PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa ROM's Villain Vs BeHero

mianfri
14/03/10, 11:02:17
hola a todos:

os dejo una muy interesante comparativa que han realizado sobre las últimas versiones de estas roms.
Con esto espero despejar muchas dudas sobre el tema y contestar la eterna pregunta...
¿Que rom instalo?
Las diferencias no es que sean abismales pero son diferencias.
Salen resultados interesantes...

http://mpranj.limun.org/node/25

Visto esto, y si el amigo benocharm no mejora la bhero... me vuelvo a villain 4.3:risitas:

salu2 y a sacar vuestras conclusiones...

R16
14/03/10, 12:09:56
para mi VillainROM 3.4 es suberba. gallery 3d é fantástico

vvaleta
14/03/10, 12:55:23
Para mi la mejor en estos momentos es la villain3.4 sin dudarlo, aunque tendria que mejorar un poquito mas, pero se puede llevar a diario y va perfecta.

intronauta
14/03/10, 13:15:30
A mi es que esto de los benchmarks no me dice nada, además de que por narices tienen que ser practicamente los mismos en estas roms.

Ni se comenta en qué condiciones se han hecho ni nada.

Quien quiera puede hacerlo sobre su Hero y verá como cambian los resultados según el momento en que se realice y aunque intentes hacerlo en las mismas condiciones, varían.

Creo que esto solo sirve para confundir.

Zodiark
14/03/10, 14:28:07
Pues yo me encuentro muy a gusto con la HeroDroid 0.3. Estable, sin bugs, etc... que más se puede pedir?X-D

Nebulous
14/03/10, 15:05:07
Esa comparativa no es ni mucho menos real a dia de hoy. BeHero va ya por la 1.3.2, osea q compararla con la 3.4 de Villain no es justo.

angelp.mail
14/03/10, 20:21:50
Esa comparativa no es ni mucho menos real a dia de hoy. BeHero va ya por la 1.3.2, osea q compararla con la 3.4 de Villain no es justo.

Esa es mi duda.

Tengo la BeHero 1.3.2 y estoy a punto de instalar la Villain 3.4

La BeHero me gusta como va, salvo el consumo de batería, algo de lo que la otra tampoco puede alardear...

Lo mismo la pruebo mientras sale algo oficial menos glotón...

¿Al cambiarla hay que hacer Wipe de la BeHero a Villain, o no es necesario y lo hago directamente?

Saludos móntruos.

Daghadma
14/03/10, 23:07:13
Esa es mi duda.
La BeHero me gusta como va, salvo el consumo de batería, algo de lo que la otra tampoco puede alardear...

Sobre la batería lo que me he dado cuenta experimentando las configuraciones, es que hay colocar las cosas de forma adecuada a las necesidades. Porque la wifi, debora la bateria a si que todo lo que haga uso de ella tiene que estar controlado, las actualizaciones, aplicaciones en segundo plano, etc... El "diente azul" y el gps, idem. La luminosidad de la pantalla, el sonido... si lo tienes todo activo o que estén activos más tiempo del necesario la bateria no dura nada. La prueba es que normalmente si me voy a dormir con la wifi activada el movil amanece con un 20 o 10% y si no lo hago suele estar casi intacta.

vvaleta
14/03/10, 23:51:02
Esa es mi duda.

Tengo la BeHero 1.3.2 y estoy a punto de instalar la Villain 3.4

Lo mismo la pruebo mientras sale algo oficial menos glotón...

¿Al cambiarla hay que hacer Wipe de la BeHero a Villain, o no es necesario y lo hago directamente?

Saludos móntruos.
Tienes que hacer wipe porque son dos bases distintas, la behero de legend y la villain de eris.
No creo que te arranque sin hacer wipe.

vvaleta
14/03/10, 23:52:43

Porque dices que no es justo????, si son las dos ultimas publicadas???

traqa666
15/03/10, 00:04:22
dice q no es justo pq compara la behero 1.2.6 y no la 1.3.2, aunque yo sigo diciendo q la 1.2.6 es mucho mejor q la.1.3.2

saludos cracks!!!

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

von ropen
15/03/10, 00:15:09
Personalmente me decanto por la Villain rom, va mucho más fluida y a mí me parece que consume algo menos que la behero. Además el tema que le ha puesto está muy bien, con la barra cambiada y tal.... De todos modos me gustó el aspecto de la behero 1.3.2, todo hay que decirlo...

julex
15/03/10, 00:29:31
Yo le doy un voto a la behero 1.3.2,toy muy contento con ella, y desde la 1.2.6, el consumo de bateria ha mejorado mucho. Muy estable y rápida. Me la quedo!

angelp.mail
15/03/10, 09:40:43
Tienes que hacer wipe porque son dos bases distintas, la behero de legend y la villain de eris.
No creo que te arranque sin hacer wipe.

OK. Pero la instalé formateando la SD y "reparticionándola de nuevo" sin wipes a ver que tal.... y no, no peta. Se queda dando error al entrar en el Sense.

Hechos los wipes, reinstalas, y sin problema ninguno. Perfecta.

Por cierto, a mi me consume menos (y parece que no poco) que la BeHero 1.3.2

Tras la noche, (la uso como despertador) con Behero entre dos y tres rayas de consumo de batería. Ésta, esta noche solo 1...!

No pinta mal, no... Me quedo la Villain3.4 de momento.

:ok:

pielgu
15/03/10, 10:10:25
Después de probar las 2 ROMs tengo que decir que la beHero 1.3.2 es mejor en rendimiento y uso de la memoria. Lo único que mejora la Villain es la galeria de fotos 3D con sincronización a picasa, qué maravilla!
Lo que no me gusta de la Villain es el bug del sonido (suena más fuerte de lo normal y distorsiona el altavoz) y los iconos de arriba (despertador, wifi...) que en vez de ser los del Sense usa los originales de Android.
Ya sabéis que esto son opiniones personales, en el fondo cada uno defenderá su ROM por unas u otras causas.

vvaleta
15/03/10, 10:45:52
Después de probar las 2 ROMs tengo que decir que la beHero 1.3.2 es mejor en rendimiento y uso de la memoria. Lo único que mejora la Villain es la galeria de fotos 3D con sincronización a picasa, qué maravilla!
Lo que no me gusta de la Villain es el bug del sonido (suena más fuerte de lo normal y distorsiona el altavoz) y los iconos de arriba (despertador, wifi...) que en vez de ser los del Sense usa los originales de Android.
Ya sabéis que esto son opiniones personales, en el fondo cada uno defenderá su ROM por unas u otras causas.

Hola pielgu, creo que en rendimiento va mejor la villain3.4.
En uso de memoria parecidas, instalando el autokille.
Lo del sonido no es un bug, simplemente la ganando más ganancia al altavoz, por que en las demás betas no se olle ni pa tras.Con no subir la barra del volumen al máximo se soluciona.
Los iconos, no son los de android original, son del tema modificado.

Aclaró esto para que entre los miembros de este foro no alla confusiones.
Pielgu, no es llevarte la contraria, ni mucho menos, a cada uno nos gustan cosas diferentes, que mundo más aburrido si no, es por aclarar como están las betas en estos momentos.
Un saludo compañerazo y espero que sigas opinando como asta hora.

angelp.mail
15/03/10, 18:19:48
Sinceramente, he probado las dos, y asegurar mejor rendimiento en alguna... es dificil. Las dos van geniales. Muy buenas Roms 2.1.

De las dos me quedo con Villain por el tema de batería. BeHero me la bebía. Y más ahora con un par de programas instalados para gestionar 3g y programas en ejecución en segundo plano.

La única pega que tengo con Villain es un problema al entrar en el Explorador web, que voy a ver si alguien me lo soluciona en el hilo de la 3.4. Ojalá, porque si no, la quitaré de nuevo.

Por cierto, la galería 3D de fotos de la Villain es acojonante. Me encanta.

Saludos.

vvaleta
15/03/10, 20:18:46
Sinceramente, he probado las dos, y asegurar mejor rendimiento en alguna... es dificil. Las dos van geniales. Muy buenas Roms 2.1.

De las dos me quedo con Villain por el tema de batería. BeHero me la bebía. Y más ahora con un par de programas instalados para gestionar 3g y programas en ejecución en segundo plano.

La única pega que tengo con Villain es un problema al entrar en el Explorador web, que voy a ver si alguien me lo soluciona en el hilo de la 3.4. Ojalá, porque si no, la quitaré de nuevo.

Por cierto, la galería 3D de fotos de la Villain es acojonante. Me encanta.

Saludos.

Que problemas tienes con el navegador wed????

angelp.mail
15/03/10, 22:33:29
Que problemas tienes con el navegador wed????

Pues que me tiene amargado. Despues de formatear tarjeta, particionar, wipes3 e instalar, configurar, cuentas, contactos... etc etc, al intentar navegar por la web, o abrir una página desde los marcadores etc sale ésto:

LO SENTIMOS
La aplicación Internet (proceso com.android.browser)se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtelo de nuevo
FORZAR CIERRE

Si lo dejas, y no cierras, sale la página web y al momento se pone negra la pantalla saliendo lo siguiente:

Lo sentimos.
la actividad HTC Sense (HTC sense en aplicacion) no está respondientdo.
forzar cierre - esperar

Y no he sido capaz de solucionarlo ni con reinicios del data Sense ni del teléfono ni nada.

Así es que me veo repitiendo todo el proceso de nuevo... y no me agrada na-da!

No se, descargaré de nuevo la Rom, y a empezar.

¿Algo antes de liarme?

Saludos.

vvaleta
15/03/10, 23:13:14
Pues que me tiene amargado. Despues de formatear tarjeta, particionar, wipes3 e instalar, configurar, cuentas, contactos... etc etc, al intentar navegar por la web, o abrir una página desde los marcadores etc sale ésto:

LO SENTIMOS
La aplicación Internet (proceso com.android.browser)se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtelo de nuevo
FORZAR CIERRE

Si lo dejas, y no cierras, sale la página web y al momento se pone negra la pantalla saliendo lo siguiente:

Lo sentimos.
la actividad HTC Sense (HTC sense en aplicacion) no está respondientdo.
forzar cierre - esperar

Y no he sido capaz de solucionarlo ni con reinicios del data Sense ni del teléfono ni nada.

Así es que me veo repitiendo todo el proceso de nuevo... y no me agrada na-da!

No se, descargaré de nuevo la Rom, y a empezar.

¿Algo antes de liarme?

Saludos.

Pues no se que puede ser, porque yo tengo dos heros con la villain y en ninguno me ha hecho esto que comentas, de todas formas yo uso el dolphin que me gusta mas que el otro.
Intenta reinstalar con los wipes o instala el navegador que te digo haber si te hace el mismo fallo.

angelp.mail
15/03/10, 23:31:05
Nada, ya está arreglado.

He vuelto a descargar la Rom, realizado todo otra vez, y ya funciona.
Un coñazo, pero que se le va a hacer. Algo no se instalaría bién o sepa Dios...

De todas formas, muchas gracias por interesarte por el tema. :ok:

Saludos.

tonetyhero
16/03/10, 00:13:36
yo sinceramente voto por la raid eris, me la acabo de poner y va muy muy fina, para mi mejor ke estas 2 sin duda, probadla, no os arrpentireis

angelp.mail
16/03/10, 08:16:42
yo sinceramente voto por la raid eris, me la acabo de poner y va muy muy fina, para mi mejor ke estas 2 sin duda, probadla, no os arrpentireis

Sabes si hay que hacer wipes y tal viniendo de la Villain3.4 que también tiene base Eris? O puede instalarse "a sangre" como se hacía con las modaco?

Si es así, paso por unos días. He instalado todo 3 veces en 2 días... y no veas...

:ok:

EDITO: Supongo que te refieres a ésta: Raidroid 1.1, Eris 2.1 Port, EVEN FASTER!

tonetyhero
16/03/10, 15:29:11
sip, y ay ke hacer wipes y todo eso jejeje, pero merece la pena, va muxo mejor ke las otras dos, por lo menos ami.

roy_rodri
17/03/10, 01:04:23
No habría forma de hacer una encuesta para ver cual es la que más usa la gente?
Yo me instalé la Bahero 1.3.2 hace menos de una semana y la verdad que bien, más fluida que la original de Orange y sobre todo la pudiendo mandar y recibir por bluetooth. La cosa es que parece que hay más gente que tiene la Villain y si es así, estoy dispuesto a cambiarme porque cuantos más seamos con la misma más sabremos sobre ella y sobre sus fallos.

isaakmg
17/03/10, 10:53:46
yo me que que con behero 1.3.2. la verdad es que ahora si es una rom utilizable. el tema de la batería resuelto con los programas que se han comentado en otros posts. chapó por el creador de esta rom.