PDA

Ver la Versión Completa : Mirrorlink en Lg G3 ¿es posible?

matrezz
07/05/15, 07:57:52
Hola buenas, Mirrorlink es.un protocolo aceptado para muchos sistemas multimedia de coches.

Es soportado y certificado para el sony z3 el htc m8 y m9 y varios sansung. Creo q el g4 también esta en proceso de certificación.

El tema es que el g3 no. Desconozco si implica hardware o solo software...

¿sabeis si en alguna rom se le da soporte?

Pd. Me interesa y ya me estaba planteando vender mi g3 y pillar un z3 compact que se asemejan en precio... Pero pierdo pantalla [emoji24] .....

Gracias.

_Freddy_
07/05/15, 08:08:05
Hola buenas, Mirrorlink es.un protocolo aceptado para muchos sistemas multimedia de coches.

Es soportado y certificado para el sony z3 el htc m8 y m9 y varios sansung. Creo q el g4 también esta en proceso de certificación.

El tema es que el g3 no. Desconozco si implica hardware o solo software...

¿sabeis si en alguna rom se le da soporte?

Pd. Me interesa y ya me estaba planteando vender mi g3 y pillar un z3 compact que se asemejan en precio... Pero pierdo pantalla [emoji24] .....

Gracias.

Por lo que veo, sí se puede.
https://www.youtube.com/watch?v=OcDvsW0Q3_0

matrezz
07/05/15, 08:38:33
No veo el vídeo.

De todos modos cuando he buscado por la red sobre el lg g3 .. o lo hacen conectando con hdmi que eso no es mirrorlink o a través de otro tipo de protocolos.

Saludos

Formula390
26/09/15, 12:02:47
Yo tengo un lg g3 y ayer me compre un volkswagen golf con mirrorlink y no me lo detecta, pero tampoco lee ningun telefono y lo mas seguro que sea un fallo de software del sistema del coche. Ya dire a ver si me lo han solucionado....saludos