PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto x problema con wifi y bateria

Legolero
07/05/15, 06:32:41
buenas noches, este es mi primer post y vengo por un problema del moto x que compre usado, la bateria al llegar al 24% se me empieza a drenar al 4% en minutos y no se la causa y otro problema que es con el wifi, la señal que tiene es muy pero muy pobre estando a 3 metros del modem el rango de wifi apenas me llega a la bolita del wifi en cambio con el moto g en los mismo 3 metros tiene la bolita y las rayitas del wifi queria saber si es normal en el moto x? actualice al 4.4.4 pero sigue igual el poblema espero me puedan ayudar si no para que le diga al chavo que me regrese mi dinero :S

_alioth_
07/05/15, 09:39:06
Para el wifi, más que contar rayitas, lo suyo es pasar algún test de velocidad, y comparar con el otro móvil que tienes. Te vas alejando y comparando velocidades de transmisión que llegan.
También puedes cambiar el canal de emisión del router por otro. Esto puede solucionar muchos problemas de wifi.
En cuanto a la batería, o está descalibrada, o está llegando al fin de su vida útil.
Lo puede tener solución, lo segundo no (sí, cambiar la batería)

Un saludo.

Legolero
07/05/15, 15:21:15
Creo es de un 1mb y del moto g es de 24mb lo checare bien, aun que aun así no puedo detectar ninguna red casi, el de la universidad no la encuentra en cambio con el moto g si, lo que quería saber si era normal la intensidad pobre del WiFi del moto x? Por que si no es normal para comentarle al chavo que me regrese mi dinero