PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp se actualiza en Google Play para ofrecer a todo el mundo su nueva interfaz Material Design

Nonamed
07/05/15, 08:13:40
WhatsApp se actualiza en Google Play para ofrecer a todo el mundo su nueva interfaz Material Design

http://ftpmania.com/2ZKVv9fwGM53g4x/image%20%281%29.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya unas tres semanas que WhatsApp para Android estrenó su nueva interfaz con Material Design, pero sólo a través de la versión que ofrecen para descargar directamente desde su página web, con lo que este importante rediseño llegó a muy pocos usuarios. Ahora esta nueva interfaz ya ha comenzado a llegar a todo el mundo a través de la nueva actualización a la versión 2.12.74 de WhatsApp que ya ha comenzado a llegar a través de Google Play de forma escalonada a los usuarios del popular cliente de mensajería. El rediseño de WhatsApp a Material Design ofrece a los usuario una interfaz más acorde al actual diseño de Android, con lo que encontramos una interfaz mucho más visual, llena de colores, con nuevos iconos e imágenes de perfil más grandes. Además, en Lollipop habrán nuevas animaciones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-se-actualiza-en-google-play-para-ofrecer-a-todo-el-mundo-su-nueva-interfaz-material-design)

Nonamed
07/05/15, 08:13:51
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-se-actualiza-en-google-play-para-ofrecer-a-todo-el-mundo-su-nueva-interfaz-material-design
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-se-actualiza-en-google-play-para-ofrecer-a-todo-el-mundo-su-nueva-interfaz-material-design

PEREBI
07/05/15, 09:40:38
Tengo un teléfono más pequeño para los fines de semana, con la misma línea que el que utilizo los laborables y no puedo llevar Whatsapp, cuando Telegram o Hangouts lo llevo en ambos teléfonos.
Para mi es un fallo muy grande. Me da igual el cambio de imagen.

.

jopato
07/05/15, 11:49:05
Y como es posible que en play este una versión superior a la que hay en la web, cuando siempre es al contrario? En la web oficial esta la la 2.12.73 y dice queen play esta la 2.12.74. Raro verdad?

despues_de_la_lluvia
07/05/15, 11:59:55
Acabo de mirar y en el play está la 2.12.5.

julio82
07/05/15, 12:29:32
Yo también tengo la 2.12.5. Ya he visto la nueva versión en un conocido y la verdad que está bastante chula. Espero que me actualice en google play pronto

Line.keke
07/05/15, 12:35:45
chachi!

imbasschannel
07/05/15, 12:58:46
Pues yo esta versión de whatsApp la tengo hace ya casi 1 mes xD Tengo un ZTE v967s con MIUI.

Orestbu
07/05/15, 13:59:44
Está muy chula la nueva interfaz, a mi se me actualizó hace una semana o así.

Miguel89
07/05/15, 14:01:05
Si no os sale la actualizacion , descargarla directamente desde la pagina.
Whatsapp.com/android

Devilchaky
07/05/15, 14:27:54
En Google Play la actualización llegará de forma escalonada pero con este método se puede descargar de forma fiable http://androidphoria.com/apps/descargar-whatsapp-2-12-74-con-material-design (http://androidphoria.com/apps/descargar-whatsapp-whatsapp-2-12-64-con-el-nuevo-diseno).

erderbi
07/05/15, 14:30:01
Soy al unico que no le gusta la nueva interfaz?

Countdown
07/05/15, 14:47:45

No, no eres el único.
Yo personalmente estoy harto de que ahora todo sea "redondito" y minimalista. Las fotos de los perfiles en particular, se ven fatal en formato circular.

CCheChu10
07/05/15, 14:51:41
Interfaz que lleva meses en otros MOD's y con mejor diseño que la oficial, bravo WhatsApp inc. :campeon:

tuningpasion
07/05/15, 14:59:40
Yo sigo sin Whatsap nuevo :(

joseneptuno
07/05/15, 15:11:29
A mi no me sale ninguna actualización, sigue saliendome la misma versión y me sigue pareciendo una basura whatsapp, hace meses que no hablo con nadie por ahí,por suerte mis contactos usan mas Telegram.

PEREBI
07/05/15, 15:30:06

A mi no me gusta todo lo que sea Material Design, pero habrá que tragar una buena temporada por lo que parece.

.

alexalcavi
07/05/15, 15:42:43
Habrá que probarla

iyimetal
07/05/15, 15:49:38
Tengo un teléfono más pequeño para los fines de semana, con la misma línea que el que utilizo los laborables y no puedo llevar Whatsapp, cuando Telegram o Hangouts lo llevo en ambos teléfonos.
Para mi es un fallo muy grande. Me da igual el cambio de imagen.

.

Nada más que decir ...

