PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo acceso directo Wifi

gerar19
07/05/15, 08:45:39
Hola!
Os comento una cosa muy rara que me ha pasado, me di cuenta ayer. Es algo que al de mi pareja también le pasó y pensé que estaba loco y ciego jaja

Como podéis ver en las capturas, el acceso directo al wifi, no existe, se ha cambiado por tethering.
Lo curioso es que si tengo el wifi activado, sale la cobertura en el acceso directo, pero en cambio, al apretar me lleva a zona wifi(tethering).

La segunda captura podéis ver que no es que esté desactivado, sino que no sale... Ahora tengo dos accesos directos a tethering y ninguno para wifi...

No le ha pasado a nadie más??

Gracias!

seomanlu
07/05/15, 08:59:25
Has probado a darle la vuelta? El toggle (o como se diga) del WiFi se gira y sale la señal del tethering.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Kasio600
07/05/15, 09:02:04
Dale a la derecha sobre el icono, cambias entre wifi y tethering.

gerar19
07/05/15, 09:08:25
Me cago en la **** jajaj! Ya decía yo que era demasiado raro, vaya tela, entonces para que hay otro específico de tethering jajaj
Gracias!

seomanlu
07/05/15, 10:33:33
Me cago en la **** jajaj! Ya decía yo que era demasiado raro, vaya tela, entonces para que hay otro específico de tethering jajaj
Gracias!

No estoy seguro porque yo no hago tethering pero me da que uno es para establecer la conexión y el otro para informar de la intensidad de la señal.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk