo ha vendido por este motivo.. Varios han reportado que no es tan mala como la pintan en andro4all, ni mucho menos.


Si que he leído los post. Los de este foro no son malos, pero entre las reviews, el forocoches y alguna otra página, siempre me quedan dudas y quería saber algo más..

Supongo que habrá alguna manera de ajustarlo, para que este consumo sea bueno, como lo que decis del Wifi+

sinne
26/05/15, 15:23:08
Bueno, pues después de los malos resultados que obtuve con la batería los primeros días, la cosa a mejorado considerablemente. Usando el modo ultra por las noches, reiniciando el teléfono un par de veces (creo que el sistema no estaba asentado del todo) y deshabilintado alguna app para que no corriera cuando el teléfono está inactivo, la duración de la batería ha mejorado bastante. Eso sí, dándole un uso medio, whatsapp,YouTube, correo, pruebas de vídeo y foto, páginas web, etc. A ver que os parecen los resultados¡¡
De paso también os muestro los resultados de Antutu, ha pasado de apenas 47000 puntos que conseguía antes a los 50000 que me marco ayer

richard2
26/05/15, 16:08:15
Por si a alguien le interesa:

Cuando llevo la tercera parte de la batería gastada, en este caso son 9,5 horas y casi 2 de pantalla.

chendler
26/05/15, 16:19:42
Pues pintan bastante bien esas estadísticas

PaK_HTCmania
26/05/15, 16:25:22
5horas de pantalla...genial

richard2
26/05/15, 17:19:48
Al ver esta captura de un compañero me he bajado la aplicación y he hecho el test que no se muy bien para que sirve.....

PaK_HTCmania
26/05/15, 18:37:42
Es muy potente

Haber si con próximas actualizaciones optimizan el sistema lo máximo posible

McIntonia
26/05/15, 23:05:42
No sé vosotros pero yo estoy muy muy contento con el P8 ni rastro dd lag forzar cierre o similar.

richard2
03/06/15, 17:21:47
Varios me habéis preguntado por privado que tal la batería, a pesar de que ya he escrito mucho sobre este tema.

Pongo unas capturas de pantalla de ayer que junto con las ya puestas anteriormente espero que sea suficiente ya para saber que tal funciona la batería.

Como veis le dí caña a la pantalla por el apalabrados.
>Repito que siempre está con los datos on, que una vez en casa además está con wifi, que el brillo lo tengo siempre a media barra, etc...( por ahí lo tengo posteado.)

Y me ha dado más de 6h de pantalla.

Lo que no entiendo es ese apartado que pone batería utilizada por la radio: 41% !!!!!!
Que coño radio? si no la he usado nunca!!!!
Radio móvil activada 13h !!!!
Esto quiere decir que si consigo desactivar esa radio la batería me dudaría mucho más??

He tratado de desinstalarla y me dice que no puedo por ser aplicación del sistema.

Si alguien me puede aclarar este tema se lo agradecería....

PaK_HTCmania
03/06/15, 21:13:05
Lo de la radio no es "por la radio"


Es problema de Lollipop.. porque lo he visto en otros foros con android 5.0



Quizás sea la señal de la cobertura..



Pero vaya, 17 horas y media de uso con 6 de pantalla.. si no lo has cargado entre medias.. te puedes dar más que satisfecho compañero. No te comas el tarro con lo de la radio e ignóralo.

richard2
03/06/15, 22:08:57
Lo de la radio no es "por la radio"


Es problema de Lollipop.. porque lo he visto en otros foros con android 5.0



Quizás sea la señal de la cobertura..



Pero vaya, 17 horas y media de uso con 6 de pantalla.. si no lo has cargado entre medias.. te puedes dar más que satisfecho compañero. No te comas el tarro con lo de la radio e ignóralo.

Te aseguro que no lo he cargado entre medias, es más, quiero no hacerlo durante bastante tiempo salvo que me sea imprescindible ya que he leído que el hacerlo reduce la vida de la batería(por lo visto es mejor cargarla cuando esté casi vacía).

Pero mira como son las cosas, hoy por ejemplo , en este momento me queda el 30%, con 16 horas de batería, 3 de pantalla y una aplicación de brújula que me ha consumido el 10%.
Vamos que hoy me duraría las mismas horas pero ni por el forro 6 de pantalla.

PaK_HTCmania
04/06/15, 01:57:50
Es que depende de tantos factores la duración de la batería.. Seguramente cuando sacaste 6horas de pantalla las hiciste "más seguidas" y en mejores condiciones de brillo, cobertura.. wifi.. etc.

De todas formas no hagas caso a las habladurías.

1-No hace falta que apures la batería para ponerla a cargar.

2-No es recomendable que la apures a menos de un 10%. La batería sí sufre de verdad si haces eso.

3- Mientras más cargas menos vida.. sí y no. Si quieres puedes perfectamente meterle una carga de "25 minutos" mientras almuerzas y desconectarlo.. que no pasa absolutamente nada. Están preparadas para eso y mucho más. Es más, es recomendable si es posible que luego tengas que apurarla demasiado.

chendler
04/06/15, 10:02:21
Hay un falso mito acerca de las baterías de ion-litio. No tienen casi efecto memoria, por lo que no hace falta hacer ciclos completos de carga y descarga para que duren más, como pasaba con la Metal-HI o las antiquisimas Niquel-Cadmio. Lo que si les viene mal como han dicho antes, es apurarlas mucho por debajo del 10-20%.
También les viene muy mal, dejarlas sin usar mucho tiempo con una carga muy baja de batería.
Este efecto en la de polímero de litio, es aún mayor. Estas como mejor trabajan son manteníendolas en términos medios 30-80%. Creo que el Huawei lleva este tipo de batería ya...

PaK_HTCmania
04/06/15, 11:29:34
Claro que lo lleva.

Por cierto, ya que ha salido el tema.. también podéis cargar el teléfono apagado. Cuando llegue al 100% se desconectará la carga completamente.. (lo podéis comprobar tocando el cargador que está totalmente frío).

Y el teléfono se autoencenderá 1 minuto antes con la alarma que hayáis programado.

JySolohayuno
04/06/15, 13:09:32
Yea! Grandioso no? Es decir toda la noche cargando y cuando llega 100% automaticamente se pone en suspension o algo asi? No sufre ni bateria ni cargador? Es genial q apagado se encienda y suene alarma joas

PaK_HTCmania
04/06/15, 13:50:49
Se pone en suspensión no. El teléfono está apagado por completo.. y el cargador en cuanto detecta que la batería está cargada se apaga también.


Algunos le parecerá una tontería pero a mí la verdad me resulta muy útil.. ya que no soy partidario de dejar el teléfono encendido cuando duermo. Pero sí de despertarme con la alarma..

Tilo2014
05/06/15, 03:16:11
Buenas a todos, actualmente poseo un huawei g620s y me estoy planteando cambiarlo por el P8. Alguien ha tenido los dos terminales y decirme si se nota mucha diferencia de bateripodriabateria ambos. Muchas gracias.

juanfry69
12/06/15, 21:08:57
me encanta el diseño de este móvil pero me tira para atrás la batería, alguno que juegue bastante puede decirme las horas que le da de pantalla?? yo juego al clash of clans y uso bastante el móvil a lo largo del día...

kkiiker
12/06/15, 21:29:59
Yo tambien soy de los que juegan al clash y me dura jugando a full unas 3 horas y pico casi 4 para mi esta bastante bien..

PaK_HTCmania
13/06/15, 05:16:44
9horas de uso y 3,5 de pantalla

Siempre en datos y con Bluetooth vinculado con la talkband


Esperemos que estas cifras mejoren poco a poco cuando le haga unas cuantas cargas completas más

julianceed
14/06/15, 15:52:50
Bueno aquí os dejo mi primera experiencia con la batería.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/cbb452e91958566b8d6ce00a415e6e60.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/38f756b8a125db1b685c189d62434e7d.jpg

La verdad es que me esperaba peor resultados. Y más estando en android 5.0.

La cargué ayer por la mañana/mediodía y ha aguantado hasta hace un ratito. Y eso que no le he dado mucha caña a juegos ni a multimedia pero si que he estado usando mucho las redes sociales(Twitter, fb, whatsapp), mucho navegador y Tapatalk y lo cierto es que se ha mantenido muy bien. Incluso veo muy mejorable ese consumo. Eso si como podéis comprobar el teléfono inactivo sigue gastando lo suyo es una cosa que tienen que pulir.

Estoy contentísimo con el móvil y su punto más débil ya no es tanto la bateria sino las actualizaciones, cuando tenga android 5.1 seguro que mejoraremos todos nuestro consumo ya que esta 5.0 tiene bastantes fallos en este tema.

PaK_HTCmania
14/06/15, 18:27:40
La cargué ayer por la mañana/mediodía y ha aguantado hasta hace un ratito. Y eso que no le he dado mucha caña a juegos ni a multimedia pero si que he estado usando mucho las redes sociales(Twitter, fb, whatsapp), mucho navegador y Tapatalk y lo cierto es que se ha mantenido muy bien. Incluso veo muy mejorable ese consumo. Eso si como podéis comprobar el teléfono inactivo sigue gastando lo suyo es una cosa que tienen que pulir.

Estoy contentísimo con el móvil y su punto más débil ya no es tanto la bateria sino las actualizaciones, cuando tenga android 5.1 seguro que mejoraremos todos nuestro consumo ya que esta 5.0 tiene bastantes fallos en este tema.






Yo no saco esos consumos ni de coña vaya.

Tienes protegido wassap? Yo sí, para que me lleguen las notificaciones.. como es natural, pero es que me dispara el consumo. Luego vas al apartado de aplicaciones de alto consumo y sale la primera.. toda la barra roja rellena.. y más de 40mha.


La talkband la vinculas de vez en cuando sólamente, no? En vez de tener el bluetooth siempre puesto..

julianceed
14/06/15, 18:36:43
Tengo protegido solo dos apps, whatsapp y instalador de paquetes (este ultimo por desconfianza no lo se ni yo porque lo tengo protegido jaaj), es como digo tampoco le he dado mucha caña al tlfno, ni he puesto modo ahorro (lo tengo en modo normal)

La talkband la tengo casi siempre o siempre desvinculada, la habre conectado ya unas cuantas veces al movil pero solo para sincronizar (es que lo veo estúpido tenerlo todo el rato conectado y gastando bateria por el bluetooth), eso si si quiero usar manoslibres tmbien lo activo, el manoslibres lo he usado un par de veces hasta con youtube y me ha gustado, esta talkband no esta nada mal.

julianceed
14/06/15, 18:38:26
Ah y se me olvidaba el swiftkey tambien lo tengo protegido, que gasta bastante el cabron, pero es el teclado que mas me gusta

PaK_HTCmania
14/06/15, 18:39:17
Probaré a quitar el bluetooth a ver que tal.

Gracias

julianceed
14/06/15, 18:41:44
Esto es a lo que te refieres verdad? A mi me gasta bastante tmbien el whatsapp. Pero es normal. Lo uso mucho y para que las notificaciones lleguen bien debe estar protegida

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/14/7434c690111997219248a7800f7c8a4e.jpg

PaK_HTCmania
14/06/15, 18:45:51
Si, eso es. Pero me gasta mucho más.

Bueno, le he quitado el bluetooth, protegida sólo wassap.. y el ahorro de energía en Normal también.
Haber qué tal.. mañana diré.


Supongo tus resultados los has sacado con el teléfono conectado al wifi la mayor parte del tiempo, no ?

julianceed
14/06/15, 18:49:42
mmmm por la tarde estuve fuera asi que no calculale una hora mas o menos sin wi fi

coperdavid
15/06/15, 01:59:25
Dejo por aquí mis consumos de hoy, ya va bajando el consumo del sistema Android, bastante bien la verdad, paso el día sobrado sin problemas, con Lollipop 5.1 y Android M vamos a sacarle los colores a la mayoría de terminales, sino al tiempo..
734073734074

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

JySolohayuno
15/06/15, 08:20:37
Wenas. Como bajar el porcentaje en dispositivo inactivo?

PaK_HTCmania
15/06/15, 16:30:26
Wenas. Como bajar el porcentaje en dispositivo inactivo?

Que en las estadísticas indique un porcentaje alto de dispositivo inactivo es bueno! significa que el teléfono entra perfectamente en deep sleep

PaK_HTCmania
15/06/15, 16:32:07
lo que hay que tratar de bajar es el porcentaje del consumo del sistema Android

chendler
25/06/15, 19:33:53
Bueno, como inicié yo el post, decir que hoy ha sido mi primer día completo con el P8 y me ha sorprendido para bien. Por la mañana con un 100% a ahora (19:33) todavía con un 58% y con 1:58min de batería. Ayer mismo instalé la nueva actualización

Andruco
26/06/15, 10:28:51
Una semana con el y usando lo básico: whatsapp,Facebook,instagram,tapatalk...



http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/d92750c8ac82169c4ae3c6314df9c3b2.jpg
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

korny
26/06/15, 12:44:05
¿Creeis que con la ultima actualizacion de software se pueden hacer 5-6 horas de pantalla en 18-20 horas de uso? Estoy a punto de pillarmelo pero el tema de la bateria me echa para atras...

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

PaK_HTCmania
26/06/15, 13:53:10
¿Creeis que con la ultima actualizacion de software se pueden hacer 5-6 horas de pantalla en 18-20 horas de uso? Estoy a punto de pillarmelo pero el tema de la bateria me echa para atras...

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2



Depende de muchos factores. Es imposible contestarte.. Brillo.. wifi.. bluetooth.. Ya le echas valor echar 6 horas de pantalla jeje

jaleas
27/06/15, 01:30:50
Haber yo le hago sobre 30 horas, o mas y de pantalla mas de 5 horas, sin cargas intermedias
La captura de 3 horas que pongo es con el mvl al 47%

Curroo
30/06/15, 00:42:50
740912740914740915

Mi primer ciclo al 100% mas que satisfecho, haber si va mejorando el tema jjeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

VT1980
02/07/15, 14:26:50
A mi me dura de 3 a 4 días y dándole caña

richard2
02/07/15, 17:35:05
A mi me dura de 3 a 4 días y dándole caña

:oh::oh::oh:

PaK_HTCmania
02/07/15, 17:49:41
:oh::oh::oh:

Jejejeje

arka657
02/07/15, 18:18:42
:oh::oh::oh:
:oh: yo le estoy sacando dos dias pero mi uso es de wasap,correos y muy pocas llamadas.

XTC1
02/07/15, 18:44:46
A mi me dura de 3 a 4 días y dándole caña

:ok:
Que flipe de bateria te ha tocado...:rolleyes:

arka657
03/07/15, 14:05:00
A mi me dura de 3 a 4 días y dándole caña
Con ese rendimiento seria interesante que compartieras los ajustes de optimizacion que utilizas,que app tienen o no acceso a datos si gestiona la bateria el sistema o tienes alguna app externa quelo hace...etc,gracias un saludo.

EL NAVEGANTE
03/07/15, 15:14:22
Con ese rendimiento seria interesante que compartieras los ajustes de optimizacion que utilizas,que app tienen o no acceso a datos si gestiona la bateria el sistema o tienes alguna app externa quelo hace...etc,gracias un saludo.

Si es muy simple ... Tu no lo sabias ???

Se consigue 4 dias de bateria , teniendo el p8 en la mano derecha , y con 2 dedos de la izquierda en un enchufe !!! Jajaja :grin:

XTC1
03/07/15, 16:34:43
Con ese rendimiento seria interesante que compartieras los ajustes de optimizacion que utilizas,que app tienen o no acceso a datos si gestiona la bateria el sistema o tienes alguna app externa quelo hace...etc,gracias un saludo.
No hay movil hoy en día que dure 3-4 días dándole caña como dice el. Es imposible

ibann1999
03/07/15, 21:14:00
Si es muy simple ... Tu no lo sabias ???

Se consigue 4 dias de bateria , teniendo el p8 en la mano derecha , y con 2 dedos de la izquierda en un enchufe !!! Jajaja :grin:
jajajajajaja.... Ese consumo es imposible con una utilizacion normal...
saludos

countbas
06/07/15, 17:29:53
No creo q m llegue a las 19, y lo desenchufe esta mañana. Esto, junto con la conectividad m hacen pensar q m he equivocado de móvil de todas todas. Tiene cosas wapas pero no para el precio q gasta

PaK_HTCmania
06/07/15, 18:38:46
No creo q m llegue a las 19, y lo desenchufe esta mañana. Esto, junto con la conectividad m hacen pensar q m he equivocado de móvil de todas todas. Tiene cosas wapas pero no para el precio q gasta

En qué versión estás?

La 132 mejoraba el consumo de batería.


Tienes activado el acceso a la ubicación?

countbas
06/07/15, 18:47:04
La 132. Ubicación no.....uso normal, wasap. He grabado un video...

countbas
06/07/15, 18:59:04
Si, la 132...ubicación desactivada.....uso normalito...wasp,algún video, una grabacion y 6/7 llamadas.Gracias por contestar

PaK_HTCmania
06/07/15, 19:03:05
Grabar vídeo es de lo que más gasta batería. De echo habrás notado como se calienta el P8

De todos modos deberías hacer 3horas de pantalla mínimo..No es normal que no llegues a las 8 de la tarde


Has mirado el apartado de ahorro de energía, aplicaciones de alto consumo? Haber que está gastando tanto..

countbas
06/07/15, 19:16:21
No ha llegado....en fin, todo normal. Lo q mas gasta es el sistema,pone

PaK_HTCmania
06/07/15, 19:54:10
Si pones algunas capturas mejor

PaK_HTCmania
06/07/15, 19:56:07
Así es como voy ahora mismo las 8 de la tarde y lo cargue por la noche

ZdeZapador
06/07/15, 20:09:05
Así es como voy ahora mismo las 8 de la tarde y lo cargue por la noche

en que modo de ahorro lo tienes puesto? todo el rato a datos?

Gracias :)

ZdeZapador
06/07/15, 20:14:47
Pues estas capturas son de lo que me duro a mi ayer la batería. Estoy bastante contento. Y no llegue a 7 horas de pantalla por que jugue como media hora a un juego (Dead Trigger) que consume bastantes recursos.

PaK_HTCmania
06/07/15, 21:27:41
Siempre en datos sí

Puf, 6horas y media..pero las has echo del tirón casi!

countbas
06/07/15, 21:37:52
Donde encuentro la gráfica??

countbas
06/07/15, 21:41:59
Vale....ya

ZdeZapador
07/07/15, 15:40:57
Siempre en datos sí

Puf, 6horas y media..pero las has echo del tirón casi!

Es que vi varios capitulos de Grimm y una peli,luego jugar y un poco de Whatsapp.

Lo que si hoy voy a resetearlo por que no me gusta que los consumos del servicio de google y el sistema de android esten en un 40% de gasto cada uno.

A ver que pasa :s

PaK_HTCmania
07/07/15, 16:02:10
Yo tmb tengo altos esos consumos

ZdeZapador
07/07/15, 16:42:21
Yo tmb tengo altos esos consumos

Yo no entiendo el por que tenemos altisimos esos consumos. Voy a probar a resetearlo con lo que lei en otro hilo de los 3 botones y a ver. Ya comentare. Pero supongo que sera cosa de la rom.

Alguien sabe si hay previsto que actualicen de nuevo el P8?

Gracias :)

PaK_HTCmania
07/07/15, 18:30:42
Si, actualizaremos a 5.1.1, pero hay que esperar

Se solucionará el problema del consumo de batería principalmente, además de otras cosas

ZdeZapador
07/07/15, 18:45:18
Si, actualizaremos a 5.1.1, pero hay que esperar

Se solucionará el problema del consumo de batería principalmente, además de otras cosas

Pues si mejoran la batería a cuanto llegarémos, 7h de pantalla? Realmente 5.1.1 no es gran cosa. Yo he probado en mi Xperia Z roms de LP 5.1.1 y no hay tanta mejoría. Lo mejor,espero,que llegue con Android M que sera el lavado de cara de LP,ya que es igual pero sin tanto error o eso es lo que promete Google,aunque claro,que sea realidad ya es otro cantar.


Un saludo y gracias por todo :)

PaK_HTCmania
07/07/15, 19:05:51
Si, M promete ser lollipop Pulido..sobretodo que no consuma en reposo que es el principal problema

PaK_HTCmania
07/07/15, 19:07:54
Así vamos hoy

Con menos de 2horas de pantalla

ZdeZapador
07/07/15, 19:26:06
Así vamos hoy

Con menos de 2horas de pantalla

Pues no lo veo nada mal. Yo no puedo aportar ya que lo he restaurado hoy.

Una cosa compi,crees que sacarán alguna actualización en esta misma versión 5.0 de Android? Es que le veo fallitos tontos...o quizás ya aprovechen a corregir todo en 5.1.1

Lo que realmente deben hacer,en mi opinión,es pulir más EMUI ya que es lo que más interfiere en consumos y no añadir tanta característica nueva,que del resto va muy bien. Lo que sí espero que bajen el calentamiento con uso intensivo en redes o sacando fotos,sería de agradecer.

PaK_HTCmania
07/07/15, 19:48:22
Pues no lo veo nada mal. Yo no puedo aportar ya que lo he restaurado hoy.

Una cosa compi,crees que sacarán alguna actualización en esta misma versión 5.0 de Android? Es que le veo fallitos tontos...o quizás ya aprovechen a corregir todo en 5.1.1

Lo que realmente deben hacer,en mi opinión,es pulir más EMUI ya que es lo que más interfiere en consumos y no añadir tanta característica nueva,que del resto va muy bien. Lo que sí espero que bajen el calentamiento con uso intensivo en redes o sacando fotos,sería de agradecer.

Casi seguro sale alguna Rom "en breve" como suele ser habitual con Huawei. Normalmente sale una por mes. Y 5.1.1 tardará más lo mas normal.

Si éste P8 estuviera en kitkat consumiría claramente menos, te lo aseguro. De todos modos haber con la próxima Rom.

Mi consumo lo considero normalito, lo malo es cuando lo llevo vinculado permanentemente con el Moto 360 que ahora lo tengo aparcado unos días.. Cuando es así lo paso muchas veces mal para llegar a final del día.

countbas
07/07/15, 20:09:36
Pos yo no llego ni de coña.... El daytona me duraba más, pero no tiene las prestaciones de éste claro. El g740 (yumo) de la parienta no se puede comparar, siendo hd, 4g.....
En fin, esperemos lo q comentas, y si no, pues cargadores portátiles por los bolsillos y rincones

ALKALINA
07/07/15, 22:24:43
Hola gente... He probado últimamente un iPhone 6 Plus, antes un Z3, un Note 4 y estos últimos días un Galaxy S6 Edge... El peor de todos con diferencia es el galaxy S6 Edge que literalmente la batería la quema. Y el mejor dentro de Android el Z3 pero de lejos.

No obstante hay una cosa que si me llama poderosamente la atención y que quería preguntaros. ¿Sabéis si este P8 dispone de carga rápida, usando cargadores de gran amperaje o cargadores especiales? Porque bien es cierto que el Note 4 y el S6 edge gastan más batería pero es que también se cargan en muy poco tiempo.

Gracias. Saludos.

ALKALINA
07/07/15, 22:31:33
Por cierto... Probar a desactivar los servicios de google Now? Eso es un drena baterías. En los foros del Galaxy S6 edge dicen que deshabilitando google now y lo del asistente de voz el teléfono deja de consumir tanta batería.
Y además de configurar el wifi para que se apague con la pantalla apagada.
Yo lo he probado y en cuanto he apagado google now y configurado el wifi para que no se active con la pangalla apagada... Ha cambiado bastante el comportamiento para mejor.
Espero que os ayude

countbas
07/07/15, 23:47:58
Muchas gracias....ya cuento

PaK_HTCmania
08/07/15, 01:41:35
Hola gente... He probado últimamente un iPhone 6 Plus, antes un Z3, un Note 4 y estos últimos días un Galaxy S6 Edge... El peor de todos con diferencia es el galaxy S6 Edge que literalmente la batería la quema. Y el mejor dentro de Android el Z3 pero de lejos.

No obstante hay una cosa que si me llama poderosamente la atención y que quería preguntaros. ¿Sabéis si este P8 dispone de carga rápida, usando cargadores de gran amperaje o cargadores especiales? Porque bien es cierto que el Note 4 y el S6 edge gastan más batería pero es que también se cargan en muy poco tiempo.

Gracias. Saludos.



No, no tiene carga rápida.. aunque carga algo más rápido con el cargador de 2A de la tablet.

Personalmente he podido comprobar que con el cargador del P7 (supuestamente mismas características que el del P8) carga mucho más lento y no sé el por qué. Quizás por eso siempre nos recomiendan "cargarlo con su cargador".


La carga rápida que incorporan muchos tope de gama mola mucho, pero se ha demostrado recientemente que acorta la vida útil de la batería.. y eso ya no mola tanto.





Personalmente no creo que el P8 tenga mejor autonomía que el S6 si te sirve de algo.

ibann1999
08/07/15, 02:01:50
Buenooo.... mis consumos antes de ponerlo ahora a cargar.
Apps googles inhabilitadas expecto maps y play store.
Servicios google inhabilitados expecto cuando utilizo maps y play store q tengo q estar activando y desactivando pero eso es lo q hay si kiero estos consumos.
Apps utilizadas confrecuencia son whatsapp, my mail, navegador y poco mas... utilizo tambien apps de personalizacion como apex y zooper q al estar en seg. plano chupan algo.
Y poco mas.
Saludos

PaK_HTCmania
08/07/15, 09:09:30
Que barbaridad ibann

Haber si puedes poner captura de la gráfica

ZdeZapador
08/07/15, 13:40:38
Buenooo.... mis consumos antes de ponerlo ahora a cargar.
Apps googles inhabilitadas expecto maps y play store.
Servicios google inhabilitados expecto cuando utilizo maps y play store q tengo q estar activando y desactivando pero eso es lo q hay si kiero estos consumos.
Apps utilizadas confrecuencia son whatsapp, my mail, navegador y poco mas... utilizo tambien apps de personalizacion como apex y zooper q al estar en seg. plano chupan algo.
Y poco mas.
Saludos



Pesr a que deshabilitas los servicios de google play,te siguen entrando los Whatsapp a tiempo,osea sin retaso??

Gracias!

ibann1999
08/07/15, 17:04:47
Segun la cobertura la verdad...
Decir tambien q este consumo he tirado bastanste de wifi.
Un consumo normal me viene hacer entre 5,30 y 6.30 h de pantalla, mas tirando a las 6.30.
Saludos

richard2
13/07/15, 16:34:41
Como ya he comentado por aquí me ha llegado a durar más de 6 horas de pantalla llegando a final del día de sobra.

Pues hoy a esta mima hora, 2:10 horas de pantalla 10:30 horas desde que lo he desenchufado y ya se ha comido el 50% de la batería....Lo achaco, digo yo a que he estado parte de la mañana en zona de muy poca cobertura, solo me iba el whas, el gmail y las llamadas de voz.
Imposible navegar por internet o descargar archivos del gmail...Me imagino que el andar buscando cobertura, recargando las páginas webs con poco éxito...se come batería.

PaK_HTCmania
14/07/15, 01:11:50
Que en sitios de mala cobertura caiga la batería es completamente normal

skate99feo
14/07/15, 16:53:39
Como os va la bateria?

skate99feo
14/07/15, 16:59:08
A mi lo que me tardo muchisimo es la primera carga, tardo mucho mucho en cargarme, subia muy lento. A alguien le ha pasado lo mismo?

skate99feo
14/07/15, 17:07:33
Si, actualizaremos a 5.1.1, pero hay que esperar

Se solucionará el problema del consumo de batería principalmente, además de otras cosas

Oficial? Cuando mas o menos? Recomendarme algun tema, he visto uno que lo d ela bateria es gris en alguna capura del post que mola eso o uno que sea oscuro para que no gaste mucho.

skate99feo
14/07/15, 17:21:34
Si pongo para que Música se me cierre al apagar la pantalla y estoy escuchando musica se me parara la musica o solo se cierra al apagar pantalla cuando no se esta utilizando la aplicacion?

PaK_HTCmania
14/07/15, 19:01:32
Oficial? Cuando mas o menos? Recomendarme algun tema, he visto uno que lo d ela bateria es gris en alguna capura del post que mola eso o uno que sea oscuro para que no gaste mucho.

Te he contestado por el otro hilo

PaK_HTCmania
14/07/15, 19:02:41
Si pongo para que Música se me cierre al apagar la pantalla y estoy escuchando musica se me parara la musica o solo se cierra al apagar pantalla cuando no se esta utilizando la aplicacion?

Yo suelo escuchar mucha música mp3 con la pantalla apagada y no tengo ningún tipo de problema
El altavoz por cierto suena bastante bien

skate99feo
14/07/15, 19:19:00
Yo suelo escuchar mucha música mp3 con la pantalla apagada y no tengo ningún tipo de problema
El altavoz por cierto suena bastante bien

Y tienes Musica como protegida o como no?

skate99feo
14/07/15, 19:20:49
Te he contestado por el otro hilo

La actu parqa cuando?

PaK_HTCmania
14/07/15, 21:12:08
Y tienes Musica como protegida o como no?


No, sólo tengo protegido el wassap

En modo ahorro de energía en Rendimiento

PaK_HTCmania
14/07/15, 21:12:46
La actu parqa cuando?

Pues no nos han dicho nada aún.



Una vez pasemos a 5.1.1 lo mejor es que ya se olviden de lollipop y se centren en android M

skate99feo
14/07/15, 23:19:22
No, sólo tengo protegido el wassap

En modo ahorro de energía en Rendimiento

Ese modo de energia en mi P8 no existe jajaja

skate99feo
14/07/15, 23:20:19
Pues no nos han dicho nada aún.



Una vez pasemos a 5.1.1 lo mejor es que ya se olviden de lollipop y se centren en android M

5.1.1 es ya Android M, no? Esperemos que pronto os digan algo

PaK_HTCmania
15/07/15, 02:13:26
Ese modo de energia en mi P8 no existe jajaja

Te pongo captura

PaK_HTCmania
15/07/15, 02:14:13
5.1.1 es ya Android M, no?





No, es la última de lollipop creo

arka657
16/07/15, 01:08:41
Seria ideal que los que os dura tanto la bateria compartierais vuestras comfiguraciones,apps desactivadas, control de datos, modo de ahorro de bateria ,servicios que desactivais...etc,gracias, un saludo.

countbas
16/07/15, 07:08:07
Lamentable la batería del p8....hacer combinaciones para arañar tiempo....en fin, m lan colao

castleman
16/07/15, 08:40:29
Yo le hago de media unas 4:30 - 5:00 horas de pantalla.
No creo que sea mala la batería.
Todo activado, modo alto rendimiento, WiFi, bluetooh, TalkBand... etc.
Lo único el brillo, que lo tengo en auto al mínimo. De sobra.

Saludos

arka657
16/07/15, 11:11:23
No volveros locos muy pocos telefonos con baterias similares consiguen mucho mas,es android el que drena de siempre mas que ios o windows phone y necesita mas recursos de ram,cpu,bateria...etc....pero me quedo con android y el p8

karm
16/07/15, 11:36:23
Joder pues yo la batería la veo de pm. Antes tenía un Nexus 6 y chupaba bastante más que este. Con el p8 llego la final del día sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

countbas
16/07/15, 12:52:21
Pues a mí no m llega al final. El móvil me gusta mucho pero creo q pa disfrutarlo l hubieran metido algo más de capacidad.....(enmendando el trabajo de los ingenieros de huawei jeje), o al menos extraíble por si la cambio después de usar el gps o alguna cosa. En fin, se han kedado cortos la verdad....

migos
16/07/15, 16:41:22
A mi me hace 4 horas de pantalla fácil, mucho mejor que el s6 y el s5 que son mis 2 últimos teléfonos. Uso igual y este movil permite una gran personalización en consumo de energía, sin depender de app de otros. Muy contento con el

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ALKALINA
16/07/15, 17:06:37
Pues yo estoy bastante contento con la duración de la batería. Vengo de un Galaxy S6 edge, y eso sí es un drena baterías... A las 6 de la tarde con el 20%. Mucha pantalla, mucha cámara mucha potencia, mucho diseño pero al final te das cuenta de que lo que importa es la duración de la batería. Yo me decanté por el P8 por el diseño el tamaño el peso y la delgadez del mismo. . Yo con el P8, llego al final del día con un 40% tranquilamente.

franky00785
17/07/15, 13:43:38
Hola. Yo lo he sacado con ono, que ahora es Vodafone. Con su ROM la primera carga me ha durado más de 4 horas de pantalla. En antutu me daba 33.000 y después de leer aquí anoche lo actualice a la libre actual y ahora antutu marca 45.000 una gran diferencia. De estar por debajo del lg g3 ahora esta a la par del note 4. Son las dos de la tarde y la batería esta al 86% así que creó que con la ROM libre tb se gana en autonomía. Un saludo.

Carlos en bits
21/07/15, 14:06:41
Primera y segunda carga con el bicho. Muy satisfecho con su gestión de la energía.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/ee96065dacb6c6716384268555060640.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/171ee0d31b9a215f2b212f79294f416c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/bdb5109d9ab0d347a229ae0d156fca4a.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/b0b5725320fc61f3b8d95513ed0c62fc.jpg

cristiancb1985
04/08/15, 00:55:37
Yo deseando estoy de que me llegue mañana. La verdad que la bateria es lo unico que me da un poco de miedo por que llevo todo el dia lg g watch y no se como se portara todo el dia conectado. La verdad que espero que me vaya igual o incluso mejor que ahora que tengo un g3 y hace las 4 horas de pantalla justas y todo el dia con wifi. Si laa autonomiaa que veo son reales esta muy bien para un telefono que desde mi punto de vista lo tiene todo. 3gb ram. Micro sd. Camara. Mejor relacion tamaño pantalla. Su procesador que como sea como el ascend mate 7 que tuve estara de p.m. pero sobre todo ese diseño y delgadez me ha enamorado.
Por supuesto en cuanto me llegue y vaya probando os cuento la bateria haber que tal chicos.Saludos

coperdavid
04/08/15, 10:09:09
Esta muy bien, el administrador de energía te avisa antes de que una aplicación drene la batería, sin ir más lejos mi hermano con un LG g3 estaba cansado de la pésima duración de batería, no le hacía ni 3 horas de pantalla, eran dos apps que drenaban la batería pero las ha desinstalado a ciegas xk el teléfono no se lo avisaba claramente como hace este P8, además las aplicaciones que cerramos en la multitarea las fuerza a cierre y no vuelven a abrirse si no están en la lista de protegidas, me encanta como trabaja la administración de apps en Huawei por lo que espero que el P9 siga manteniendo un nivel alto porque me gustaría repetir con la marca.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ALMEIDAM94
07/08/15, 18:44:12
Alguien sabe como comprar el p8 desde mexico? Y que precio tiene? Saludos :)

millo_jp
08/08/15, 20:36:13
Hola compañeros para comentar a ver su ustedes les pasa los mismo es sus P8 soy poseedor de un P7, pero le gráfico de la batería Huawei en mi teléfono no es confiable; si se entra y se sale y vuelve a entrar los datos cambian y varían muchisisimo por eso uso Gsambatery ya trato de sacar la captura más parecida a la que está aplicación me aporta. Creo que el P8 puede dar mejores resultados que mi P7 o puede que iguales solo que el P7 lo uso a 720p a 1080p da unos 40 minutos menos de pantalla.

http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1255&pictureid=4802
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1255&pictureid=4801
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

EL BEATO
11/08/15, 11:57:05
JAJAJA mentirijillas ni una please, es un tema muy serio

aitoryo
22/08/15, 11:49:22
Yo llevo 3 dias con el movil. Vengo de un iphone 6 y la verdad que estoy encantado con este P8 con todo salvo con la bateria. El mio es de Orabge libre con la B118 libre y llevo 3 ciclos de carga pero no consigo que me pase de 4 horas de pantalla. No tengo muchas apps ni cosas raras pero la verdad que traga bateria pero bien (por no hablar lo que tarda en cargarla)

PaK_HTCmania
22/08/15, 11:50:01
Yo llevo 3 dias con el movil. Vengo de un iphone 6 y la verdad que estoy encantado con este P8 con todo salvo con la bateria. El mio es de Orabge libre con la B118 libre y llevo 3 ciclos de carga pero no consigo que me pase de 4 horas de pantalla. No tengo muchas apps ni cosas raras pero la verdad que traga bateria pero bien (por no hablar lo que tarda en cargarla)



Cuando actualices a la 170 verás como la cosa mejora

ocbblack2
22/08/15, 11:52:06
Aquí pongo yo unas del otro día, decir, que cumple perfectamente el día de uso con muchas horas de pantalla.. Desde la b170 esto ha mejorado mucho.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/40a03cd9a2797148ec528330bf491d4f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/22/a8a62ac1634fd2553331f57d393eecf2.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

arka657
22/08/15, 13:55:48
Yo le saco dos dias de uso con unas cuatro horas de pantalla normalmente,sacar a un android mas de cuatro horas de pantalla es un excelente resultado sin duda.

PaK_HTCmania
22/08/15, 15:39:18
Y más en un teléfono extra fino xD

aitoryo
23/08/15, 10:03:03
Yo puse ayer la B170 y apenas he notado diferencias en la bateria. A ver si se va asentando ;)

gragoon
23/08/15, 12:39:15
Pues la batería del mío es una pasada. Estoy ahora que me queda un 80% y le he hecho 1:35h de pantalla. Impresionante.

Aplicaciones Protegidas. Yo lo tengo puesto para que excepto whatsapp el resto de aplicaciones se cierren al apagar el móvil.
El ahorro de energia en Inteligente.
Brillo automático.

jaleas
23/08/15, 14:55:57
A mi mas de 4.5 horas no me hace, y usandolo todo el dia 12 horas.

rgp.
23/08/15, 15:55:22
El brillo es mejor ponerlo automático o manual?? En el iphone me dijeron que automático gasta más bateria

aitoryo
24/08/15, 10:41:10
El brillo es mejor ponerlo automático o manual?? En el iphone me dijeron que automático gasta más bateria

Tienes respuestas de todos los gustos. Hay quien dice que es mejor porque se reduce el consumo y quien dice que peor porque el sensor al estar activado consume más. Mi opnión: Disfruta del móvil poniéndolo a tu gusto ;).

Saludos!

rgp.
24/08/15, 14:46:42
Ok,a mi me dijeron lo del sensor al estar en modo automático en un iphone que tenía,por eso lo tengo desactivado aquí

PaK_HTCmania
24/08/15, 15:50:30
Yo antes llevaba brillo manual y ahora siempre auto.

Además es mucho más cómodo

jaleas
24/08/15, 17:09:28
haber lo del brillo manual o automático pues depende cada situación porque si lo tienes en manual pero el brillo al mínimo pues va a estar muy poca batería y si lo tienes a manual con brillo máximo bastará mucha batería en automático depende en la estancia donde estés gastará más o menos batería según la iluminación que haya, pero yo creo qué tanto en manual cómo en automático a igualdad de condiciones creo que el consumo de batería será mínimo entre 1 o otro

Spike8
25/08/15, 00:57:24
Pero que tipo de uso le dan para decir q llega a las 5 horas de pantalla?

aitoryo
25/08/15, 07:24:38
Las 5 horas de pantalla dependen del uso evidentemente. Yo tengo la 170 y lo uso al 90% para navegar por internet y asi es imposible pasar de 4 horas y 20 mas o menos. Claro que si solo lo uso para whatsapp, etc...que no requieren tanto uso de datos pues si que me puede llegar a las 5 horas. En resume que al final lo que dure depende muy mucho del uso que se le de. Para mi como con todos los gama alta le faltan un oar de horas de bateria y seria perfecto. Camara, fluidez y demás todo perfecto

gragoon
25/08/15, 08:02:02
Voy a hacer aqui un poco de abogado del diablo....De verdad tenéis que estar 5/6 horas enganchado a un móvil? No veis que hay más vida allá? Reconozco que yo antes estaba ese tiempo.....pero últimamente no estoy mas de 3/3:30 y ya me parece mucho.
Y lo he logrado rn parte a desactivar casi todas las aplicaciones para que no me manden notificaciones chorras,quemuchas no sirven para.nada,aue lo unico que hacen es que cojas el.movil de nuevo y empieces a trastear con el y te tires las horas muertas.
Siento si ofendo a alguien pero 6 h al dia mirando la pantalla de un movil es una locuraen el 99 por ciento de los casos

aitoryo
25/08/15, 09:09:34
Voy a hacer aqui un poco de abogado del diablo....De verdad tenéis que estar 5/6 horas enganchado a un móvil? No veis que hay más vida allá? Reconozco que yo antes estaba ese tiempo.....pero últimamente no estoy mas de 3/3:30 y ya me parece mucho.
Y lo he logrado rn parte a desactivar casi todas las aplicaciones para que no me manden notificaciones chorras,quemuchas no sirven para.nada,aue lo unico que hacen es que cojas el.movil de nuevo y empieces a trastear con el y te tires las horas muertas.
Siento si ofendo a alguien pero 6 h al dia mirando la pantalla de un movil es una locuraen el 99 por ciento de los casos

Yo pienso igual. Cada vez lo uso menos (salvo los primeros días que trasteas más). Al final acabaremos con presbicia a los 40 jajajaja. De todos modos yo conozco gente que lo usa como herramienta de trabajo y si que necesita una buena bateria.

Saludos!

jaleas
25/08/15, 14:03:30
Tengo la 170 y la batería hoy va de record y le estoy dando caña, sin juegos, os pongo las capturas

jaleas
25/08/15, 22:58:59
Bueno, por lo que veo la 170 a mejorado la autonomía, y todo el dia sin parar.
Pongo capturas

PaK_HTCmania
25/08/15, 23:44:11
Excelentes resultados

MHARKER
26/08/15, 00:29:52
Que tantos de los de aca utilizan Google Now?

jaleas
27/08/15, 15:35:56
La verdad que las con la última actualización me estoy quedando flipado con la duración de la batería, sobre todo en pantalla activada pongo unas capturas creo que llegaré casi a las 8 horas

PaK_HTCmania
27/08/15, 15:38:21
Magnífico

soniakyran
27/08/15, 21:50:14
8 horas de pantalla...... 😂 😂 😂

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
27/08/15, 22:06:08
Habrá echo unas 6 supongo jeje

gragoon
27/08/15, 22:18:07
jaleas cuánto te has hecho al final de horas de pantalla?

jaleas
27/08/15, 22:32:50
Llevó el 26% y 5:15 de pantalla

jaleas
27/08/15, 22:33:55
Navegando todo, face, wasap,llamadas etc

aitoryo
27/08/15, 22:38:29
No se como lo conseguis...yo con la 170 no le saco mas de 4 horas y 20 de pantalla con navegacion, whatsapp y facebook. Ademas la instale nada mas comprar el movil por lo que no tenia casi cosas e hice un wipe cache partition. Sabeis que mas puedo hacer???

Gracias y un saludo

jaleas
27/08/15, 22:44:42
No se como lo conseguis...yo con la 170 no le saco mas de 4 horas y 20 de pantalla con navegacion, whatsapp y facebook. Ademas la instale nada mas comprar el movil por lo que no tenia casi cosas e hice un wipe cache partition. Sabeis que mas puedo hacer???

Gracias y un saludo
Yo tengo el WiFi que no se conecte en suspensión, aplicaciones protegidas sólo wasap, y en ajustes de google tarjetas now quitado,

jaleas
27/08/15, 22:48:53
8 horas de pantalla...... 😂 😂 😂

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ya se que 8 horas es la risa, yo también me río, pero 7 horas creó que esta muy bien, vamos eso creó yo

aitoryo
27/08/15, 22:51:42
Yo tengo el WiFi que no se conecte en suspensión, aplicaciones protegidas sólo wasap, y en ajustes de google tarjetas now quitado,


Pero entonces sin el en suspension wifi no te llegan los whatsapp y sino para que te lleguen tienes q tener activos los datos pero los datos consumen mas que el wifi no???

jaleas
27/08/15, 22:53:41
Ya por la notificación del wasap apenas consume, y yo los vídeos sólo se descargan en WiFi,

aitoryo
27/08/15, 23:04:13
No se si hacer otro wipe cache partition servira. En principio con haber hecho uno solo valdria verdad?

jaleas
27/08/15, 23:05:31
No se si hacer otro wipe cache partition servira. En principio con haber hecho uno solo valdria verdad?

Yo creó que si

jaleas
28/08/15, 00:38:19
OS pongo las capturas del ciclo completo, una pasada.

jaleas
28/08/15, 00:43:59
Pero claro esto es muy variable, no he jugado a juegos que consumen mucho, también creó que da igual las horas que dure con pantalla activa, lo importante es que llega para todo el día sobrado y dándole uso.
Saludos

javyk
31/08/15, 00:19:43
Hola, leyendos me quedo loco con lo que dura la bateria, lo tengo desde el viernes a la mañana, llevo 3 cargas ya. Hoy lo he cogido a las 7:30 mas menos son las 12:20 y mirando la app del marca el wasap y un par de web tampoco demasiado me queda un 48 y lo veo poquisimo. A ver si me podéis ayudar en la configuracion xq no es muy normam.

PaK_HTCmania
31/08/15, 00:24:43
jaleas , que navegador web usas?

Siempre el wifi?

PaK_HTCmania
31/08/15, 00:25:15
Hola, leyendos me quedo loco con lo que dura la bateria, lo tengo desde el viernes a la mañana, llevo 3 cargas ya. Hoy lo he cogido a las 7:30 mas menos son las 12:20 y mirando la app del marca el wasap y un par de web tampoco demasiado me queda un 48 y lo veo poquisimo. A ver si me podéis ayudar en la configuracion xq no es muy normam.



Bienvenido antes que nada compañero


Has actualizado tu P8 a la 170?

javyk
31/08/15, 00:29:14
Gracias compañer. Si, actualice directamente nada mas que me dieron el movil ya que por los comentarios de aqui vi que era lo mejor. Wifi lo suelo tener siempre desactivado. Uso el navegador por defecto. No se como subir las capturas, si me decis os las.enseño y ante todo mil gracias.

PaK_HTCmania
31/08/15, 00:32:09
Aquí mismo cuando le das a responder, debajo tienes el botón de subir imagen

Has echo wipe caché después de actualizar a la 170?


Mira en ajustes, ahorro de energía, abajo en aplicaciones de alto consumo. Haber que devora tu batería.

javyk
31/08/15, 00:35:57
No se que es eso de cache xD

Lo unico q veo para subir las fotos es desde url

PaK_HTCmania
31/08/15, 00:40:16
Sirve para limpiar los archivos residuales de la nueva actualización

Con el teléfono apagado pulsas simultáneamente botón volumen + y el de power, mantenidos hasta acceder a un menú. Aquí te aparecen 3 opciones, seleccionas la de abajo del todo. Wipe caché partition creo que dice

javyk
31/08/15, 01:12:55
Vale ya lo he hecho compañero, con eso ira algo mejor?

javyk
31/08/15, 01:16:11
Esto es lo que tengo de pantalla

PaK_HTCmania
31/08/15, 01:18:01
Va a a hacer unas 4horas de pantalla y usando datos parece. No lo veo mal.

Con wifi gastarías menos


Llevas el brillo muy subido?

PaK_HTCmania
31/08/15, 01:18:49
La aplicación de Marca consume bastante parece

javyk
31/08/15, 01:25:06
No, el brillo al principio automatico, ahora lo tengo manual mas bajado. En aplicaciones protegidas tengo solo el wasap todo lo demas quitado. AsiqA no se pero al igual hacer 4 horas de pantalla casi lo normal que durase 20 horas mas o menos n?Algo masA q se pueda hacer compañero?Al hacer lo del.cache creo que se me calienta menos. De todas formas mil gracias tio

PaK_HTCmania
31/08/15, 01:31:41
Si se calienta menos es síntoma directo de que está consumiendo menos batería.

Ve a administrador del teléfono, liberador de espacio.. y le pegas también una limpieza.

Estás siempre en Datos? Nunca WiFi?

Por último recurso hacer un reestablecer teléfono marcando la casilla de borrar datos. Pero


No obstante Pruébalo un par de días más..

javyk
31/08/15, 01:40:02
Si estoy siempre con datos ya que estoy fuera de vacaciones. Ok ya se lo he hecho. Ire contando que tal y si no pues probare a resetearlo. Es conveniente ir cerrando las aplicaciones? Xq suelo hacerlo bastante y alomejor gasta mas cada vez que se abren?

PaK_HTCmania
31/08/15, 01:44:54
El sistema ya te avisa si alguna aplicación está consumiendo más batería de la cuenta y te da la opción a cerrarla directamente

Aunque buena pregunta, la verdad que es un dilema


Ya verás cuando estés siempre conectado a un wifi como el consumo es considerablemente menor

arka657
31/08/15, 03:24:03
Si estoy siempre con datos ya que estoy fuera de vacaciones. Ok ya se lo he hecho. Ire contando que tal y si no pues probare a resetearlo. Es conveniente ir cerrando las aplicaciones? Xq suelo hacerlo bastante y alomejor gasta mas cada vez que se abren?

Puedes cerrar aplicaciones pero el sistema las reabre cuando necesita,en android casi mejor no cerrar ya que de abrir y cerrar tambien gasta,deja que administre el sistema algunas de las apps ya que estando en cache creo que gastara menos.un saludo

jaleas
31/08/15, 11:09:10
jaleas , que navegador web usas?

Siempre el wifi?

Pues uso Crome, que gasta bastante batería.
Ahora suelo usar WiFi, casi todo el día, pero en datos, por lo que he podido comprobar no gasta mucho más batería, la verdad que tengo buena cobertura.
Tampoco uso apenas juegos, y vídeos no más de 20 minutos

coperdavid
08/09/15, 21:05:32
Sorprende la duración con la b170, dura bastante con el brillo a la mitad en interiores, hoy festivo no he currado y le he dado mucho uso navegando por la web y demás, me hace más de 6 horas de pantalla, vaya campeón, no me lo esperaba siempre me sobra un 40% usándolo con el brillo casi al máximo y lo pongo a cargar por la noche, así que no sabía la autonomía real que tenía.
Muy contento, creía que se quedaría en 5 y algo. Pero apurando hace casi 7 horas de pantalla y las pasará con un brillo bajo.
772533http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/971d374a345b270922ca5b1309253cec.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/ada01fc4c91814b3f2a3d38aebf82fca.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

jaleas
08/09/15, 21:49:26
Sorprende la duración con la b170, dura bastante con el brillo a la mitad en interiores, hoy festivo no he currado y le he dado mucho uso navegando por la web y demás, me hace más de 6 horas de pantalla, vaya campeón, no me lo esperaba siempre me sobra un 40% usándolo con el brillo casi al máximo y lo pongo a cargar por la noche, así que no sabía la autonomía real que tenía.
Muy contento, creía que se quedaría en 5 y algo. Pero apurando hace casi 7 horas de pantalla y las pasará con un brillo bajo.
772533http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/971d374a345b270922ca5b1309253cec.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/08/ada01fc4c91814b3f2a3d38aebf82fca.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo también le he llegado a hacer 7 horas, pero en un uso intensivo, el problema que veo es que cuando no se usa mucho, baja la batería bastante también, aun no teniendo nada conectado, solo wasap, sera cosa de lollipop.
A mi lo que me gasta bastante es los servicios de google play, y eso que lo tengo casi todo desactivando.

jaleas
10/09/15, 11:08:53
Una pregunta, es que últimamente los servicios de google play me consumen mucho, sabeis porque?
Pongo captura.
Saludos.

julianceed
10/09/15, 11:17:52
Una pregunta, es que últimamente los servicios de google play me consumen mucho, sabeis porque?
Pongo captura.
Saludos.
Pueden ser las actualizaciones de google play o alguna configuración de google, yo por ejemplo tengo desactivado tanto las tarjetas del google now como el "ok google" que detecta tu voz y abre el buscador. Prueba desactivando estas cosas o mirando en la app que se llama ajustes de google

Yo mientras menos chorradas de google activadas mejor

PaK_HTCmania
10/09/15, 14:27:53
Una pregunta, es que últimamente los servicios de google play me consumen mucho, sabeis porque?
Pongo captura.
Saludos.




A mí también me han subido !

Como dice Julián.. será una cosa temporal.

jaleas
10/09/15, 15:28:47
Yo he desabilitado muchas aplicaciones de Google que no uso, haber si asi va mejor

franciskte
13/09/15, 22:14:10
Bueno 2° carga del teléfono
775008775009

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ZdeZapador
14/09/15, 00:46:55
Muy contento!:platano::platano:

jaleas
14/09/15, 00:58:34
Muy contento!:platano::platano:
Y que le haces para que los servicios de google play no consuman nada??

ZdeZapador
14/09/15, 09:19:48
Y que le haces para que los servicios de google play no consuman nada??

Sinceramente? Nada.
Los tengo actualizados v. 7.8.99
Apenas uso la ubicación y así. Pero combino de vez en cuando wifi y datos. Dado que los servicios de google play necesitan mandar datos por ambos lugares especificamente.
Y para que se sincronice tengo el Gmail y el Telegram via servicios de Google Play.

Y nada del resto a disfrutar del teléfono que tenemos y dejar de preocuparme tanto por el consumo jeje


PD: Al final ayer llegue a las 7h de pantalla

PaK_HTCmania
14/09/15, 10:44:35
:gracias:Sinceramente? Nada.
Los tengo actualizados v. 7.8.99
Apenas uso la ubicación y así. Pero combino de vez en cuando wifi y datos. Dado que los servicios de google play necesitan mandar datos por ambos lugares especificamente.
Y para que se sincronice tengo el Gmail y el Telegram via servicios de Google Play.

Y nada del resto a disfrutar del teléfono que tenemos y dejar de preocuparme tanto por el consumo jeje


PD: Al final ayer llegue a las 7h de pantalla



No deshabilitas nada entonces, verdad?

ZdeZapador
14/09/15, 12:46:53
:gracias:



No deshabilitas nada entonces, verdad?

Nada de nada. Lo dicho. Es bueno conectarlo a wifi para que mande datos que solo puede mandar por wifi y a veces solo por datos móviles. Pero no desactivo nada ni deshabilito nada.

gudin
18/09/15, 20:32:37
Hola a todos,
¿Puede ser que al escuchar música o podcasts por los altavoces consuma más que con los auriculares?
Hago mucho uso de Pocketcast e Ivoox y he comprobado que el consumo es algo excesivo.
Los podcasts los descargo por wifi y los escucho offline.
He probado,incluso, a escuchar los podcasts descargados con el reproductor de música y el consumo sigue igual.
Gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sheshe122
20/09/15, 09:49:54
Hola,

Estoy interesada en este dispositivo, necesito una que me dure 24h ya que estoy fuera todo el santo dia, es recomendable para lo que busco? Solo seria whatsapp, internet (wifi) 1 hora o 2, SMS bastantes, y algunas llamadas.

Estaba entre este y el P8 Lite, pero creo que la del Lite la bateria dura menos, enfin, vosotros q pensais?
graaxxxx

jaleas
20/09/15, 10:10:02
Hola,

Estoy interesada en este dispositivo, necesito una que me dure 24h ya que estoy fuera todo el santo dia, es recomendable para lo que busco? Solo seria whatsapp, internet (wifi) 1 hora o 2, SMS bastantes, y algunas llamadas.

Estaba entre este y el P8 Lite, pero creo que la del Lite la bateria dura menos, enfin, vosotros q pensais?
graaxxxx

Yo tengo el p8 del lite no te puedo decir nada. A mi me dura bien de las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche suelo hacerle con pantalla encendida entre 5 o 6 horas, eso si juegos poco, navegar por crome casi todo

Sheshe122
20/09/15, 10:21:04
Yo tengo el p8 del lite no te puedo decir nada. A mi me dura bien de las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche suelo hacerle con pantalla encendida entre 5 o 6 horas, eso si juegos poco, navegar por crome casi todo

acabo de pasarme por el foro del Lite y solo leo cosas malas xdd bueno no todos tienen problemas, claro! pero una gran mayoria se queja.. :oh: :oh:

Pues tu duracion esta mbien; voy a seguir pensando cual me cojo, me sale el P8 a 160e y el P8 Lite a 70e con mi tarifa.

En todo caso gracias por tu aporte ;) :ok: :ok:

Andres123451
21/09/15, 00:42:04
Buenas tardes muchachos, leyendo y en youtube he visto muchos comentarios sobre la duración de batería... muchos malos re..malos (andro4all) y otros buenos (aquí).
La verdad quisiera preguntarles 2 cosas
1. cuando dura la batería en promedio (horas de pantalla) normalmente con juegos pocos pesados (clash of clans) y redes sociales y navegación.
2. y lo otro es cuando durará en promedio con solo redes sociales, correo y sin juegos.

muchas gracias de esta respuesta depende si lo compro. vengo de un moto g primera generación y quiero saber si este tiene mejor o la misma autonomía.
Gracias

PaK_HTCmania
21/09/15, 00:47:39
Yo calculo de media unas 4 de pantalla lo normal

Si estas siempre en Wi-Fi con brillo bajado pues...

MHARKER
21/09/15, 03:39:59
Estoy como embromado con mi nuevo Pocho...
No entra en deep sleep y por ende tengo muy malos rendimientos de batería...
Estoy en la 170, root y recovery twrp... Que aplicaciones me recomiendan proteger y cuales no... Que funciones como reconocimiento de voz y doble tap para despertar debo activar o no... Mil gracias

calitor
23/09/15, 10:52:14
hola, yo no se si pido mucho, o le doy mucha caña al movil, pero yo lo veo muy flojito de bateria, me ha pasado de cargarlo al 100% antes de dormir, lo dejo en la mesa de noche y a la mañana siguiente me lo encuentro al 60 o 50 % lo veo muy exagerado.

calitor
23/09/15, 10:55:22
hola, yo te recomendaria que mejor te compres un power bank, osea una bateria externa que puedes llevar en to bolso para cargar el movil y asi no tener problemas de descarga, un saludo

jaleas
23/09/15, 12:24:39
hola, yo no se si pido mucho, o le doy mucha caña al movil, pero yo lo veo muy flojito de bateria, me ha pasado de cargarlo al 100% antes de dormir, lo dejo en la mesa de noche y a la mañana siguiente me lo encuentro al 60 o 50 % lo veo muy exagerado.

Pues miralo porque yo en 9 horas por la noche como mucho me baja un 9%

angruealo
23/09/15, 13:21:30
hola, yo no se si pido mucho, o le doy mucha caña al movil, pero yo lo veo muy flojito de bateria, me ha pasado de cargarlo al 100% antes de dormir, lo dejo en la mesa de noche y a la mañana siguiente me lo encuentro al 60 o 50 % lo veo muy exagerado.

Deberias dejarlo de fábrica, yo lo dejo al acostarme al 100 y me levanto al 96-97%. En reposo consume muy poco.

richard2
23/09/15, 15:18:09
Si por la noche lo dejas en modo Ultra te baja un 1%. Al menos en mi caso, 6h.

PaK_HTCmania
23/09/15, 16:22:36
O en modo avion

alferlion
23/09/15, 21:29:25
Alguien me dice si el L09 es dual sim???

Andres123451
24/09/15, 01:49:09
Entonces será que tiene mejor autonomía que un moto g?, no quiero ofender a nadie con la comparación sólo habló de autonomía.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

calitor
25/09/15, 12:50:39
Deberias dejarlo de fábrica, yo lo dejo al acostarme al 100 y me levanto al 96-97%. En reposo consume muy poco.
A que te refieres con dejarlo de fabrica?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
25/09/15, 13:29:10
Alguien me dice si el L09 es dual sim???



No lo es

PaK_HTCmania
25/09/15, 13:29:58
A que te refieres con dejarlo de fabrica?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Pues a "Ajustes-Reestablecer teléfono"

alferlion
25/09/15, 19:16:39
Acabo e adquirir un P8 L09 y la bateria se va al tacho sin utilizarlo mucho. Esta con la ultima version de sistema B170.

calitor
26/09/15, 13:09:10
He descargado el batery doctor a la verdad se nota la mejoria

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

chinom
26/09/15, 13:57:11
Para mi la batería es la pega más gorda del terminal, y si aun la carga fuera algo más rápida... Pero no es lenta de cojones

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
26/09/15, 15:50:08
Acabo e adquirir un P8 L09 y la bateria se va al tacho sin utilizarlo mucho. Esta con la ultima version de sistema B170.

Hiciste instalación limpia?

Has comprobado que no hay alguna aplicación corriendo sola?

Estas en zona de mala cobertura?

PaK_HTCmania
26/09/15, 15:50:59
He descargado el batery doctor a la verdad se nota la mejoria

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Probablemente si la desinstalas consigas igual de buenos resultados

PaK_HTCmania
26/09/15, 15:51:41
Para mi la batería es la pega más gorda del terminal, y si aun la carga fuera algo más rápida... Pero no es lenta de cojones

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Carga lento por el cargador de 1A

Si tienes a mano uno de 2A pruébalo

chinom
26/09/15, 18:02:38
Carga lento por el cargador de 1A

Si tienes a mano uno de 2A pruébalo
Lo cargo con uno de 2

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

alferlion
26/09/15, 18:43:23
Hiciste instalación limpia?

Has comprobado que no hay alguna aplicación corriendo sola?

Estas en zona de mala cobertura?

Si le hice instalacion limpia, quite todas las aplicaciones que no me sirven y la cobertura de mi operador es bastante buena. Igual se me iba la bateria.

Leyendo en otro foro descubri que el servicio de localizacion de google se lleva la bateria, asi que la desactive y ahora dura algo mas decente: ocho a diez horas usando whatsapp y facebook y con alguno que otro juego ocasional mas las llamadas que realizo.

MHARKER
26/09/15, 19:39:17
Acabo de descubrique los tiempos de pantalla que da ajustes/bateria son una mentira... Lo habro para chequear tiempo de pantalla encendida y me da una lectura... Lo cierro y lo vuelvo a abrir de inmediato y da otra lectuta drásticamente diferente.Por favor, alguien que chequee

lhegol
28/09/15, 21:13:33
quien me puede explicar esto..? tengo un p8 desde hace algunos dias y un moto g lte.. lasdiferencias son muy grandes en el gasto del sistema.. es normal?? saludos y gracias..

http://subefotos.com/ver/?8c885599d2b6afee65d43cf544bf8a45o.png
http://subefotos.com/ver/?c3ece092c132f8892f4011e5197e41a6o.png

http://subefotos.com/ver/?c3ece092c132f8892f4011e5197e41a6o.png
http://subefotos.com/ver/?8c885599d2b6afee65d43cf544bf8a45o.png

Andres123451
28/09/15, 21:18:06
Oye brother tengo un moto g?... Las imágenes que cargaste no se pueden ver,,,, a cual de los 2 le dura más la batería con el mismo uso? Porfa quiero comprarlo y estoy a un pelo...

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

lhegol
28/09/15, 21:30:49
Abajo están los link de las capturas.. No supe subirlas de otra forma..
A mi me dura más la batería del moto g.. Pero por todo lo que he leído en este foro mi batería del p8 no me esta andando bien ya que me da de pantalla poco más de 2 horas.. Actualice a la 170 pero no mejoró mucho.. Me encanta el teléfono pero llevó días tratando de entender lo de la batería..

PaK_HTCmania
28/09/15, 21:33:11
Abajo están los link de las capturas.. No supe subirlas de otra forma..
A mi me dura más la batería del moto g.. Pero por todo lo que he leído en este foro mi batería del p8 no me esta andando bien ya que me da de pantalla poco más de 2 horas.. Actualice a la 170 pero no mejoró mucho.. Me encanta el teléfono pero llevó días tratando de entender lo de la batería..



Has echo instalación limpia?

lhegol
28/09/15, 21:40:20
Instale vía actualización del sistema.. Ya que como soy de Chile leí que podía perder el 4g.. Pero de todos modos hice una instalación de la carpeta custom.. No se si estará bien lo que hice?

MHARKER
29/09/15, 00:03:40
Instale vía actualización del sistema.. Ya que como soy de Chile leí que podía perder el 4g.. Pero de todos modos hice una instalación de la carpeta custom.. No se si estará bien lo que hice?

Hombre... a mi me paso lo mismo aca en Colombia y la solución fue hacer una instalación limpia... teléfono apagado con la rom en dload e iniciar oprimiendo volumen mas, volumen menos y power al tiempo por 10 segundos.


Despues de esto mi batería me ha rendido cada dia mas... ya estoy haciendo 4 horas de pantalla sin problema.

lhegol
29/09/15, 00:50:25
Hombre... a mi me paso lo mismo aca en Colombia y la solución fue hacer una instalación limpia... teléfono apagado con la rom en dload e iniciar oprimiendo volumen mas, volumen menos y power al tiempo por 10 segundos.


Despues de esto mi batería me ha rendido cada dia mas... ya estoy haciendo 4 horas de pantalla sin problema.


Y no perdiste el 4g??

MHARKER
29/09/15, 00:52:09
Y no perdiste el 4g??

Nop... Y si lo llegases a perder, flasheas el update.app de la carpeta custom y creo que queda solucionado...

Lo maximo es que te toque volver a instalar todas las aps...

lhegol
29/09/15, 01:25:38
Nop... Y si lo llegases a perder, flasheas el update.app de la carpeta custom y creo que queda solucionado...

Lo maximo es que te toque volver a instalar todas las aps...

Lo intentaré haber q tal me va.. Gracias por la ayuda..

PaK_HTCmania
29/09/15, 07:25:50
Y no perdiste el 4g??


El 4G no lo pierdes
Lo que a veces pasa es que desaparece la opción de seleccionarlo, pero lo sigues teniendo a no ser que tu lo desactives

lhegol
29/09/15, 20:16:03
Ya hice la instalación limpia ayer.. Formatie la tarjeta sd.. Luego hice un wipe caché partitition.. Lo deje cargando durante la noche y desde las 7 de la mañana que lo estoy usando casi sin red móvil.. Sólo WiFi.. El brillo en automático.. El uso sólo de algunos whatts app.. Algo de facebook y navegación.. Sólo tengo whatts app protegida para que me lleguen las notificación.. Y los resultados siguen siendo muy diferentes a los que obtienen acá..
Tengo 1 hora y 18 de pantalla y me queda 49% de batería con 7 horas de uso...

Habrá salido algo defectuoso en mi equipo? Ayuda aún estoy dentro de los días para pedir q me lo cambien.. Saludos y gracias por su ayuda...



agrego capturas de mi primer dia de muy poco uso.." sistema android " me consume demasiado.. nose q significa..

PaK_HTCmania
30/09/15, 10:10:07
Ya hice la instalación limpia ayer.. Formatie la tarjeta sd.. Luego hice un wipe caché partitition.. Lo deje cargando durante la noche y desde las 7 de la mañana que lo estoy usando casi sin red móvil.. Sólo WiFi.. El brillo en automático.. El uso sólo de algunos whatts app.. Algo de facebook y navegación.. Sólo tengo whatts app protegida para que me lleguen las notificación.. Y los resultados siguen siendo muy diferentes a los que obtienen acá..
Tengo 1 hora y 18 de pantalla y me queda 49% de batería con 7 horas de uso...

Habrá salido algo defectuoso en mi equipo? Ayuda aún estoy dentro de los días para pedir q me lo cambien.. Saludos y gracias por su ayuda...



agrego capturas de mi primer dia de muy poco uso.." sistema android " me consume demasiado.. nose q significa..



Pues normalmente significa que estas en una zona con muy mala cobertura. Entonces el sistema está constantemente buscando la Red y por eso se come la batería.

lhegol
30/09/15, 14:51:11
Pues normalmente significa que estas en una zona con muy mala cobertura. Entonces el sistema está constantemente buscando la Red y por eso se come la batería.

Pues aún más extraño ya que tengo toda la señal en el lugar donde vivo.. Es extraño..

juanvi861
30/09/15, 14:57:32
Yo lo tengo desde el sabado ,y hoy he obtenido este resultado 18h encendido 4:horas 50min de pantalla. Creo que son unos resultados muy buenos!!!! Llevo la versión b170 ,el teléfono es libre. Un saludo

MHARKER
30/09/15, 17:52:10
Pues aún más extraño ya que tengo toda la señal en el lugar donde vivo.. Es extraño..

Dale un par de ciclos de carga y debe estabilizarse...
Revisa si el equipo con la pantalla apagada si entra en deep sleep

lhegol
30/09/15, 23:36:38
Dale un par de ciclos de carga y debe estabilizarse...
Revisa si el equipo con la pantalla apagada si entra en deep sleep

Disculpa mi ignorancia pero como veo esto?

MHARKER
01/10/15, 18:05:48
Disculpa mi ignorancia pero como veo esto?

Instala CPU Spy del play store o Better Batery Stats de XDA

PaK_HTCmania
01/10/15, 18:10:08
O a unas malas hacer un Hard reset

MHARKER
01/10/15, 18:16:31
Acabo de descubrir que los tiempos de pantalla que da ajustes/bateria son una mentira... Lo abro para chequear tiempo de pantalla encendida y me da una lectura... Lo cierro y lo vuelvo a abrir de inmediato y da otra lectuta drásticamente diferente.

Por favor, alguien que chequee y por favor pasar la queja a Huawei

lhegol
01/10/15, 21:54:06
Instala CPU Spy del play store o Better Batery Stats de XDA


ya lo hice y efectivamente entra en modo deep sleep sin problemas.. testeare algunos dias haber como sigue.. por lo menos dandole poco uso me alcanza a llegar al final del dia.. pero dandole muy poco uso.. jeje.. esperando vaya mejorando..

lhegol
01/10/15, 21:57:05
O a unas malas hacer un Hard reset

y al flashear la b170 con una instalacion limpia no deberia estar como nuevo? o igual es necesario en algunos casos? gracias por la ayuda..

Andres123451
01/10/15, 21:57:15
Brother si sigue así llevalo a garantía

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
01/10/15, 22:57:52
y al flashear la b170 con una instalacion limpia no deberia estar como nuevo? o igual es necesario en algunos casos? gracias por la ayuda..



Sí cae la batería en reposo puede ser una solución. Estás en la versión 170 supongo, no?

Lo puedes hacer desde ajustes-restablecer, pero marcando la casilla de "borrar datos"..y también desde el recovery, seleccionas la opción de En medio.

En cualquier caso que no se te olvide hacer tu copia de seguridad


También Sí descargas la rom completa pues con el método de los tres botones con el teléfono apagado.


Esto sería una solución, pero si sigue consumiendo en reposo debe de haber algún motivo. Alguna aplicación que suele usar el segundo plano todo el tiempo..o no sé

Andres123451
02/10/15, 14:11:46
Yo diría que debes restaurarlo de fábrica y desactivar todo, si te pasa lo mismo, llevalo a garantia

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

lhegol
02/10/15, 19:41:18
Lo seguiré intentando unos días haber que tal y sino lo llevare a la garantía..gracias a todos por la ayuda..

ais0
06/10/15, 19:12:29
Joe pues el mio con b170 y no echa el dia ni de coña y os aseguro que no le doy tanta traya

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ais0
06/10/15, 19:17:34
Fijaros que bajada de bateria tampoco entiendo mucho el grafico y cuando lo puse a cargar tenia el 24% y como tenia que salir por eso la cargue sino os enseñaria que a las 11 se muere. 785828785825

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

GobertOnAir
06/10/15, 19:59:49
Yo el principal inconveniente que encuentro en el P8 es la duracion de la bateria.

1. No sincronizo NADA (ni Google, ni Twitter, ni Outlook, ni nada);
2. Solo tengo dos aplicaciones protegidas com.huawei.android.ntp y "programme d'installation du kit" (que no sé como se dice en castellano);
3. De Google solo tengo Maps, YouTube et Google;
4. Capto muy bien la 4G en Paris (todas las barras encendidas);
5. Desde que pasé a la B170 no he instalado ninguna otra aplicacion (por el momento);
6. No juego (no hay un solo juego instalado);
7. La luminosidad de la pantalla esta en modo automatico, un poco mas fuerte que por defecto.

Lo que mas utilizo es Twitter (dos o tres horas al dia) porque tengo una cuenta (politica) muy activa con varios miles de abonadors. Utilizo YouTube muy raramente en mi movil. No escucho musica, ni veo videos. Saco entre 10 y 20 fotos al dia (siempre sin flash)

Pues con esta configuracion y utilizacion, mi bateria solo tiene un dia, a veces menos, como ayer. Y sé que no soy el unico. Tengo dos amigos que les pasa lo mismo.

Con el Xperia Z2 (D6503) y con la misma configuracion me dura mas de dos dias, incluso tres. Cierto la bateria es de 3200 mAh contra 2600 mAh, o sea solo 600 mAh de mas...

Creo que solo por la bateria, voy a volver al Xperia porque me cabrea tener que llevar conmigo siempre un cargador.

Aunque no le he pagado caro (300 €) si con la 5.1 Huawei no optimiza el consumo de energia, seran 300 € tirados a la basura. Por lo demas el P8 me gusta mucho pero la duracion de la bateria me cabrea (y mucho).

PaK_HTCmania
06/10/15, 20:07:48
Fijaros que bajada de bateria tampoco entiendo mucho el grafico y cuando lo puse a cargar tenia el 24% y como tenia que salir por eso la cargue sino os enseñaria que a las 11 se muere. 785828785825

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Te consume en reposo. Habría que investigar paso por paso por qué motivo

PaK_HTCmania
06/10/15, 20:11:52
Fíjate que en reposo el mío se mantiene bastante más.

Yo suelo sacar unas 4 horas de pantalla de media.. y con poco wifi. Mayoría datos.


También pelearse continuamente cerrando las aplicaciones recientes no sirve de nada. Cuando vayas a dejar de usar el teléfono le das al botón home y bloqueas la pantalla y dejas al sistema que lo gestione todo. Sólo tengo protegida wassap. Google now desactivadas las tarjetas y detección de voz. Y el acceso a la ubicación desactivado también.

ais0
06/10/15, 23:46:20
Te consume en reposo. Habría que investigar paso por paso por qué motivo
Como lo tendria que hacer?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
07/10/15, 00:04:12
Como lo tendria que hacer?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk



Lo primero saber si has echo instalación limpia de la 170, que esté correctamente.

Luego ver si es que en tu zona hay mala cobertura y por eso el sistema no pare de buscar red

También ver si tienes activado el acceso da la ubicación con el modo alta precisión

En el modo ahorro de energía usa el normal (rendimiento)

Desactivar google now como se ha explicado

Ver que aplicaciones tienes instaladas y comprobar cual come batería. Esto último en ahorro de energía, abajo, aplicaciones de alto consumo te mostrará lo que hay.

Es lo que se me ocurre a vote pronto

ais0
07/10/15, 00:37:03
No, la hice desde la memoria interna y venia de la original que traía no recuerdo cual era (telf libre de Orange) el va bien y no hay lag ni nada.
La cobertura no es excepcional pero hay buena cobertura
Uso de energía normal
Desactivado Google now
Ya pongo mañana captura de consumo de las aplicaciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PaK_HTCmania
07/10/15, 02:02:55
Que lo hiciste desde la interna a que te refieres?

Pero por local? O con los 3 botones? Hiciste wipe cache?

ais0
07/10/15, 11:36:42
por local me referia, vamos que no es limpia

razekito
07/10/15, 11:54:34
Yo estaba dudando entre este y el Z3 pero por los comentarios que leo estoy mas del lado del xperia que tiene mejor bateria pero en cobertura algo peor.

PaK_HTCmania
07/10/15, 12:18:12
por local me referia, vamos que no es limpia


Pues ahí puedes tener la respuesta quizás.

Como mínimo haz un wipe caché, supongo que sabes cómo se hace.


Aunque yo haría una instalación limpia total en tu caso, por si las moscas.


No sé si conoces la aplicación que viene preinstalada "copia de seguridad". Haría una de mis cosas, lo salva todo en tu microSD.. es muy fácil de usar. Así luego después de meter la 170 por el método de los 3 botones tan sólo te vas a esa aplicación y le das a restaurar copia de seguridad.. y no tienes que ir metiendo las cosas tú que es un coñazo. Eso sí, sólo salvaría lo imprescindible.. vaya que sea algo de la configuración u aplicación que corra en 2o plano.

El acceso a la ubicación lo tienes desactivado?

ais0
07/10/15, 20:03:18
Si, y hare lo que me comentas a ver que tal,ya comentarecomo va.
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ais0
07/10/15, 20:21:03
Aunque pensandolo bien espero a la 5.1 final y asi la hago limpia y fuera

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
07/10/15, 23:38:09
La 5.1.1 está al caer sí

unkolor
24/11/15, 23:28:48
Estos días he estado probando la b170 y la b200, a mi me sale mejor consumo en la b200, que a igualdad de uso me da casi 7 horas de pantalla.
Tenía la 118 de orange, actualice a la 170 libre gracias al tuto del forero GobertOnAir, que aprovechó para darle las gracias:ok: la probe, y ahora estoy con la 200.
Decir que con antutu la 170, me daba 51671, y con la b200 50680.
Decir que el tema de la batería es tan subjetivo, porque cada user es un mundo, yo personalmente lo utilizo para navegar, chrome y mozilla, whats, telegram y llamar ( 1 hora de Tlf al día), no juego y la configuración que tengo es : google todo off, excepto gmail, y chrome, en segundo plano sólo whats y telegram, y la actualizaciones de correo manuales....lo típico.
OS pongo las capturas de la 170

unkolor
24/11/15, 23:30:50
Y ahora las capturas con la b200.

PaK_HTCmania
24/11/15, 23:32:10
Curioso que tengas la opción de activar la carga rápida en el P8

unkolor
24/11/15, 23:42:07
Curioso que tengas la opción de activar la carga rápida en el P8

A ver si he subido la del honor 7, pero creó que no me he equivocado, ahora reviso.
Edito: Correcto, he puesto las del honor 7, ahora modifico.
PaK_Huawei es que teniendo en casa el mate 7, el p8, y hasta hace unos dias el honor 7...se me ha colado.
Ya están modificadas, y muchas gracias :ok:
Sorry.

rfmontojo
26/11/15, 04:29:06
Ya he conseguido quitar lo que no quería ni urbana de Google, el problema es que ahora el consumo de Android ha subido...alguna idea?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/2fe790eeb77faf9ae0a4f2e25a67c863.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/ad6c0d4a215376da0e16b5b903d00445.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/a43c6200a78afcc96271a01daa68a812.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rfmontojo
26/11/15, 08:15:46
De mal en peor en unas horas sin uso se bebe la batería...alguna idea?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/1fd5d73d6044cae154ac32c78473b993.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/e0c55179ee9b6b632dfd5b52222a852f.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rfmontojo
26/11/15, 12:04:11
Tema solucionado! Ahora tengo los mismos prácticamente resultados del compañero unkolor...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

MHARKER
26/11/15, 15:10:04
Tema solucionado! Ahora tengo los mismos prácticamente resultados del compañero unkolor...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hombre que le hiciste para beneficio de otros ... Postealo por favor!

lhegol
26/11/15, 16:29:06
Tema solucionado! Ahora tengo los mismos prácticamente resultados del compañero unkolor...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Y como lo solucionaste.. Que a mi me pasa algo parecido.. Al dejarlo sin uso.. Es sistema android me consume mucho.. Y teniendo las mismas configuraciones que Unkolor..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

unkolor
26/11/15, 17:52:36
Hombre que le hiciste para beneficio de otros ... Postealo por favor!

Y como lo solucionaste.. Que a mi me pasa algo parecido.. Al dejarlo sin uso.. Es sistema android me consume mucho.. Y teniendo las mismas configuraciones que Unkolor..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Esta noche OS subo capturas de pantallas de como llevo los ajustes del p8, por si OS vale:ok:

rfmontojo
26/11/15, 21:05:15
Si desistalas google se dispara los consumos de sistema.....solo no uses NOW, Smart Lock desactivado, historial de hubicaciones desactivado, segurida y.....