PEREBI
07/05/15, 15:55:28
Nada más que decir ...

No sé si tu comentario es bueno o malo :risitas:

.

iyimetal
07/05/15, 16:30:39
[QUOTE=PEREBI;18568865]No sé si tu comentario es bueno o malo :risitas:

Jajaja. Es para bien. Se han estancado y no hacen más que copiar a los demás. Y lo que tu dices de telegram es muy práctico, llevarlo en dos móviles .
Pero bueno. .. dentro de poco también lo copiará yo creo.

mrddrm
07/05/15, 16:36:59
La apk es la 12.74 o la 12.73?

cloudstrife
07/05/15, 17:20:27
Acabo de instalarla en mi S5 y no me gusta, le han puesto tonos verde-oscuro cuando antes era un gris clarito tirando a blanco mucho más agradable que el verde.

Además, tarda más tiempo en abrir la aplicación que con la versión anterior, no sé cual era (es de cuando pusieron las llamadas), esta actualización es la 2.12.74.

Marco.Diaz.Lujan
07/05/15, 17:48:54
Y el tuyo parece muy exigente, pienso que hemos llegado al punto que wazup te diría, quieres usarlo, hay requerimientos minimos, ajústate.
Y tengo una duda, para que quieres un cell de fin de semana? el de fin de semana siempre es mejorcito que el diario.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado.

PEREBI
07/05/15, 18:10:47
Y el tuyo parece muy exigente, pienso que hemos llegado al punto que wazup te diría, quieres usarlo, hay requerimientos minimos, ajústate.
Y tengo una duda, para que quieres un cell de fin de semana? el de fin de semana siempre es mejorcito que el diario.

Evidentemente, nadie me obliga a usar la aplicación, pero creo que tengo derecho a ser exigente, yo soy de los que paga cada año.

No sé de donde sacas que el del fin de semana tenga que ser mejor que el de diario, yo uso el teléfono para asuntos profesionales y aunque ambos son muy buenos, el principal es mejor para lo que necesito.

Para el día a día tengo un Z3 y para el finde un Z3 Compact y lo quiero más pequeño para hacer deportes, especialmente acuáticos (dentro de una bolsa estanca). Es evidente que es más llevadero el pequeño que el grande. Es por eso.

.

Klatu
07/05/15, 18:15:24
Evidentemente, nadie me obliga a usar la aplicación, pero creo que tengo derecho a ser exigente, yo soy de los que paga cada año.

No sé de donde sacas que el del fin de semana tenga que ser mejor que el de diario, yo uso el teléfono para asuntos profesionales y aunque ambos son muy buenos, el principal es mejor para lo que necesito.

Para el día a día tengo un Z3 y para el finde un Z3 Compact y lo quiero más pequeño para hacer deportes, especialmente acuáticos (dentro de una bolsa estanca). Es evidente que es más llevadero el pequeño que el grande. Es por eso.

.

No te enfades, Sheldon :risitas:

PEREBI
07/05/15, 18:28:56
No te enfades, Sheldon :risitas:

Joer, no soy tan viejo X-D

.

Marco.Diaz.Lujan
07/05/15, 19:47:11

.

Pagas? y porque supuestamente los Android lo tenemos gratis.
Yo aun lo uso sin pagar, si confirmado aun tengo mas de un año de servicio y cada año me renuevan un año mas.

Suerte con tu cruzada, #lospekestambientienenderechoawazup

PEREBI
07/05/15, 20:27:52
Pagas? y porque supuestamente los Android lo tenemos gratis.
Yo aun lo uso sin pagar, si confirmado aun tengo mas de un año de servicio y cada año me renuevan un año mas.

Suerte con tu cruzada, #lospekestambientienenderechoawazup

Pues si, tuve que pagar, poco, 89 cents creo, pero pagué. Y no es una cruzada leche, era solo una crítica :risitas:

.

sirconioferguson
08/05/15, 01:25:52
Facebbok messenger?

PEREBI
08/05/15, 01:28:55
Telegram y Hangouts me valen, pero gracias por la sugerencia

sirconioferguson
08/05/15, 02:44:34
Jajaja quería decir que la actualización del whatsapp es muy parecido al Facebook messenger

confar
08/05/15, 09:39:23
Sigo extrañando lo del respaldo en Google drive.

Muchos se van por la forma y eso obvio ya cambió.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

nanobcn22
08/05/15, 12:19:30
Yo lo actualicé por la web de whatsapp. 👍

darksidersword
15/05/15, 02:21:15
Hombre material material no es, no sigue la linea al igual qie hace facebook, no???

alcachofal1
15/05/15, 09:43:37
Pues a mi me gusta bastante, no le veo pegas a la nueva versión. Whatsapp mejor que Telegram :campeon: