danielst
14/03/10, 11:38:05
Hola amigos aver si me podeis echar una mano con un problema que tengo con mi HTC P3600 que la tengo hace tiempo. Aver tengo el archivo Trin Unlock v1 que se supone que desbloquea el sim y te da la opcion de activar el cambio de firmware. Lo he puesto en marcha y me completa el sim unlock pero a la hora de cambiar el sim no me accepta el sim de cualquier otro operador aparte de vodafone. Me aparece un campo como si fuera un campo de contraseña y no tengo acceso al telefono para nada. He probado cambiando el firmware tanto con Niax 6.1.7, Niax 6.1.9 y tambien con el firmware original de vodafone. Cuando cambio de firmware lo hace todo perfecto sin ningun problema y todos los firms que le he cargado a la pda funcionan con vodafone pero no con otro operador. Al utilizar el Sim Unlock he seleccionado tanto la opcion solo de unlock y no me va y tambien algunas veces he activado las dos casillas pero tampoco funciona. Aver si sabe alguien que puedo hacer con esta maldita pda que ya no se me ocurre nada. Gracias a todos y espeo vuestra ayudita. Un saludo