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/ed667a4bd076629aeefe73a3e7c0cac3.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/d589576998f5501cbd2bea384c8275a2.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/4fb391c39fbd1811f7f7bc773a8604c7.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/26/a9d365a29e2f70afcd1ffdfae2ee0d02.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

unkolor
26/11/15, 22:55:30
Buenas noches, comparto mi configuración.
Como he dicho yo los móviles los uso, dependiendo de las necesidades que tengo "yo" , cada user es diferente,..mi uso es navegación web, whats, telegram, y llamadas, que no suelo hacer más de 1 hora al día.
No utilizó juegos, no uso apps que drenen batería estilo face, para este tipo de aplicaciones entró desde la web, con un enlace desde pantalla principal....correos sincronización manual y cuentas sincronización off

- wiffi: sólo la activo si hay wiffi, si no apagada
- datos: 3 g, y si necesitó más velocidad pongo 4g, si tengo wiffi apago datos.
-wiffi+ : apagado.
- bluetooth: lo enciendo sólo en el coche, por el manos libres.
- nfc : off
-ahorro de energía: inteligente.
-acceso ubicación : off
-centro de notificaciones: sólo tengo las que uso, whats y telegram, correos todo on, el resto off , o solo
Barra de estado.
-aplicaciones protegidas: whats y telegram. Si tengo que utilizar alguna específica la activo cuando la necesitó.
-aplicaciones deshabilitadas: todas las de google, menos youtube, chrome, gmail, ( ver fotos)
- aplicaciones de red: con acceso a datos de las apps sólo telegram y whwhats,del sistema que accedan a datos, solo las que necesito, el resto todas off
-reconocimiento de voz: todo of
-control de movimiento : todo off
-iu una mano: todo off.
-botón flotante, funda inteligente, captura pantalla, control auriculares......etc : todo of.
-accesibilidad: off
- teclado : uso el de google , sin reconocimiento de voz y la escritura gestual desactivada.
-opciones desarrollador: desactivada animaciones.
* brillo manual
* launcher de Huawei.

Disculpad si hay alguna falta de ortografía, esta escrito desde le móvil :ok:

unkolor
26/11/15, 23:04:46
Y las capturas del ciclo de hoy.

jaleas
27/11/15, 07:07:08
Buenas noches, comparto mi configuración.
Como he dicho yo los móviles los uso, dependiendo de las necesidades que tengo "yo" , cada user es diferente,..mi uso es navegación web, whats, telegram, y llamadas, que no suelo hacer más de 1 hora al día.
No utilizó juegos, no uso apps que drenen batería estilo face, para este tipo de aplicaciones entró desde la web, con un enlace desde pantalla principal....correos sincronización manual y cuentas sincronización off

- wiffi: sólo la activo si hay wiffi, si no apagada
- datos: 3 g, y si necesitó más velocidad pongo 4g, si tengo wiffi apago datos.
-wiffi+ : apagado.
- bluetooth: lo enciendo sólo en el coche, por el manos libres.
- nfc : off
-ahorro de energía: inteligente.
-acceso ubicación : off
-centro de notificaciones: sólo tengo las que uso, whats y telegram, correos todo on, el resto off , o solo
Barra de estado.
-aplicaciones protegidas: whats y telegram. Si tengo que utilizar alguna específica la activo cuando la necesitó.
-aplicaciones deshabilitadas: todas las de google, menos youtube, chrome, gmail, ( ver fotos)
- aplicaciones de red: con acceso a datos de las apps sólo telegram y whwhats,del sistema que accedan a datos, solo las que necesito, el resto todas off
-reconocimiento de voz: todo of
-control de movimiento : todo off
-iu una mano: todo off.
-botón flotante, funda inteligente, captura pantalla, control auriculares......etc : todo of.
-accesibilidad: off
- teclado : uso el de google , sin reconocimiento de voz y la escritura gestual desactivada.
-opciones desarrollador: desactivada animaciones.
* brillo manual
* launcher de Huawei.

Disculpad si hay alguna falta de ortografía, esta escrito desde le móvil :ok:
Pues vaya lío estar pendiente siempre de la batería que si quito que si pongo que si vuelvo a poner, uffff, para estar así con el móvil no me lo compro madre mía, yo sólo tengo desactivado lo de Google y ya está y de cine.

rfmontojo
27/11/15, 08:18:51
Pues yo, con Google activado y con los cambios que dije perfecto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rfmontojo
27/11/15, 18:56:49
Capturas....con Google activado pero configurado, yo no puedo sacar mas a este pequeñin...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/d13f5ec148ba7f6c69673c51da810ebc.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/c19090b38c9ab64abb3891222b206f7d.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/11/27/9bcf3ce894fa20c2bc6c2d8df68106af.jpg

Edito..lo que marca la batería es llevando tiempo cargando, con lo que no hagáis caso. Los consumos son hasta el
12 % que lo he puesto a cargar...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

lhegol
27/11/15, 19:22:53
yo no entiendo por que con las configuraciones que recomiendan me gasta tanto el sistema android.. me consume casi lo mismo estando con la pantalla apagada.. estoy con la b350.. me ha pasado lo mismo siempre

sera porque soy de Chile y mi equipo lo compre en Movistar y lo tengo con una version libre de Europa??

813110
813111

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rfmontojo
27/11/15, 22:22:47
yo no entiendo por que con las configuraciones que recomiendan me gasta tanto el sistema android.. me consume casi lo mismo estando con la pantalla apagada.. estoy con la b350.. me ha pasado lo mismo siempre

sera porque soy de Chile y mi equipo lo compre en Movistar y lo tengo con una version libre de Europa??

813110
813111

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Mi humilde opinión, activa google en app, pero no Google Now....como lo dije, a mí me paso lo mismo que a ti, y ahora todo bien...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

lhegol
27/11/15, 23:57:41
disculpa la ignorancia pero a que te refieres con app de google.. yo tengo la playstore funcionando.. el gmail igual.. y chrome.. lo femas todo desabilitado..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rfmontojo
28/11/15, 03:15:14
Administrador de archivos app google

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

lhegol
29/11/15, 10:46:44
Administrador de archivos app google

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
mmm creo que todo eso lo tengo activado entonces.. pero aun el consumo de sistema android se me dispara.. mucho gasto de bateria cuando deberia estar en reposo.. pero bueno ya me he acostumbrado a eso.. gracias por la ayuda..

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

rfmontojo
29/11/15, 15:04:09
De nada amigo, este Android es difícil....bajan unos consumos, pero suben otros....Sabéis que he tenido muchos móviles este año y el lolipop es una gran cagada independientemente del móvil

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

alatien
31/12/15, 00:12:04
Yo estoy mas que contento con la duracion de la bateria y como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/8f68e692bbb56788786769d87e0fc030.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/96677d704534bc5429bbf946335694e4.jpg

Ni con el note3 he tenido estos tiempos



Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

segurita91
01/01/16, 21:57:41
A mi me encanta este terminal por lo que voy leyendo y viendo en reviews, tengo un aquaris 5HD de bq con una pantalla de 5" HD (No fullHD) y la bateria es de 2100mAh. Suelo usar bastante con el telefono (whatsapp, Facebook, leer en web, feeds, youtube en casa con la wifi, fotos...) no tengo calculado el tiempo k lo uso. Supongo que mucha gente lo ha preguntado, pero la bateria es un punto que me hecha para atras de este terminal. Actualmente con rom stock y actualizado a dia de hoy como lo veis lo de la duracion de bateria?? Lo recomendais?? Gracias

FoucellasGZ
01/01/16, 22:08:43
Yo lo tengo y estoy encantado con la batería... Y le doy bastante uso. En general estoy contento pero nada que no puedas solucionar en algunos momentos con una bateria externa. Obviamente si usas mucho multimedia......un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

meliagan
05/01/16, 10:05:22
Hola. Me he unido al club desde hace una semana más o menos y lo cierto es que estoy encantado con el móvil pero desde hace un par de días me sucede algo que al principio no pasaba.

Lo primero, decir que estoy en la rom B200 oficial que venía con el dispositivo.

La batería me aguanta más de un día con un uso normal pero últimamente cuando lo dejo por la noche en modo avión y lo enciendo por la mañana, se ha zampado más de un 20% de batería.

Esta noche lo dejé con un 28% de carga y cuando lo he cogido estaba al 8%. No lo entiendo, los primeros días no consumía más de un 2% en modo avión.

Lo único que he hecho es ponerle una SD e instalar un juego.

Lo que veo es que los servicio de google play tienen un consumo alto pero imagino que en modo avión no debería ejecutarse nada ¿no?

Ahora mismo lo tengo cargando pero le haré un reinicio a ver como se comporta.

¿Alguna opinión ante esta "brujería"? :sisi1:

Gracias de antemano y un saludo :cucu:

_c_
05/01/16, 13:39:40
Hola. Me he unido al club desde hace una semana más o menos y lo cierto es que estoy encantado con el móvil pero desde hace un par de días me sucede algo que al principio no pasaba.

Lo primero, decir que estoy en la rom B200 oficial que venía con el dispositivo.

La batería me aguanta más de un día con un uso normal pero últimamente cuando lo dejo por la noche en modo avión y lo enciendo por la mañana, se ha zampado más de un 20% de batería.

Esta noche lo dejé con un 28% de carga y cuando lo he cogido estaba al 8%. No lo entiendo, los primeros días no consumía más de un 2% en modo avión.

Lo único que he hecho es ponerle una SD e instalar un juego.

Lo que veo es que los servicio de google play tienen un consumo alto pero imagino que en modo avión no debería ejecutarse nada ¿no?

Ahora mismo lo tengo cargando pero le haré un reinicio a ver como se comporta.

¿Alguna opinión ante esta "brujería"? :sisi1:

Gracias de antemano y un saludo :cucu:


La solución es que le metas la b3350 que es android 5.1.1.

Yo lo compré en diciembre y al sacarlo de la caja se me actualizó a la b200, estuve más de una semana con ella y no me convencía.

Instalé la b350 y con el mismo uso, cubro el día perfectamente, llegando a unas 5 horas de pantalla.

Cuando esté la oficial de android 6 valoraré si cambio, pero para mí. El móvil ahora va de puta madre.

alxs99
05/01/16, 18:11:42
Hola, dicen que tener la 350 es lo mejor, y tengo la 191 playa poder instalar la 350 pero desafortunadamente no la he podido encontrar ya que donde encuentro links playa descargarla están todos caídos, alguna alma caritativa que pueda resubir esa actualización, de antemano gracias.

PaK_HTCmania
05/01/16, 23:27:45
Hola, dicen que tener la 350 es lo mejor, y tengo la 191 playa poder instalar la 350 pero desafortunadamente no la he podido encontrar ya que donde encuentro links playa descargarla están todos caídos, alguna alma caritativa que pueda resubir esa actualización, de antemano gracias.


Aquí te lo subo:

https://www.dropbox.com/s/2vgky26prutmjns/update.zip?dl=0

Recuerda que es desde la 191 y metes el zip sin descomprimir y actualizas por Local

alxs99
06/01/16, 08:15:21
hola, gracias por la rom, ya la instale y la voy a testear, puedo decir que es un gran terminal pero lo que es en marcos del celular y bateria me estan decepcionando un poco (aunque debo de decir que vengo de un mate7 y un xiaomi mi note) puede que le este pidiendo mucho a un terminal de ese espesor XD.

PaK_HTCmania
07/01/16, 15:51:11
Pues sí...


Hiciste reset para dejar la instalación limpia ?